Joaquin :Despierto a su lado , no tengo ni la mas mínima idea de la hora en la que nos acostamos a dormir .
Agradezco al cielo que es Domingo ya que los niños suelen levantarse al medio día y mas los trillizos .
- Buenos días mi amor - deja un beso en mis labios -.
- Buenos días - sonrío levemente - . ¿ Despertaste hace mucho ? .
- Hace unos diez minutos , extrañaba verte dormir y velar tus sueños .
Sus manos van a mi cintura , duele pero no puedo quejarme , lo extrañe y necesite tanto .
Extrañe que Emilio me haga el amor , no tiene comparación alguna , esa sensación de ser llenado por el y que recorra todo mi cuerpo es como una droga que no puedo dejar .
- Debes dormir un poco mas - beso su pecho - .
- No puedo hacerlo , no si te tengo a mi lado .
Sus brazos me rodean y esa seguridad que me dan vuelve a mi .
- Emi , iré a ducharme de acuerdo aunque me duele todo el cuerpo tengo que hacerlo .
- No lo hagas , quedémonos todo el día en la cama asi juntos .
- Huelo a ti - me oculto en su pecho -.
- Eso es lo que me excita mas , que huelas a mi , me perteneces solo a mi Joaquin y yo te pertenezco a ti .
- Emilio - gimo su nombre al oír esto- . Repítelo por favor .
- Me perteneces solo a mi y yo te pertenezco a ti , acto seguido me siento sobre su polla , no necesita lubricarme .
El me atrae hacia sus labios y tira de los míos .
- Emi- clavo mis uñas en su espalda -.
- Me perteneces a mi - lame uno de mis senos-
Mío solo mío .Tiro mi cabeza hacia atrás , siento que su polla palpita y esta desesperado por penetrarme una y otra vez sin parar .
- Entra yaa - gemí fuertemente sobre su oido izquierdo -.
Sus embestidas son fuertes y salvajes , las necesito tanto así como el me necesita a mi .
Me inclino un poco , necesito besarlo nuevamente y el me corresponde , se que va a llegar rápido así que aumento el movimiento de mis caderas .
- Te amo - dice en un gemido sobre mis labios -.
No se si debo corresponderle con un te amo también porque hemos estado separados unos meses de no tener contacto físico y ademas solo llevamos un mes de divorciados .
Me siento la peor persona de todas ahora mismo pero el hace que me olvide de ellos en cuestión de segundos .
Mi mente y mi cuerpo le pertenecen solamente a el .
-También yo osito .
El da una embestida que llega hasta mi próstata , lloriqueo un poco pero es algo que necesitaba desde hace mucho .
Que Emilio me tomara como la primera vez o cuando éramos felices .
No quiero sonar pesimista pero aun no estoy del todo listo para perdonarlo por lo de Seydi , ya que yo también le fui infiel en cierto modo con Andrés en Nueva York .
El ha sido muy bueno conmigo y con los niños , salió de la fiesta de Christopher a buscar a Emilio porque no había llegado , me ayudo a escapar de Emilio cuando vi con mis propios ojos que me era infiel con ella y de la peor forma que me pude enterar .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .