XXXIV

294 30 10
                                    




Emilio :

Tras salir casi muerto , lo único que puedo decir es que pude salvarle la vida a Joaquin y no digo esto mucho pero gracias , gracias Dios por esto , no se que haría o hubiese hecho si algo malo le hubiese sucedido a el .

Esa explosión iba directo hacia a mi pero no puedo decirle nada a Joaquin  ya que el responsable de la muerte de Renata soy yo , ella no tenia porque atravesarse en el camino , el auto iba dirigido hacia Diego .

Soy la peor persona de todas , el es mi mejor amigo y estuve a punto de matarlo porque alguien  me lo pidió , pero esta amenaza es más grande que todo , esta no es cualquier persona , sabe muchas cosas del pasado de cada uno de nosotros y amenaza con sacarlas a la luz sino hacemos lo que dice .

No quiero hacer mas daño , los niños no merecen a un padre como yo , creo que si me acerco a ellos los voy  a poner en un gran peligro y si uno de ellos llegará a morir por mi culpa o mis errores es algo que no podré perdonarme nunca .

Prefiero verlos crecer desde la distancia que convivir con ellos , como dice el dicho si amas algo debes dejarlo ir asi que , lo siento mis niños , este es el precio que debo pagar .

Ódienme todo lo que quieran y espero que nunca sepan la verdad o el verdadero motivo por el cual me aleje de ustedes .

Estoy muy cansado por lo que me han hecho , tengo todo el cuerpo adolorido y unos vendajes en el rostro y partes de mi cuerpo , voy cerrando mis ojos hasta quedarme profundamente dormido .

Los sueños , sueños son y quiero soñar con la persona que era feliz hasta que todo cambio por mi culpa .

4 años después :

Ellos están jugando en los columpios del parque , Joaquin se ha encargado de criarlos muy bien , Vyolett trata de ir mas alto pero Andrés esta mirándolas también y se que es mejor padre que yo .

- ¿ Podemos ir por un helado ? - pregunta Ramiro-.

Mi niño de ojos verdes es lo mas bonito que  la vida me ha dado , Chris regresa con su balón de fútbol en los brazos mientras que Valeria baja del columpio y camina hacia las rosas que están cerca a mi .

Esta banca es la que me permite verlos cada viernes que vienen en familia , duele admitirlo pero ellos ahora lo son .

Vasquez lo que enamoró , debería odiarlo pero no puedo ya que ahora Joaquin es feliz . El modo que encontré y opté para  confesar toda la verdad pues no fue el mejor , mi carrera se vino abajo y estuve en prision estos años por atentar contra la vida y súmenle que fui la portada de todos los diarios cuando me arrestaron , no podía ver a los ojos a Joaquin y el dolor que sentía por el y mis hijos era tan grande que deseaba llorar todo el tiempo pero una vez que llegas a pisar la carcel , sabes que pierdes toda esperanza de volver a ver a las personas que mas amas por la vergüenza que sientes de ti mismo .

Cuando llegue allí , toda mi vida dio un giro de 360 grados , huele a sangre y lágrimas pero no son de dolor físico sino emocional , cada reo extraña algo afuera de estas 4 paredes.

Joaquin fue a verme unas veces y me dolía verlo , se me caía la cara de vergüenza ante el , Julio quien fue mi compañero de celda me aconsejo que si tenia buen comportamiento podía salir antes , lo mío fue un atentado mas no mate a esa persona .

Tiempo después el abogado enviado por Andrés estaba ante mi para que firmara los papeles del divorcio , quisiera verlo una última vez antes de darle su libertad pero no tengo el derecho de pedirle algo .

Tomo la pluma entre mis manos y firmo cada hoja .

- Finalmente esta hecho , oficialmente el señor Joaquin esta divorciado de usted señor Marcos - dice el abogado con una sonrisa -.

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora