⚠️🚨 ALERTA 🚨⚠️
Capítulo con descripción del acto sexual.
Acompaña el capítulo la canción No pensé enamorarme otra vez - Gilberto Santa Rosa feat Miriam Hernández, desde que escuché esta canción por primera vez, me recuerda mucho a Cristina y Federico.
¡Y no olvides comentar, votar y recomendarla! 😊***
🎶 Yo pensé que estaba curado de amor
Que estaba recuperado
Que habia logrado, cerrar con candados
las puertas de mi alma despues de un fracaso 🎶— ¿Qué esperas? — Cristina preguntó con una pequeña sonrisa — ¿En tus fantasías también tengo que decirte qué hacer?
Pronto los sentidos de Federico reaccionaron y corrió hacia Cristina y la besó con codicia y desesperación. Desde que entró en esa habitación, no había podido pensar en otra cosa que no fuera tomar su cuerpo desnudo entre sus brazos y darle placer, satisfacer esa pasión desesperada, sentir su cuerpo, su gusto. Mientras la besaba, acariciaba su cuerpo, sus nalgas, su espalda, en un impulso indescriptible de sentir su piel, su calor.
El pelo mojado de Cristina se filtró a través del beso sin que a ninguno de ellos le importara. Después de un beso largo y desesperado, se alejaron y Federico seguía mirando a Cristina desnuda ante él, jadeando con incredulidad. Ella se acercó y comenzó a quitarle la camiseta mientras él levantaba los brazos para que la ropa saliera más rápido. Cuando su torso ya estaba desnudo, agarró a Cristina nuevamente, llevándola a la cama mientras la besaba sin detenerse.
Cristina se aferró al cuello de Federico y se dejó llevar, lo besó y se dejó amar. No quería dejarlo ir, él era su salvavidas y ya no podía negárselo, se había enamorado muy desesperadamente de Federico.
🎶 Pero parece que el corazón
Se me quedó un poco abierto
Y al gusto de un beso, nació un sentimiento
Que ya conocia y daba por muerto 🎶— Nunca pensé que esto sería realidad algún día. Pensé que siempre sería una fantasía. — Dijo Federico mientras recostaba a Cristina en la cama, mirándola enamorado acariciando su cara.
— Desde que me besaste por primera vez, me imagino tantas cosas contigo, Federico. Si era tan bueno en tu fantasía... ¡Demuéstramelo! — Le rogó Cristina.
La actitud casi descarada de Cristina sorprendía y agradaba a Federico. ¡Siempre había sido tan complicado con ella, tan difícil de conquistar y ahora se veía diferente! Federico todavía no podía creerlo, ¡se estaba entregando! Comenzó un curso de placer en el cuerpo de Cristina haciéndola sentir que sus manos y su boca existían solo para darle placer.
Federico terminó de desnudarse y siguió llenando a Cristina de carícias, llevándola a la cima del placer. ¡Ella sintió que su cuerpo se salía de su control cuando él estimuló sus senos con sus manos, con sus dedos ¡con la boca! Y cuando estos estímulos estaban en su feminidad, se dio cuenta de lo ávido que era, del salvaje, tierno, tan apasionado, como si él quisiera y necesitara su cuerpo.
Pasión... Eso fue todo! Estaba enamorada de Federico, su esposo, y finalmente se atrevía a admitirlo, se permitía sentir. Nunca se había permitido imaginar amar a otro hombre sino a Héctor, pero esas carícias, esos besos, esa pasión de Federico... ¡como había deseado y luchado en contra de eso!
🎶 No pensé enamorarme otra vez,
no pensé estar amándote así
me doy cuenta que empiezo a ceder y me asusta saber,
que camino por donde pasé 🎶
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del pasado
Romance¡HISTORIA CONCLUÍDA! Una mujer, dos hombres. El pasado y el presente. Cristina es una mujer que tuvo la vida marcada por las pérdidas y el sufrimiento de que decidieran su vida por ella cuando era solo una adolescente. Años más tarde, se encuentra e...