XIV

290 31 10
                                    




Emilio :

Desde ayer me he encerrado en mi habitación, no quiero saber nada de Seydi al menos no por hoy .

Es víspera de navidad y a estas horas debería estar comprando el regalo de navidad de cada uno de mis hijos pero no tengo ni puta idea de donde están .

No puedo buscar a Renata para que me diga donde están, ya que tengo una orden de restricción de su parte .Solo por ir ebrio una vez ya te tachan de persona no apta para el vecindario .

Reviso mis mensajes , unos son de Vasquez diciendo que sus planes se han retrasado pero que me desea una feliz navidad y que nos veremos muy pronto . Esta entusiasmado por ver a su familia en Miami , al menos eso es lo que me ha dicho . Si supiera algo de Joaquin me lo diría , estoy muy seguro de ello - miro mi argolla de matrimonio - .

Ahora veo que lo mas sano para mi y Joaquin es que firmemos el divorcio , no quiero que los niños crezcan en una familia disfuncional , esto es mi culpa . Deseo tanto que estés aquí conmigo y me digas lo importante que es pasar las fiestas en familia pero no sucederá no estas aquí , lo único tuyo aquí presente es tu esencia .

Al menos tengo algo tuyo que me inspira a escribir canciones , he trabajado en un álbum algo personal pero todas son de un amor que no pudo ser. Un amor que estaba destinado a estar pero alguien lo intoxico . La chula siempre estará conmigo pese a todo , mi fiel amiga , tu primer regalo de corazón que me hiciste mi amor .

Cada vez que pronunciaba mi nombre , era la mejor de las sensaciones del mundo , oh yes it feels good .

Oigan suena bien para una canción y nadie se dará cuenta que esta escrita para Joaquin ....

Algo se siente tan bien cuando dices mi nombre

Todo lo que quiero de ti es que sientas lo mismo que yo

Quédate por la noche. Quiero mostrarte

¿Cómo eres el verdadero tú?

Ohh quiero volver atrás el tiempo

Sólo vivo cuando te oigo en mi vida

Y ahora te vas , te vas de mi vida ....


Hasta ahora va muy bien , necesito ponerle un toque mas que me recuerde a el , su esencia debe estar aquí conmigo . La tentación de volverte a besar , de tenerte en mis brazos y de muchas cosas se vuelve mas fuerte en mi , te necesito Joaquin...

Mi corazón está solo sin ti

Mis ojos sólo nos ven a ti y a mí

Pensar en ti ....

Me hace sentir bien....

Porque me haces sentir bien....

Ahora que lo veo y entiendo . El amor y el odio son dos caras de una misma moneda. Y necesitas una moneda .

Todo es tan claro ahora , odie a Joaquin por no estar conmigo en muchas ocasiones pero también lo amo . Se que no he sido el mejor esposo ni padre pero, si en verdad existen los milagros de navidad , quiero saber donde esta Joaquin junto a mis hijos .

Las horas pasaron tan rápido , ya es de noche y estamos esperando que sean las 00:00 para la típica celebración de navidad . La mesa esta llena de esas cosas de navidad incluyendo casas de jengibre .

A Niurka no le quedan tan deliciosas como le salen a Mi Joaquin .

Voy a recuperarte ... o dejo de llamarme Emilio Osorio Marcos .

[....]

Ya viene el especial ahhh no se si quien está más emocionado por esto soy yo o ustedes .... solo diré que será una navidad inolvidable

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora