XXVI

338 29 9
                                    

Días Después ....

Joaquin :

Esto de regresar a Mexico pues en parte siento que fue mi apresurado pero como dice el dicho al mal paso darle prisa .

Nessi regreso unos días antes por cuestiones laborales pero es mejor así , ya que no quisiera levantar sospechas y mucho menos quiero tener a la prensa nuevamente detrás de mi por culpa de Niurka y sus estupidos escándalos .

Esa mujer no entiende que ya no quiero ser vinculado con su familia , me canse de ser a quien siempre usen , pero ahora he vuelto mas fuerte y renovado , estoy dispuesto a hablar con Emilio cara a cara .

Fue un maldito mentiroso y pese a que jugo conmigo y estuve así de nada , de decirle que si , necesitábamos arreglar las cosas en nuestro matrimonio pero es mejor quitarse la venda de los ojos y ver la realidad de las cosas mi matrimonio con Emilio se esta derrumbando y muy rápido . Esta decisión la he tomado por el bienestar de los niños , no quiero que sepan que tienen un padre que no los quiere y piensa que son un error en su vida .

No he vuelto a saber nada de esa persona . Debo confesar que en parte si tuve algo de miedo porque , que persona seria capaz de mandarte un anónimo diciendo que es hora de jugar con el corazón de Emilio , es hora de que pague con la misma moneda .

Allá en Nueva York . Maria y yo tuvimos tiempo para hablar sobre este tema , sus anónimos son algo así de que no debe volver a Mexico para nada hasta que sea el momento adecuado sino soltara las pruebas que tiene en su contra con respecto a su tesoro , solo Emilio y yo sabemos de este tema y nadie mas . Mis sospechas crecen al igual que mi miedo pero no debo demostrárselo a nadie porque por mis hijos estoy dispuesto hasta matar .

- Hey -dice Renata desde el auto -

- Tía Ren . Chris se emociona al verla después de mas de un mes y medio de que nos fuimos , ellos se habían prometido pasar las fiestas juntos pero por cosas del destino no se pudo .

Al llegar con las cosas al auto , lo primero que hago es ver si los bebes siguen dormidos , daría lo que fuera porque estuvieran así todo el tiempo , tranquilos pero al mas mínimo ruido , estos lloran .

Chris , le ayuda a acomodar las maletas al auto y trato de ordenar mis ideas en mi mente pero un abrazo de parte de ella , me saca de mis pensamientos .

- ¿ Todo bien Joaco ?.

- Ehm , si yo también te extrañe Ren y ...

- Y , yo no te pregunte eso , Chris y yo estamos hablando de comer galletas navideñas y de que aun le debo dar su regalo a mi querido sobrino adorado .

- Ehm bueno supongo que esta bien , pero solo unas , sigo cuidando de el y Ren volvió a ese problemita que tu ya sabes , así que te pido que no lo hagas correr mucho .

- De acuerdo y tu y yo debemos hablar sobre ya sabes quien . Me encargue de cambiar las cerraduras de tu casa y Diego instalo un nuevo sistema de seguridad en caso quiera meterse a la fuerza .

- Gracias - sonrío levemente cargando a Valeria.-

Mi niñita , mi pequeña princesita , no dejare que tu padre se acerque a ti y tus hermanos . Puede hacerles daño y no estoy dispuesto a que eso pase .

Tengo ganas de llorar por la cólera que siento contra Emilio y todas sus pendejadas pero pese a todo debo verlo y no se como tome esta noticia que me ha atormentado todos estos días y pese a que tengo confianza con Andrés , pues ni siquiera el lo sabe .

Ella carga a Ramiro y este se despierta rápidamente y trata de sonreírle . Ramiro tiene una esencia que te hace amarlo cada vez mas y mas porque se nota que el da su amor incondicional a cualquier persona .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora