Acompaña la canción Entrégate - Luis Miguel.
***
Sin más, él agarró su labio inferior en un ligero beso. Rozó su piel contra la de ella y la besó apasionadamente otra vez. Todavía besándola, desabrochó el último botón de su camisa y rápidamente puso sus manos sobre sus hombros y las deslizó sobre él haciendo que la prenda se cayera al suelo. Entre caricias le rogaba:— ¡Sé mía, Cristina! ¡Déjame hacerte mía!
🎶 Déjame besar el brillo de tu desnudez
Déjame llegar a ese rincón
que yo soñé 🎶— Ah, Federico... — susurró mientras él deslizaba sus manos por su espalda semidesnuda.
— No hables, mi amor, no hables. — Le pidió, besando su mejilla mientras la sostenía en su mano opuesta. — Solo siéntelo. Cierra los ojos y siéntelo.
Durante unos segundos se miraron el uno al otro. Federico contempló el cuerpo de Cristina ante él. Sin blusa, solo traía un sostén, los pantalones que una vez había invadido con su mano desabrochados y que ella había recibido esas caricias tan intensamente. Sí, era una contemplación.
Como de costumbre, sin esperar la respuesta de Cristina, la tomó en sus brazos y la llevó a la cama. La recostó y inclinó su cuerpo sobre el de ella y la miró con deseo.
— ¡Preciosa! — Dijo poniéndoselo el pelo detrás de la oreja. — Preciosa y mía. Solo mía — Susurró, comenzando a besarla una vez más. — Entrégate Cristina, entrégate.
— Federico, todavía no sé si deberíamos... — Cristina no pudo evitar sus dudas.
— Entonces, hagámoslo primero y luego... luego pensamos. ¿Hmm? — Aunque hablando, siguió besándola.
🎶 Entrégate, aun no te siento
Deja que tu cuerpo
se acostumbre a mi calor
Entrégate sin condiciones
Tengo mil razones, y ya no aguanto más de amor 🎶Como siempre, en el silencio de Cristina, sintió que le decía que sí. Se sentó en la cama y le quitó suavemente los pantalones. Ella lo observó mientras él la desnudaba con amor y deseo, sin creer en tanta felicidad que, por primera vez, tendría su cuerpo así, delante de él. ¡Cómo lo disfrutaba! ¡Desde la noche de bodas había soñado con tenerla en sus brazos, entregada, desnuda, suya! Al conocer su desnudez, su sensualidad que siempre había estado tan latente para el hombre enamorado que era.
Rápidamente, Federico se desabrochó la camisa, se quitó el cinturón y se recostó sobre ella, quien ejercía un magnetismo sobre él acostada en esa posición. Él comenzó a besarla desde su vientre y subir su cuerpo hasta su cuello. Cristina clavó las uñas en los hombros desnudos de Federico al sentir una agitación sobre feminidad nuevamente y dejó escapar un gemido sordo pero fuerte. Federico, al darse cuenta de que estaba disfrutando de las caricias, las intensificó levantándola y quitándose el sostén antes de desvestirse y sacar la última prenda del cuerpo de Cristina.
Con sus manos le dio placer durante unos minutos, a lo que Cristina respondió sin palabras, solo gimiendo y respirando con dificultad, acariciando el cuerpo de Federico, rascándolo incontrolablemente, sedienta por la fuerza de su masculinidad. No había tenido contacto íntimo con un hombre por tanto tiempo, no vía a un hombre desnudo hacía años y este hombre... Y este hombre ser Federico. ¡Él! ¡Este hombre!
Con Federico había fantaseado algunas veces. Por supuesto, esto, pensó, no se trataba de sentimientos, sino de deseo, pero se había imaginado ser llevada al cielo por él. Especialmente después del beso, ese beso de años antes que por estar borracho lo había olvidado. Sintiendo el beso de Federico, la virilidad de sus grandes manos deslizándose sobre su cuerpo, el deseo en sus ojos cómo no pensar en cómo sería en la cama, ¿cómo sería ser tomada por él?
ESTÁS LEYENDO
Las sombras del pasado
Storie d'amore¡HISTORIA CONCLUÍDA! Una mujer, dos hombres. El pasado y el presente. Cristina es una mujer que tuvo la vida marcada por las pérdidas y el sufrimiento de que decidieran su vida por ella cuando era solo una adolescente. Años más tarde, se encuentra e...