Antes de empezar quiero darles las gracias a todos por leer la segunda parte de De Cero , la cual junto a esta historia serán re escritas a su debido tiempo .
No cambiare las cosas , solo corregiré el tipo de narrador en De Cero y aquí solo unos problemas de ortografía u orden .
La nueva novela será escrita y publicada a su debido tiempo ya que es un nuevo proyecto que estoy haciendo para ustedes , con una mejor redacción , nuevos personajes y un nuevo contexto o Universo Alternativo .
Cuando este publicada por completo De Cero y Lose You To Love Me serán dadas de baja para ser corregidas y tal vez agregarles una que otra cosa aquí en la segunda parte .
Y para finalizar recuerden que el odio solo envenena su corazón , todo queda en manos del destino ya que este guía tu vida .
Y que aveces necesitamos perder algo o a alguien para re encontramos como persona . Nunca mendigues amor a quien solo puede darte migajas de su tiempo y afecto . Recuerdan las 6 etapas que Sarah le menciono a Emilio por navidad , bueno con esto responderé a su pregunta , no las saque de un libro de psicología ni nada por el estilo , al contrario las invente yo en base a mi experiencia que tuve con alguien en el pasado y ahora es feliz con otra persona ya que yo no le pude dar lo que se merecía , amor , afecto y tiempo según su perspectiva . Pero todo lo que hemos logrado aquí es gracias a ustedes y a que se toman el tiempo de leerme y por eso les juro que daré lo mejor de mi en esta nueva novela y espero que les llame la atención y entiendan que las actualizaciones ahí serán un poco lentas , digamos que cada 4 o 7 días habrá un capitulo nuevo ya que también Subtítulos será escrita con ese nuevo estilo de redacción .
Y pues disfrutemos este final y epilogo juntos . Gracias por acompañarme en esta aventura y las próximas que nos esperan con Rescue Me .
Pdta este capitulo léanlo mientras oyen something gotta give , la canción que deje al inicio
Y este final esta dedicado a emiliacocaine .Gracias Majo por ser la primera persona en confiar en mi y apoyarme en esta travesía .
Los amo y muy pronto nos veremos en Rescue Me , apenas este final este publicado la encontraran en mi perfil y espero que la recomienden con todos sus amigos .
All the Love JoerickFtEmiliaco <3
[...]
Emilio :
Joaquin me mira un poco preocupado , toma mi mano encima de la mesa y me sonríe tiernamente . Los niños están tranquilos y Christopher dio hace ningún berrinche al comer las verduras que Joaquin le ha preparado , Ramiro por su parte solo sonríe mientras lo tengo en mi pecho y sus hermanas están tomando la siesta en su habitación .
No quiero soltarlo ni un solo minuto ya que al recibir esta maldita foto , todos mis sentidos se activaron , no he dormido bien desde hace días pero la seguridad de mi familia lo vale . No pueden quedarse solos , se lo prometí a Ellizabeth y no puedo faltarle a mi palabra , el pequeño trata de acurrucarse en mi pecho y empieza a moverse un poco .
Sonrío como un idiota y el parece entenderme muy bien ya que pronuncia mi nueva palabra favorita papá . Diría que o mejor dicho Ramiro y yo tenemos una conexión muy especial , aveces creo que cuando me mira furioso porque no lo alimento a tiempo o estoy cargando a sus otras hermanas , siento que es el mismo Joaquin cuando se enoja conmigo por alguna de mis pendejadas intencionales o bromas apropósito en la cocina .
Se siente tan bien que quiero crear este vinculo con sus hermanas ya que el que me une con Joaquin es otro y es únicamente nuestro . Las cosas han ido muy bien pero no dejo de preocuparme a cada momento , sus ojos vuelven a llamarme y esta vez se muy bien lo que quiere , me acerco unos cuantos pasos y beso lentamente sus labios y el me corresponde tan bien que no tengo ganas de soltarlo , desearía que el mundo se pare y que solo existamos nosotros dos para poder amarnos con locura y sin miedo a que nada ni nadie nos haga daño en el intento .
ESTÁS LEYENDO
Lose You To Love Me
FanfictionAl final el corazón si se equivoco y debí dejarte hace mucho . Segunda Temporada De Cero .