Joaquin :
Despierto en un lugar del cual ni siquiera tengo idea , la luz blanca me molesta , tengo otra ropa puesta y la cabeza me esta dando vueltas .
¿ Donde estoy? .
Lo último que recuerdo es que Emilio estaba checando su teléfono y una segundos después lo escucho gritar y corre hacia a mi, me empuja hacia la acera o hasta el pequeño jardín que da hacia mi casa .
El impacto o mejor dicho la explosión de su auto , hace que su cuerpo caiga cerca a mi , su rostro esta casi calcinado , veo que su cuerpo está cubierto en llamas y mi reacción fue quitarme mi abrigo y empezar a apagar el fuego .
Acto seguido le marco a una ambulancia pero apenas estaba consciente , los vecinos empezaron a salir rápidamente , no escuchaba sus ruidos y gritos por auxilio , me concentraba en Emilio , tenia su cabeza sobre mis piernas y con mi único brazo que no estaba roto , trataba de ayudarlo hasta que la ambulancia llegase .
Sus ojos empezaban a cerrarse y mis lágrimas se unían a su rostro , tengo grabadas en el corazón sus palabras.
- Al menos pude hacer algo bien y pude salvarte la vida , perdóname por todo solecito .
- Osito , por favor no digas nada si . La ambulancia ya viene en camino , tranquilo , saldrás de esta .
Minutos después llega la ambulancia y esta nos traslada a ambos , el tomaba mi mano y se aferra a la vida , sentía que mi corazón se encogia cada vez que miraba a Emilio .
Los médicos tratan de curarme pero no quiero , lo que más importaba en ese preciso momento era la vida de Emilio , ya que había dado la vida por mi.
¿Quién tiene una mente tan retorcida para hacer esto?
Segundos después habíamos llegado al hospital , corría detrás de el , pero todo empezaba a darme vueltas . Recuerdo ver a Diego y decirle algo ....
Y ahora mismo acabo de despertar con un cabestrillo en mi brazo izquierdo , duele un poco pero es tolerable .
Mierda acabo de recordar lo de Renata , doy gracias a Dios que me trajo al mismo hospital que ella y ya veré que excusa me invento para despistar el tema de mi teléfono.
Diego esta en el pequeño sofá , no quiero despertarlo pero la necesidad de saber sobre Emilio y Renata es grande .
Los niños no deben saber nada de esto sino Christopher empezará a alterarse y corre el alto riesgo de que empiece a convulsionar .
Ni de loco , arriesgaría la vida de mi hijo por mi . Lo siento Diego pero tengo que despertarte .
- Diego , Diego - grito -
- Ehm , mamá hoy es domingo y no necesito levantarme para la escuela .
- Diego Valdez , levántate de inmediato - arrojándole una almohada -.
- Ehm que .
Diego necesito que ..- el no me deja acabar ya que esta abrazandome -.
- Por fin despiertas, pensé que te perderia Joaquín.
- ¿Cúanto tiempo llevo dormido?.
- Por lo menos unas 6 horas , pero dime ... que haces aqui con Emilio .
Su semblante cambio , ahora esta mas serio que nunca .
- Renata tuvo un accidente , se sacrifico por mi y ahora esta entre la vida y la muerte , trate de comunicarme contigo pero tenias el telefono apagado y ahora resulta que llegas a esta clínica con Emilio .
Mi voz se encoge y no se que decirle con respecto a lo de mi móvil y mas encima que ahora todo se vincula con el .
- Ehm yo ... me quede dormido y creo que mi teléfono tenia poca batería y se descargo , lo siento , lo importante es que ya estoy aquí .
Necesito saber sobre mi hermana pero el corazón me pide que primero averigüe sobre Emilio .
- No , he dormido nada o tal vez unas horas mientras te vigilaba y no te preocupes llame a Elizabeth y ella se quedara con tus hijos .
No le he dicho nada de esto así que tranquilo y necesitas descansar .
- Gracias , lo que menos quiero es tener a mi madre metida en el hospital y causarle una nueva preocupación , ya tiene mucho con saber que me divorciare de Emilio .
Ahora todo esta muy claro para mi , lo nuestro fue un show , nunca me amo de la misma manera en la que yo lo hacia , por eso se consiguió a una amante , lo que no logro entender es porque aveces demuestra que me quiere y que le importamos y otras nos trata como si no existiéramos .
No logro encajar las piezas de este nuevo rompecabezas , supuestamente odio a Emilio pero ayer tuvimos un resbalón y terminamos cogiendo como si no hubiese un mañana , por un momento me sentí deseado pero después de volver a la realidad , me di cuenta que solo le estoy haciendo daño a Andrés ya que decidí darle una oportunidad cuando me divorcie de Emilio .
El doctor entra para examinarme .
- Veo que estas bien y no presentas ningún daño físico alarmante pero te mantendré en observación por unos días por si las dudas .
- Doctor como sigue mi hermana .
- Me brindas su apellido así puedo checar mas rápido .
- Si Doc , dígame como esta mi prometida .
- Prome ....quee - grite -.
- Después te cuento todo Joaquin y ella se apellida Bondoni al igual que su hermano.
- Déjenme ver , Renata , Renata Suarez , Renata Blanchart , Renata Bondoni , pues su estado es algo ...
- Algo que dígame doctor - Diego empezaba a perder la cabeza ,
- Tranquilo Diego , todo saldrá bien.
- Su estado es algo favorable , se ha salvado de milagro, tendrá que usar unas muletas por un tiempo .
- Gracias al cielo - digo-. Y doctor sabe algo de Emilio Marcos , el chico que traje en la ambulancia .
- Ehm déjame ver que dice el informe medico , a ver Mar... ..s , ehm bueno ....
Su semblante cambio y su tono de voz se reducía a un susurro.
- ¿ Que?.
- Lo siento , falleció hace una hora atrás .
Emilio esta muerto y no soy capaz de asimilarlo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .