Marco: es imposible que sienta amor por una chica que jamás en mi vida eh visto, ni siquiera sé cómo es físicamente.
???: Pues por como describes las cosas y el como se te nota cuando hablas con ella debo decirte que estás enamorado de una joven de otro país y no solo eso sino es amor a ciegas no sabes cómo es ella físicamente pero si has oído su voz así que tú caso mi amigo es amor a distancia.
Marco: Sigo y seguiré diciendo que no es amor, veré qué pasa y quiero ver como es ella me mata de curiosidad por cualquier cosa gracias compa por escucharme siempre puedo confiar en ti.
???: De nada mi amigo para esas estamos y cualquier cosa cuentas conmigo, deja que el tiempo te de a saber si es o no amor lo que sientes.
Marco sale de la casa de su amigo para irse al trabajo, mientras con Star.
Star: me preguntó si en verdad ayude a marco a sentirse mejor,¡ Diablos! Tom no tarda en llegar y yo sigo en pijama.
Star se arregla y espera a su novio.
Tom: hola cariño.
Star: hola amor, ¿Porque llegaste algo tarde?
Tom: había un poco de dificultades con el transporte no pasaba ninguno así que me vine corriendo.
Star: ahí corazón, que romántico eres.
Star nota una pequeña mancha roja en el cuello de Tom.
Star:amor ¿Porque tienes una mancha en tu cuello?.
Tom: ehhhh p-pues me rasque demasiado.
Star: ¡ESO ES RIDÍCULO ES UN CHUPETÓN, QUIERO QUE ME DIGAS EN ESTE MOMENTO EL PORQUE TIENES UN CHUPETÓN!
Tom: bueno verás........ Me iré a otro estado, lo más seguro es que no regrese, lo del chupetón es realmente un golpe ayer me enoje mucho porque seguías conectada hasta muy tarde y realmente bebi demasiado haciendo que hiciera una tontería.
Star: ¡ OSEA QUE ME FUISTE INFIEL, LÁRGATE NO QUIERO VOLVER A VERTE!
Tom: Star escucha perdóname, el alcohol me segó haciendo ver qué esa chica parecieras tú, perdóname pero esto es culpa tuya por haber seguido conectada hasta muy tarde debiste hacerme caso aquí la culpable eres tú por desobedecerme.
Star: Tom eres un tóxico y sabes que, quedate con tu amante esa, no quiero volver a verte, siempre te di la razón, me aleje de muchas personas por tí, perdí amistades por tú culpa para que al final me salieras con tus estupideces, te odio con mi vida y eres un maldito tóxico.
Star le cierra la puerta en la cara a Tom.
Star: me siento devastada necesito...... Necesito a marco.
Star toma el teléfono y le marca a marco
Marco recibe la llamada y la contesta
Star: ¡Marco me siento mal! *Lo dice entre sollozos*
Marco: tranquila, cuéntame qué pasó o porque estás llorando.
Star: bueno es que mi pareja es tóxica y así lo acepte pero hoy vino a verme, me confesó que se iría y que me fue infiel la noche en que nos desvelamos tu y yo, es un celoso pero pese a sus celos siempre le mostré que jamás lo engañaría pero yo que confíe en él me falló.
Marco: ¡Ese maldito como se atrevió a herirte!
Star: marco quisiera tenerte cerca de mi, un abrazo tuyo y un beso en la mejilla es lo que necesito para volver a sonreír. *Lo dice sonrojada*
Marco: escucha star, estoy trabajando dame chance me desocupo y hablamos, me apurare para apoyarte porque me importas demasiado aunque no sepa cómo eres físicamente, Star él no vale la pena.
Star: si marco, estaré al pendiente de mi teléfono por ti.
Marco cuelga y se apura para terminar lo antes posible
Star se queda dormida intentando olvidar el asunto.
3 horas después......
Marco le manda mensaje a Star.
Marco: Star, ¿Estás ahí?, ¿Todo en orden!.
Star: si todo está en orden, solo me había quedado dormida.
Marco: ahora sí cuéntame qué ocurrió.
Star: bueno mi novio vino de visita,llegó algo tarde dijo que no había transporte así que se vino corriendo todo estaba bien hasta que note que tenía una mancha roja en su cuello a lo que le pregunté y me dijo que era de que se cayó pero al verlo bien me di cuenta de que no era así, resulta que era un chupetón, intento excusarse pero no pudo resulta que me engaño la noche en que tú y yo nos desvelamos juntos me dijo que nada de eso hubiera pasado si es que yo me hubiera desconectado cuando el lo pidió.
Marco: ¡Ese maldito! Star lamento mucho que por mi culpa te hayan fallado no pensé que fuera a acabar así yo soy el culpable aquí, tú no lo eres para nada.
Star: marco no es culpa tuya, tú me regalaste la mejor noche de mi vida, fue hermoso el haberme desvelado así, es la primera vez que siento que una noche es especial, con Tom también me eh desvelado bueno antes, pero el cambio bastante conmigo hace 2 años siendo honesta y desde ahí pues se hizo muy posesivo y tóxico.
Marco: vaya, eso sí es algo que no me habías contado, bueno yo con Jaki termine por lo mismo de quedarme hasta tarde hablando contigo, más aparte me engaño, ya no quiero volver a saber de ella jamás, ella fue mi primera novia pero de qué vale que haya sido mi primera novia si acabo que resultó ser igual al resto.... Te entiendo perfectamente que te fallaron, pero...... No me arrepiento de haberme desvelado contigo, fue una noche especial realmente.
Star: lo mismo puedo decirte de Tom, mi primera pareja con quién ya llevo varios años, bueno, llevaba, porque se acabó todo por 4 ocasión.
Marco: ¿Osea que anteriormente habían terminado ya?
Star: si, fueron varias cosas que pasaron y nuestra relación era bastante digamos, que éramos aún inexpertos e inmaduros.
Marco: yo que tú lo mando al diablo, es un cabeza hueca al no valorar a una hermosa chica como tú.
Hasta aquí el capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
De TodoStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...