Star: sabes marco siento como si estuvieramos destinados a estar juntos.
Marco: yo igual siento eso.
Star: es que date cuenta que todo es casi casi como si el destino hubiera querido esto, tu familia es curiosamente del mismo sitio que yo, ambos nos entendemos de maravilla, ambos estábamos perdiendo nos en la frialdad y podría decirse que de pura curiosidad nos encontramos, marco no me importa nada más que tenerte junto a mi.
Marco: sabes aún estando a esmeralda tu no salias de mi cabeza para nada, no paraba de pensarte, por eso cuando te pedí terminar pues te buscaba incluso porque solo deseaba saber de ti, me arrepiento mucho de estar con esmeralda en vez de ti, ella es buena chica pero aún no siento algo tan fuerte con ella como lo que sentía yo contigo siendo muy honesto.
Star: de Tom solo estoy con el pues porque intenté olvidarte, pensé que estando con el de nuevo podría enamorarme de él olvidando lo que siento por ti, pero Tom es un tóxico siendote honesta, es decir caballero y consentidor es cuando quiere y es algo dulce pero su único defecto enorme son sus celos tóxicos que la verdad no me agradan para nada si te soy sincera.
Marco: es un completo patán él, es un imbécil al no poder cambiar por ti, siendote sincero y te confieso soy sumamente celoso y mas por saber que ese torpe no sabe cómo cuidarte es decir yo no me creo el experto pero se cómo cuidarte, apuesto a que no sabe tus gustos, no le tienes esa confianza como la que tienes conmigo.
Star: lose y me siento una tonta por haber vuelto con él.
Marco: Star no importa aún así no evitará que yo te ame y si intenta alejarte de mi estará muy equivocado porque conocerá a otro marco.
Star:tranquilo todo estará bien.
Marco: Star por cierto bueno ya tocando el tema de que nos estamos expresando con la verdad, ¿Podría preguntarte algo?.
Star:claro que sí marco, no veo porque no puedes.
Marco: la foto con el chico de la otra vez... ¿Enserio es tu hermano?.
Star:pues no genéticamente, verás yo durante un tiempo me crié en la calle,cuando pensé que moriría pues el me rescató, me crío como si fuera su hermana menor, me educó de una forma digamos que de delincuente, me enseñó a defenderme, me alimento,me compro ropa, me educó intelectualmente y me enseñó varias cosas de la vida pero... Tiempo después empezó a darse cuenta que la vida sería cada vez más y más difícil notando que no merecía acabar como él sino que merecería algo mejor, mi madre fue quien me corrió de mi casa a los 6 años pues él se encargó de ese papel materno y paterno, no solo él me crío sino también otras personas en si eran 5 chicos y una mujer éramos 7 en total y pues entre todos vieron por mi, pero a los 10 años me regresaron a mi casa permanente durante 6 años no lo había visto ni nada de eso hasta ese día.
Marco: veo que no tuviste una infancia tan bonita después de todo.
Star: pues aunque no la tuve y fui mala persona durante un tiempo no me sentía bien estando del lado opuesto así que pues mejore bastante durante estos años y si yo llego a ser mamá pues no haría los mismos errores que mis padres conmigo hicieron.
Marco: estaría encantado de casarme contigo sabes, digo, de una vez me apunto.
Star: lo primero sería pues conocernos por primera vez jeje.
Marco: lose y muero de ganas por eso, con solo pensarlo me emociono mucho y no evitó sonreír.
Star: me ocurre lo mismo también.
Marco: ¿En verdad?.
Star: si jeje enserio lo digo je.
Marco: eso es hermoso, ¿No crees?.
Star: claro que lo es, marco debo decirte que apartir de mañana asistiré a la preparatoria.Marco: yo también entró pero a la secundaria seguiré a tercer grado.
Star: eso es bueno ;3 disfruta la secundaria enserio, cada segundo debes aprovecharlo.
Marco:eso no es tan importante para mí, lo importante eres tú, Star te amo demasiado.
Star: yo te amo mucho más que tú a mí marco, muero de ganas por decírtelo en persona.
Marco:yo también aunque espero poder decirlo.
Star: ¿Cómo que esperas poder decirlo?.
Marco: pues no suelo mostrar mis emociones puesto que siempre que lo hacía acababa mal, me va mal en el amor.
Star: pues supongo que te entiendo un poco en ese sentido, yo no suelo ser muy tierna puesto a qué no me nace y cuando lo soy es porque la persona quiere no es por gusto mío, pero contigo me nace ser así, deseo que seas aquella primera persona a quien le otorgue mi amor y demostración de cariño sin que me lo pida.
Marco:sabes debo confesarte una cosa... Te hice un poema.
Star: que hermoso debe ser entonces, podrías enviarlo para que sepa que dice el hermoso poema que le hiciste.
Marco: aún le faltan detalles pero pronto muy pronto te lo diré en cuanto lo mejore.
Star: de acuerdo hermoso, bueno ya debo irme a dormir ya que mañana será mi primer día en la preparatoria,cuídate mucho, te amo descansa.
Marco: yo te amo más si, cuídate mucho descansa suerte mañana.
✓✓✓Fin del chat
Marco: ¡Siiii, pude decirle que la amo y se que ella igual me ama!.
Mamá de marco: ¿A quien le dijiste que la amas?.
Marco: a nadie mamá estaba prácticando para mí obra de teatro de mañana.
Mamá de marco: pues te está quedando muy bien marco y más te vale que no tengas novia aún.
Marco: si mamá.
La mamá de marco sale.
Marco: si tan solo supieras que ya tengo a alguien en mente para que esté a mi lado quieras o no.
Hola uwu quería decirte que si eres nuevo me sigas, agregues mi libro a tu biblioteca virtual de aquí, me regales votos en cada uno de mis capitulos eso me ayudaría mucho, si gustas que te saludé al final de mi próximo capítulo déjame un comentario de igual forma si deseas un capítulo a tu gusto de igual forma déjame un comentario también me ayudaría si conoces a gente que usa esta app y sea fanatic@ de Starco pues les recomiendes mi libro me ayudaría bastante uwu gracias y hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
AcakStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...