Niurka:
Mi bebe llego a casa muy apurado y se encerró en su habitación .
Conozco muy bien a Emilio , tanto así que puedo asegurar que ha tenido un mal momento y creo saber con quien . La estupida de Seydi no ha hecho casi nada para arreglar las cosas con mi bebe .
Una madre tiene que hacer todo para que sus hijos sean felices y pues no debo olvidarme de mi y de mis nietos , Joaquin los malcría y no puedo permitir eso .
Tengo lista una demanda por la custodia de los niños y Joaquin no puede hacer nada para evitarlo , voy por ellos y nadie podrá detenerme .
Minutos después Emilio baja rápidamente con el cabello húmedo y una ropa algo ligera , se que saldrá pero no a un antro por como iba vestido, tal ves salga con Roy o solo vaya a tomar un café y regrese .
....
Despierto como en plan de las 08:30 am , voy a su habitación y sigue tendida , empiezo a marcarle pero solo me manda a buzón .
No es la primera vez que sucede algo así , reviso mi teléfono y veo un mensaje de el diciendo :
No te preocupes por mi , iré a solucionar algo que debía de hacer desde hace mucho y por lo que mas quieras en el mundo no te metas .
Gracias .
Bueno al menos eso me calma un poco , esta bien y ha salido a hacer un asunto pendientes .
- ¿ Desea un café señora Niurka?.
- Si , por favor Nataly . Y de paso esta tarde podrías preparar el pastel de carne que tanto me gusta?.
- Claro , pero hay un problema .
- ¿ Cuál ? - bostezo un poco-.
- Ese pastel lo preparaba Joaquin y nunca compartió la receta .
-Nosi - río un poco- Bueno ya veremos que haremos para la hora de la comida , no te preocupes .
- Me retiro entonces .
Joaquin tenia pocas cosas que eran de mi agrado pero solía esforzarse por hacer que todo salga bien conmigo .
Recuerdo la primera vez que uso esta cocina y preparo ese pastel del carne y no nos pidió nada de ayuda , Emilio jugaba con Christopher y Samay iba detrás de ellos , era una gran mañana de Domingo familiar .
Romina estaba en la alberca junto a Kiko , el olor al pastel de carne llegaba hasta el jardín y ya queríamos probarlo . Emilio dejo a Chris conmigo y fue con su esposo en aquel entonces , no hace falta mencionar que estuvieron jugando en la cocina , porque al salir de allí , el tenia un poco de sangre en los labios , la cual la relamía , era obvio que había besado a Joaquin de una manera salvaje y a el le encantaba .
A la hora del almuerzo todos agradecimos esta comida ,era el mejor pastel de carne que estábamos comiendo y Emilio sentaba a Joaquin sobre sus piernas y lo presumía ante nosotros .
- Esta linda persona que ven aquí , es mi esposo , el dueño de mi corazón , padre de mi hijo y dueño de mi semen .
- Osito - Joaquin escondía su rostro en el cuello de Emilio -.
- Te amo solecito , besaba sus labios lentamente .
- Si seguirán asi , la comida se va a enfriar - dije con una sonrisa de lado a lado-. Y Emilio no hables de semen en la comida, es sje
En eso la televison me saca de mis recuerdos y al pir esta noticia espero que todo este bien .
Estimados televidentes , acabamos de enterarnos que la hermana menor del joven actor, cantante , diseñador de moda Joaquin Bondoni se vate entre la vida y la muerte por haber sido arrollada contra un auto que venia hacia su prometido Diego Valdez .
Valdez ha evitado dar declaraciones a la prensa por el momento .
Y esperen nos informan que viene una ambulancia para la clínica desde la casa de Joaquin Bondoni .
Los mantendremos informados .
Mierda y mas mierda espero que no sea nada malo , Emilio y Joaquin necesitan hablar pero no creo que Emilio sea capaz de hacerle daño a la persona que una vez amo .
[....]
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .