XXV

285 27 11
                                    

Rafael :

Los días pasan y pasan , no he recibido ningún mensaje de Joaquín , Emilio o Andrés .
Estos hijos de su madre piensan que no tengo sentimientos Ósea soy su amigo y mínimo merezco un mensajito de feliz Año Nuevo .

Veo los post en instangram de Emilio junto a Seydi y pese a que es actor no sabe disimular sus celos o se le ve que esta aburrido .

Joaquín solo ha subido fotografías de los niños pasando las fiestas y pues de Andrés ni sus luces .

Llega un email inesperado para mi y cabe decir que no estamos tan bien como empresa como para poder solventar un nuevo álbum . El jefe ha hipotecado una parte de las acciones e invirtió en unos negocios , los cuales no salieron tan bien que digamos y si a eso le sumamos que hemos tapado en parte el escándalo ocasionado por Niurka Marcos y su lucha por quitarle la custodia de los niños a Joaquin y creo que todo va a su favor porque según lo ultimo que leí en las noticias , lo acababa de denunciar junto a Emilio por abandono de hogar .

¿Que tan bajo puede caer una persona con tal de salirse con las suyas ? . La respuesta es obvia y Emilio ha caído tan bajo que solo le falta ser el mejor amigo del diablo y ... bueno volviendo a lo que estábamos , ah si el email .

Dice ... :

Se por el momento que esta pasando tu empresa y muy pronto se van a quedar sin su gallina de huevos de oro , Joaquin será mío .

Le daremos el lugar que se merece y esto viene de parte de A , para que veas que es una persona muy generosa con ustedes .

El día que me conozcan en persona , les entregare el video donde sabotean el lanzamiento del disco de Andrés , ademas tuvieron que reemplazar todo su equipo de grabación , que para nada les salió barato .

Buenas noticias Rafael , tu peor pesadilla esta por cumplirse , salvo que te unas a nosotros .

Estaremos en contacto , hasta la próxima .

WK Enterntainment .

Mierda y más mierda Joaquin esta por trabajar con otra disquera y no es cualquiera , es la disquera de CNCO , Maluma ,Carlos Vives , Wisin . ¿ Qué alguien me pellizque ? .

Este fue su sueño desde que entro a trabajar con nosotros ,recuerdo que Emilio estaba muy feliz porque firmaría con nosotros , lo besaba a cada momento , tomaba de su cintura , que ha todos nos provocaba diabetes de tan solo verlos .

Sus palabras aun siguen frescas en mi memoria ...

- Bueno ante todo quiero agradecerles a todos por esta maravillosa oportunidad de formar parte de la familia de Boomerang Music y Emilio y yo queremos darles ....

- Darles una buena noticia - dijo el rizado con una sonrisa de conejo que lo caracterizaba - . Joaco y yo ....

-¿ Ustedes que ?.

- Emilio y yo estamos esperando trillizos y queríamos decírselos a ustedes también , mi nueva familia .

- Pues felicidades a los dos - dijo el jefe -. Emilio te veo en mi despacho al rato, necesitamos hablar sobre tu música urgente .

- Gracias por esto nuevamente y si algún día llego a firmar con WK Entertainment , nunca voy a olvidar a mi primera familia quien me extendió el brazo para ayudarme y lanzar mi carrera de cantante aún más lejos .

- De acuerdo pues , relax mi boss y lo harás mi amor . - el rizado lo tomaba de la cintura y dejaba un lento beso sobre el -

Todo era risas y nervios hasta que el firmo el contrato y finalmente todos brindamos por nuestro nuevo miembro de la familia de Boomerang Music .

Pero todo eso esta por cambiar , alguien quiere llevarse a Joaquin y con todo el escándalo que se ha provocado , es mas que obvio que Joaquin quiere irse de nuestro lado y no lo culpo por ello . Emilio ha hecho tantas metidas de pata que me faltarían los dedos de las manos y los pies para contarlas y si a eso les sumamos las portadas que encabezo por sus escándalos en los antros , pues Emilio debería de estar cancelado desde hace mucho pero Joaquin regreso a su vida para cambiarla pero el pinche cholo la volvió a fregar metiéndose con Seydi y hablando mal de sus hijos o algo así .

A Joaquin se le esta creando una mala fama por la culpa de Niurka y su lucha por quitarle a los niños y sumemos los escándalos de Emilio . No se como va a acabar esto pero me adelantare a decir que nada bien para Joaquin y Emilio .

Segundos después recibo un email de Joaquin donde anuncia su regreso y que por favor le consiga una junta en privado con el jefe .

Hola Rafa , espero hayas pasado unas lindas fiestas , perdón si te escribo hasta ahora pero ya sabes todo lo que ha pasado y preferí alejarme de esto por un tiempo para aclarar mi mente .

Por favor consigueme una junta con el jefe , necesito hablar urgentemente con el y ver lo de mi renuncia con la empresa .

No puedo seguir trabajo en el mismo lugar donde esta Emilio y por favor no hagas que nos veamos por accidente porque te conozco muy bien y se de lo que eres capaz de hacer y si te preguntas si odio a la perra esa pues la respuesta es simple , no la odio , es mas que se quede con mis sobras .

Y como extra te digo esto por cada paso que Emilio de , yo ya di dos . No pienso derramar una sola lágrima más por ese odioso .

Bye nos vemos muy pronto y más pronto de lo que crees .

Joaquin .

Joaquin viene por todo y se ve que ahora esta dispuesto a dejar de lado Emilio , pinche cholo que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde y creo que muy tarde se dará cuenta de esto , yo por mi lado debo jugar muy bien mis cartas y debo saber quien es la persona detrás del correo corporativo de parte de WK .

[...]

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora