23 - Una oportunidad de ser feliz 🔞

1K 102 27
                                    

Gracias por los 4k de lecturas. Disfruten un capítulo más y que no se les olvide votar y comentar.

***
Cristina alteró su expresión, y ahora ella era la que parecía una mascota asustada, encogiéndose más en ese rincón de la cama. Tenía miedo, miedo a decidir. Habían tantas cosas involucradas.

Para ella, entregarse a Federico significaría romper de inmediato con un pasado que no quería olvidar y ni borrar. Había sido lo más hermoso de su vida y le había dado lo más precioso que tenía. Algo dentro de ella le decía que aunque Héctor había muerto, ella debía mantenerse fiel a él, su corazón le rogaba, le gritaba que no lo olvidara. Pensó en ese amor tan intensamente que era como si todavía lo estuviera viviendo. De lo que no se dio cuenta fue que vivía solo de sus sombras, de las sombras del pasado, que no era real.

Sin embargo, Federico era el que representaba no solo las sombras, sino una realidad, y por mucho que se sintiera atraída por él, que sus besos llenaran sus sentidos, no sabía si era amor. Más que eso, no sabía si era conveniente amar a Federico Rivero. La misma resistencia que tuvo para entregar su cuerpo tenía para entregar su corazón otra vez. De hecho, mucho más.

El hombre al que le había entregado su corazón una vez, la única vez, era tan perfecto, quizás un poco idealizado por las tragedias, por los años, por las interrupciones, por lo que no había sucedido, pero no tenía nada como Federico. Federico era un mujeriego, salvaje, rústico, carente de delicadeza, aunque siempre cariñoso con ella, mientras que Héctor, el hombre que había amado y seguía amando, era mucho más sofisticado, cariñoso. No podía evitarlo, tenía miedo a amar a Federico.

— Federico... yo... — pronunció asustada.

— Cristina, no te sientas presionada, no pienses que estoy haciendo esto. — Él justificó. — También estará bien para mí, si las cosas van despacio, si hacemos lo que no pudimos hacer antes de casarnos.

— ¿Qué? — Ella preguntó confundida.

— ¡Andarmos! — Contestó sonriendo picaro, besándola lleno de pasión.

Cristina respondió al beso, se aferró a su cuello y se dejó besar, estrecharse y acariciarse. A pesar de su rudeza, Federico sabía cómo tratar a una mujer, cómo hacerla sentir la más especial del mundo. ¡Por supuesto! Cristina pensó: "¿Cómo podría un mujeriego no saber cómo hacer esto?" — Estaba muy, muy insegura. Ella salió de su beso tirando del aire.

— Te mentiría si te dijera que no estoy confundida, Federico.

— Y no te creería si lo dijeras. Desde el comienzo de la noche vi un brillo diferente en tus ojos, algo que no había visto nunca, sentí que querías hacerlo. Creí que quisieras que hiciéramos el amor tanto como yo. Por eso insistí tanto. — Confesó.

Ella trató de mirar hacia otro lado, era difícil escaparse con él tan cerca. Pero, ¿qué iba a decir si era verdad? ¿Que esa noche, desde el momento en que la invitó a su habitación, tuvo pensamientos picantes con su esposo? El continuó:

— Pero fue la tarea más difícil de mi vida convencerte de que me permitieras amarte, hacerte mía, aunque quisieras.

— Lo qué pasa es que... Nosotros... Es complicado, Federico. — Toda la confusión se manifestó en las palabras que no pudo decir.

— ¿Y dónde está la complicación, Cristina? Estamos casados, ¡yo te amo! — Dijo con firmeza aunque con una furia en su voz. — ¿Qué es tan complicado que tú, después de 10 años de matrimonio, no puedes decidir darnos una oportunidad, una única oportunidad para los dos? La oportunidad que nunca te diste, Cristina. La oportunidad que nunca me diste y que nunca nos diste.

Las sombras del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora