Emilio :
Termino de desempacar y hace mucho que no estoy en casa de mis padres . Desde que me case con Joaquin pues todo era diferente ,el se encargaba de casi todas las cosas en casa , y pese a que teníamos metas distintas siempre encontrábamos un momento a solas para ambos hasta que los bebes nacieron y casi no dormimos nada .
Necesitaba de sus besos , de su cuerpo , pero todo eso cambio cuando empezamos a discutir, el había obtenido un nuevo contrato para una serie y nuevamente se tenia que ir , cosa que yo no podía tolerar .
Poco tiempo o mejor dicho 2 semanas después , la conocí . Seydi llego a mi vida de una forma fortuita y ahora que ya estamos juntos , ya Joaquin sabe que tengo una amante y que todo este tiempo le vi la cara , lo he hecho esta hecho .
Saco su carta del bolsillo de mi chaqueta , tengo la rara sensación , de que lo que esta escrito dará un giro a mi vida de 360 grados .
Carta de Joaquin :
Ehm , ehm , ehm mira Emilio no seré el tonto que otra vez perdone tus pendejadas , si bien esto ya nos había pasado con Loretta y lo arreglamos porque si fue un mal entendido pero por lo que acabo de ver , ya no vale la pena .
No voy a reclamarte nada , solamente te dire que a mis hijos y a mi no nos volverás a ver nunca más . Yo no pude hacerte feliz y te falle y espero que lo seas con ella . Sabes al empezar esta carta , yo no encontraba las palabras perfectas para decirte que al final de nuestra historia , TODO FUE UN SHOW , tus falsos sentimientos hacia mi , no sabes como me repugnas ahora Emilio , no eres el chico lindo del cual me enamore pero bueno así son las cosas , no me vuelvas a buscar , no vuelvas a acercarte a mis hijos porque en lo que a mi concierne el único padre que tienen soy yo .
Me lastima volverle a mentir a Christopher sobre ti pero lo haré por su bien , no te preocupes por haberme roto el corazón otra vez , al contrario , celebra que al fin te deshiciste de los 5 errores en tu vida , tal vez te preguntes ¿ como lo se ? . La respuesta es simple , recuerdas la noche que regresaste a las 3 am , pues revise tu teléfono y vi los mensajes con Renata Guerra , en los cuales le hablas sobre mi y todos mis defectos .
Perdóname por arruinar tu vida , perdóname por no ser lo suficiente , perdoname por hacerte daño si algún día lo hice .
Me costara mucho decirles a los trillizos que su padre los ama con todo el corazón aunque tu y yo sabemos que no es así , los odias .
Nunca perdonaré a Niurka por las humillaciones que me hizo , por las bofetadas que me daba cada vez que tu no estabas en casa , me cansé de callarme , ya no más , ese Joaquin ya no existe ni para ti ni para nadie más mas en el mundo .
Emanuel tenia razón , eres lo peor de este mundo , pero eres lo peor mas bello que pude haber conocido .
Hoy te dejo en libertad , haz lo que quieras con tu vida , la próxima vez que nos veamos será para que firmemos el divorcio , el apellido Marcos esta maldito y no puedo seguir usándolo , no te preocupes tramitare todo para que así solo firmes y seas feliz con la resbalosa esa que ahora amas y es la dueña de tu corazón . Me iré volando de esta vida , nuestro amor nunca fue verdadero , fue de cristal , se rompió fácilmente .
Siento que me desconoces , cada vez aumentaban mis temores pero tu eras quien me tranquilizaba , ahora la realidad es otra , soy padre de 4 hermosos niños y debo ser mas fuerte que antes .
Si alguna vez me quisiste aunque sea un tantito por favor déjame ir .
No termino de leer su carta , las lágrimas me están invadiendo , Joaquin sabe todo , sabe que los niños fueron , fueron , mis hijos no fueron un error , solo que necesitaba a mi esposo conmigo , necesitaba de su cuerpo , lo necesitaba a el conmigo
Tu no eres de piedra ni yo soy de hielo , empezamos de cero pero todo cambio y nuevamente fue mi culpa solo espero que seas feliz con alguien mas y que te de lo que yo no te pude dar , amor .Solo espero que no me odie lo suficiente y me permita ver a los niños , se que en su carta dice que con respecto a el , los niños solo tendrán un padre y es el , únicamente el .
Creo que Seydi se llevará muy bien con ellos , Christopher es el más travieso de todos pero no creo que se enoje con una o dos bromas que le haga , al fin y al cabo la vida sin un poco de humor y risas no es nada .
Decido seguir con su carta , lo que esta por venir pues siento que es algo que va a estallarme en la cara - doy un suspiro pesado y sigo leyendo donde me quede -
Debo aprender a odiarte , para volver a amarme , no es nada sano para mi y los niños verte así en esta situación , felicidades Osorio lo conseguiste eres libre , solo firmame el divorcio cuando te lo pida y listo , lo que aborrezco de todo esto es el tiempo que te dedique y las mentiras que te creía pero ya no mas , por favor .
Que tonto era o me veia al creer que las migajas de tu tiempo y afecto que me dedicabas eran lo que yo me merecía por estar trabajando pero te recuerdo que siempre yo estuve con los niños , en el desayuno , en el almuerzo y sus cenas , yo hice de todo para que este matrimonio funcione pero tu no hiciste nada y solo te buscaste a la primera zorra ofrecida y listo , ¿tan flojo te quedo el anillo de matrimonio ? . Claro si estas con una calzan flojo era obvio que a Emilio soy un cholo baboso , inútil , le quedara flojo el anillo de matrimonio .
Adiós Emilio , no nos busques nada , solo firma y listo , este capitulo esta cerrado .
Joaquin .
Termino de leer su carta y unas lagrimas pero no se de que son si de odio hacia el u odio hacia mi por todo lo que dice , debe aprender a odiarme para amarse de nuevo , no estoy dispuesto a que mis hijos olviden quien es su padre , lo quieras o no son míos también .
Saco una pequeña botella de ron que tengo en mi mesa de noche , doy un sorbo y mi teléfono recibe un texto , seguro es Diego llamándome para ver que sucede y si puede hacer algo , pero cuando lo reviso es un mensaje de un numero desconocido .
Vaya , vaya aunque un mierda como tu le rece a los santos , mierda se queda , que bien guardado te lo tenias Osorio , pero te has puesto a pensar en tus hijos , algo les puede pasar ya sea bueno o malo .
Es hora de jugar perra .
- A-
¿ Qué mierda acabo de recibir ? , como algo extra veo una foto de Joaquin saliendo con los niños de casa con todo y maletas mientras que alguien los ayuda con las cosas , no distingo quien es pero solo me concentro en él y mis hijos .
¡Voy a encontrarlos !
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .