XLVIII

229 13 5
                                    




Emilio :

He estado actuando un poco duro con Joaquin pero no quiero que descubra que estas noches en las que he salido para contactarme con A y dar con su paradero ya que sigue chantajeándome y torturando mi vida .

No quiero que mis hijos tengan que pagar por mis errores . Y si quiero que ellos estén a salvo debo quitar del camino a esta persona .

Ya no quiero perderlos , debo ser o mejor dicho debo convertir en el padre que ellos necesitan que sea .

Uno que los proteja de todo problema que se les presente y si tengo que dar mi propia vida por ellos , lo haré sin lugar a dudas .

El me preguntaba si iba a salir cada noche y tenia que ser algo duro con el aunque una vez que regrese de madrugada , el estaba sentado en un sillón con una taza de café esperándome . Para ser exacto , eran las 3 AM.

- Emi .

El corrió a abrazarme fuertemente pero se que lo hacia con otra intención . Quería verificar si estuve con alguien , buscaba restos de perfume , labial o alguna prueba que me delatara .

En el pasado he cometido muchos errores pero esta vez no . He aprendido de ellos .

- Tranquilo bonito .Solo salí a alclarar mi mente y nadie me vio venir para aca .

- Me preocupas Emi y ademas ...

- Shh , no te alteres si.

El asiente pero mis ganas de besarlo ya no pueden contenidas , sus besos me calman , lo acorralo contra la pared y suelta leves gemidos que me vuelven loco .

Joaquin , mi Joaquin , siempre será mío y ya no quiero perderlo nunca más .

- Emi ...

- Te extrañe . Solo fui a meditar y listo y Joaquin cometí muchos errores antes pero ya no quiero destruir tu corazón .

- Te amo , osito bobito .

- Te amo , mi sol.

Antes solía pensar que yo no podía tener un final feliz , me case con el por amor pero mis pendejadas me cegaron . Tuve una amante , le hice daño a el y a mi familia .

Esos niños no tenían la culpa de que yo fuera un pendejo de mierda . No puedo perdonarme que antes mis pensamientos eran de repulsión hacia ellos .

Tenía un hijo enfermo y lo abandone , tenía tres niños hermosos y los odiaba y finalmente tenia al amor de mi vida frente a mi y lo usaba para tener sexo y me desquitaba con su cuerpo .

Los golpes empeoraban cada vez que yo tenia problemas o discutía con Seydi por tonterias por las cuales ampliábamos el problema.

Como antes lo he mencionado me esperaba con una taza de café en sus manos , no dormía hasta que yo llegara a casa . Es tan ridículo recordar las palabras que te dicen tus padres pero muy tarde tengo que admitir que tenían razón.


Uno siempre vuelve a su lugar feliz . No importa lo que se tarde ni el trayecto que tenga que recorrer , siempre volverás .

Mantén la vista en alto y encara a la vida y que esta se encargue de hacerte entender y reparar el daño que provocaste .

No es muy tarde para reparar tus errores .

- Mi luna .

Los días pasan muy rápido y hoy es la consulta para saber el tiempo de gestación que lleva Joaquin .

No conozco para nada a ese bebé pero ya puedo imaginarlo . Necesito tenerlo entre mis brazos . De lo único que estoy seguro es que yo seré un buen padre algún día .

Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora