XLVII

191 16 3
                                    


Andres :


Han pasado semanas desde la última vez que nos vimos . Diría que lo extraño pero por alguna razón no puedo .

Trate de hablar con A pero no responde mis llamadas , el secreto que me dio en contra de Emilio no me sirvió para nada y ahora Osorio esta  a su lado . 

Aplico el dicho que si amas algo debes dejarlo ir y si regresa a tu lado es que siempre te perteneció y debe estar contigo pero con Joaquin es diferente ya no voy a ser su paño de lágrimas ,

Me canse de serlo .

Le escribí un tema en base a nuestras cosas que sucedieron en Nueva York , la mayoría creo que se dio cuenta de ello ya que se lo preguntaron y el evadía el tema o solo sonreía .

Qué será lo que le sucede , no me importa lo que diga o lo que piense la gente cuando se siente solo , siente necesidad de mi .

Qué será lo que me gusta , lo que me atrapa . Su cuerpo a mi me llama .

Qué será lo que el tiene , que hoy me odia y mañana me busca y me llama .

Siento que esto no es normal , un día me quiere y otro se va . Pero que necesidad de volvernos a encontrar.

Quiero tenerlo a escondidas , darle besos aquí en la esquina , cuerpo con cuerpo mientras me mira.

Pero muy en el fondo de mi lo sabia , me lo advertía , fue cosa mia la fantasía de enamorarlo algún día yo .

Fui solo el consuelo del amor que perdía . Soy el juguete que uso para olvidar a quien en verdad quería .

Ya lo sabia que esta guerra estaba perdida .

Ahora solo puedo decirle que ..... No , no pienso malgastar mi tiempo con alguien que solo me ve como su pañuelo de lágrimas . 

No voy a ser el clavo que saca otro clavo .

Ella se acerca a mi y besa mis labios lentamente ..

- ¿ Todo bien mi amor ? . - pregunta la rubia -.

- Si , todo bien bonita , no hay nada de que preocuparse .

- No , has dicho casi nada desde que pasaste por mi para recogerme Nessi .

Nessi, el mismo apodo que el usa conmigo ,  tal vez el termino clavo saca otro clavo no sea la respuesta mas concreta que tenga que aplicarle a mi vida.

Azul es linda y se merece a alguien que la vea con los mismos ojos que ella me ve a mi . Ojos de una persona enamorada , de alguien que esta dispuesta a dar todo de si para que la otra persona duplique lo que ella brindo en un principio .

- Te quiero preciosa .

- Mejor vayamos a otro lugar más privado - dice en un tono coqueto -.

- Lo que quieras  .

Mis manos van a sus piernas y lentamente jugueteo con su intimidad y gime un poco. No me importa que haya gente en este puto bar . 

Si la voy a ser mia será  mi manera .

- Vayamos si - vuelve a  acomodarse sobre mi y ahora me besa lentamente -. Todos creerían que ya es mi novia oficialmente .

- Vamos 

Caminamos unos cuantos pasos hasta el estacionamiento y veo que mi móvil recibe una notificación .

¿ Podemos vernos ? .Es urgente Joaquin,

Ahora nuevamente me escribe para que sea su paño de lagrimas . No Joaquin , no esta noche , vete al demonio .

Déjame ser feliz a mi también .

[...]



Lose You To Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora