Andrés :
Conduzco por toda la ciudad rápidamente , su vuelo es en 1 hora aunque me duela perder a Joaquín por unos días .
Sé que me necesita mucho así como yo a él .
Sus bebés son lo que más le preocupa en este momento , ciertamente yo también les tengo mucho cariño a ellos pese a que sean hijos de la rata de Emilio Osorio Marcos .
Como lo juré hace unos años atrás . Si Emilio volvía a lastimar el corazón de Joaquín pues me encargaría de hacerlo feliz de ahora en adelante .
Con el paso del tiempo Emanuel conoció mejor a mi hermana y pues ahora están juntos .
Siento que si fuerzo a Joaquín a tener una relación conmigo voy a meter la pata.
Por ahora me dedicaré a ser su mejor amigo como siempre .
Llego al aeropuerto y ellos están esperándome en la entrada de este , verlo a el junto a la familia que ha formado junto a esa basura de mierda me da tanta envidia pero por ganarme el corazón de Joaquin haré de cuenta que esos niños me agradan personalmente amo a Chris pero los bebes son idénticos a ese .
- Nessi ¿ todo esta bien?.
- Si Joaquin todo esta bien .
Traigo todas las maletas de los niños y ahora que lo pienso ellos no tienen la culpa de que Emilio sea un pendejo de mierda ,tal ves , los estoy juzgando mal .
¡ Por Dios Andrés ! son unos bebes entiéndelo y ahora estas aquí porque el confía en ti para que lo ayudes y saques de este maldito infierno en el que están metidos por culpa de esa basura .
- Por favor prométeme que no le dirás nada a ya sabes quien , porque no quiero que sepa nada de ellos nunca más .
Desde hoy solo tienen un padre y soy yo . No merecen saber nada de Emilio nunca más en su vida y yo me encargaré de ello .
- Solecito no digas nada de lo cual puedas arrepentirte después.
Joaquín cubrió las orejas de Christopher para que este no oyera nada de lo antes mencionado
- Es la verdad , Emilio fue el gran amor de mi vida pero yo nunca fui el suyo , el corazón si se equivoco y aunque todo parezca que se esta derrumbado ....
Unas lágrimas recorrían sus mejillas , me duele verlo en esta situación , empezara a llover , Hoy 1 de Diciembre Emiliaco se acabo .
- Seré tu apoyo , pase lo que pase .
- Gracias - limpiaba sus lagrimas - .
- Mi amor es hora de que nos vayamos , prometo darte algo sano en la cafetería del aeropuerto , tenemos 1 hora antes de que nos vayamos .
- Si papito - dice Christopher mientras temblaba de frío -
- Chris , mi amor , aunque todo parezca difícil no olvides que siempre vas a brillar porque al igual que tu padre y tus hermanitos , son unos rayitos de sol .
- Nessi me ayudas a dejar las maletas por favor , solo quiero quedarme con el coche de los trillizos , una pañalera y la mochila de Chris .
- Dalo por hecho .
Minutos después de que las maletas fueron ingresadas , Joaquin estaba en el cafetín preparando 3 biberones para los menores.
Por su parte Christopher estaba cenando una hamburguesa , lo cual , para Joaquin no era lo más sano pero era la única alternativa que tenia .
- También tienes que comer .
- No tengo apetito .
Puedo ver que dentro de el , ese idiota sigue rondando sus pensamientos , me lastima ver a Joaquin así pero aveces es mejor quitarse la venda de los ojos y ver la realidad tal cual es pese a que las consecuencias de ella no sean de lo más agradable .
- Ya casi es hora del vuelo , vamos bebe debes comer algo , hazlo por ti y los niños .
- Nunca me cansaré de agradecerte por todo lo que has y haces por nosotros Nessi , los niños ya casi terminan sus cenas y yo ...
- Tu debes comer algo , vamos hazlo , en unos minutos te marcharás .
- De acuerdo .
Después de que lograra que cene algo , nos sentamos a esperar , el se recuesta en mi hombro y logra dormirse por unos 15 minutos .
El mayor de los hermanos sigue jugando con su oso de peluche mientras que los bebes siguen profundamente dormidos .
- Si que la regaste Osorio pero esta vez no pienso ayudarte en nada , es el turno de Joaquin de ser feliz . Puedo oir tras las ventanas como la lluvia se hace cada vez más fuerte cuando en eso una de esas voces del aeropuerto lo levanta de golpe .
Pasajeros con destino a la ciudad de _________ del vuelo 1423 por favor es hora de abordar , repito pasajeros con destino a la ciudad de ______ del vuelo 1423 es hora de abordar gracias .
- Es hora de que me vaya - dice algo soñoliento-.
- Lo sé y los veré muy pronto de acuerdo.
El besa mi mejilla , siento sus labios muy fríos y aunque el deseo de besarlo lentamente es grande , logro controlarme .
Camino llevando las últimas cosas que tienen , el saca los boletos y me mira tiernamente y la siguiente pregunta ronda mi cabeza .
¿ Qué tanto puedes amar a alguien , quien solo te usa para satisfacerse o solo te da las migajas de su amor y tiempo ?
- Adios tío Andrés .
- Adios Chris , se un buen niño y obedecele a tu papi en todo , de acuerdo .
- De acuerdo .
El trata de elevarse así que lo cargo y abrazo , sus abrazos son los mejores y hasta siento lástima por la clase de padre que le toco y todo es culpa de Emilio .
- Te amo Chris , nunca lo olvides si .
- Yo mas papá .
Joaquin se acerca a nosotros y creo que logra oír algo de lo que hable con el menor , llega y toma su mano junto al cochecito de los otros .
- Nos vemos pronto si y gracias nuevamente .
- Un mes a lo mucho dos pero nos veremos y si necesitan algo no dudes en decirme .
Luego de una última llamada ellos se marchan , salgo del aeropuerto y mi teléfono suena , veo la pantalla y es Emilio , decido ignorar su llamada a estas horas ya debe haberse enterado que Joaquin lo ha abandonado y esta vez para siempre .
Valora lo que tienes antes de que lo pierdas por una simple calentura . Existen personas que solo aparecen en tu vida para arruinarla .
El sol y la luna nunca más volverán a estar juntos .
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .