21 - ¿Cómo te atreves? 🔞

1K 99 31
                                    

¡Gracias a todos los que están siguiendo la historia, comentando y votando! 🙏
Tuve problemas personales y no pude subir el capítulo antes.
Acompaña a los dos seguintes capítulos la canción Entrégate - Luis Miguel

***

Cristina estaba desconcertada otra vez y regresó a la ventana. Era común para ella refugiarse en el paisaje cuando no sabía qué decir o cuando algo se ponía demasiado pesado, le encantaba lo que veía desde las ventanas de la hacienda. Pero ya era de noche.

Poco se podía ver del impresionante paisaje de la Plantanal. Solo se podía ver la luz de las estrellas, el sonido de la noche que estaba lejos de ser silencioso y la luna. Se identificaba el sonido de animales, insectos y del agua. Ese abundante flujo de la cascada que había visto tantas historias de ellos y de otros.

— ¿Ahora no dices nada? — Federico rompió el silencio con una leve sonrisa con un indicio de su característico cinismo en su voz.

Cristina todavía tenía su visión perdida en el vacío por unos segundos antes de contestar. Había una promesa entre ellos, una promesa de sinceridad, pero la verdad es que ella no podía contestarle.

— ¡Yo no sé! — Eso fue todo lo que pudo decir con un suspiro, y no escaparse a la sinceridad prometida.

Federico se acercó a ella por detrás y le tocó ligeramente en la cintura con la mano izquierda. Con la derecha, apartó su pelo y rozó su rostro contra el de ella. Ella se inclinó cuando él dijo suavemente en su oído, con esa voz seductora:

— ¿Descubrámoslo juntos, Cristina? Descubramos juntos que es lo que sientes por mí.

🎶 ¿Cómo te atreves a mirarme así
A ser tan bella, y encima sonreir?
Mía, hoy serás mía por fin 🎶

Cristina no se movió. Aunque no se había movido de ese lugar, sintió que todo su cuerpo temblaba con ese contacto, con el ajuste que Federico hizo de su cuerpo al de ella. ¿Cómo era posible que el contacto de Federico la hiciera temblar tanto, un jadeo en la boca, que se le cortó la respiración, la misma inquietud de una adolescente?

¡Y esa misma tarde había visto a este hombre con otra! Él seguía rozando su rostro contra el de ella, recorriendo su piel, su oreja, embriagándola con su calor. ¡No! No podía ceder a los encantos de Federico.

— ¡Detente, Federico, no! — Dijo con los ojos cerrados, insegura.

— ¿Sabes eso? ¿Estás segura de que quieres que me detenga? — Preguntó desafiándola.

Suavemente la giró para que ella lo enfrentara, atrapando su cuerpo presionado contra el alféizar de la ventana. Cristina lo miró angustiada. Dios, ¡sus ojos! No podía mirarle a los ojos tan cerca de esa manera, tan fijos en ella, tan inquietos.

🎶 Cierra los ojos, déjate querer
Quiero llevarte al valle del placer
Mía, hoy serás mía, lo sé 🎶

—No debería haber... — Cristina comenzó las palabras que se arremolinaron en su mente en ese momento.

Sin embargo, él la atrajo hacia su cintura y la tomó en un beso antes de que ella pudiera terminar la frase que él sabía cómo terminaría: que no debería haber entrado en su habitación esa noche. Pero ese tirón salvaje que se aferró a su cuerpo la hizo aún más desconcertada, antes de que él, desesperado por que ella se negara, tocó sus labios y los rodeó con su ansiosa entrega gigante, que nunca se les habían dedicado en un beso en su vida.

Cristina sintió que todo su cuerpo se estremecía. Cuando él agarró sus labios con los suyos, ella se sintió totalmente fuera de la realidad con el ardor de los labios de Federico sobre los suyos, sus fuertes manos sosteniéndola por la cintura y atrayéndola hacia atrás, su torso presionó el suyo contra la esquina que la dividía la ventana de la pared. A veces, el entusiasmo de Federico era tan exasperado que sentía que se estaba perdiendo entre las telas claras de la cortina entreabierta que cubría parte de la ventana y el viento nocturno invadía la habitación, pero no podía sentir nada más que las sensaciones producidas por sus labios, su lengua, su cuerpo.

Las sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora