Star: te digo que marco ayer estuvo aconsejando me algo que ya se sobre lo de la toxicidad de Tom.
Abril: a mí se me hace que solo intenta cuidarte.
Star: es que lo dijo como que si lo hiciera por celos.
Abril: pues Star no te hagas ilusiones de verdad te lo digo se que aún lo amas y mucho pero que tal si te aconseja como yo porque busca algo bueno para ti.
Star: pues algo en mi me dice que aún no ah olvidado cuando fuimos algo.
Abril: a mí se me sigue haciendo totalmente raro, bueno si tanto te amo porque diablos te dejo.
Star: no lo sé pero actúa aún como si me amara es decir ¿Porqué me sigue hablando él primero?.
Abril: que tal si lo hace porque no quiere que pienses que fuiste un juguete para él.
Star: ahhh suspira supongo que tienes razón.
Abril: si, no te desanimes Star está bien.
Star: tranquila estaré bien gracias por aconsejarme en esto.
En ese momento ah Star le llega un mensaje y resulta ser marco.
Star: jeje bueno abril recordé que tengo que hacer algunas será mejor que te vayas yo iré después a verte.
Abril: mmmm claro está bien adiós.
Abril sale de la casa de Star para irse a la suya.
Chat
Marco: hola, ¿Cómo estás?.
Star: hola muy bien y tú qué tal estás.
Marco:pues no me quejo, cuéntame qué tal estuvo tu día.
Star: pues algo aburrido nada interesante.
Marco: y que tal el novio,¿ No has sabido nada de él?.
Star: sonara raro pero no suelo hablar mucho con él desde la primera vez que terminamos pues nos comportamos así rara vez el me habla ya que yo solo le respondo los mensajes no le hablo primero.
Marco: oh eso podría decirse que es bueno no crees.
Star: pues si, puedo apurarme a realizar mis cosas y hablar con mis amigas o contigo.
Marco: yo tampoco hablo mucho con esmeralda.
Star: oh eso es bastante feo.
Marco:pues no tanto así por lo menos puedo hablar contigo.
Star: si supongo que es bueno que hables conmigo en ves de ella.
Marco: bastante diría yo estoy más adaptado hablar contigo mayormente porque bueno te conocí primero y no hablo mucho con gente mayormente veo memes o hablo contigo.
Star: yo igual más que rara vez con amigas de mi secundaria aunque siento que ya me olvidaron.
Marco: que mala onda de su parte yo jamás te olvidaría.
Star: ni yo a ti eres mi compañía en quien puedo confiar realmente.
Marco: y tú mi compañía Star, no quiero irme de tu lado jamás.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
عشوائيStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...