Marco:¡Demonios! Ahora que haré no podré volver a mi casa con mis alas dirán que ando en malos pasos oh algo así.
Marco:vamos zorro puedes salir de esta.
Marco escucha la puerta abrirse,se esconde rápidamente junto con los libros de hechizos.
Star:hola zorro oye me pregunta....
Star:una petrificación en verdad.
Marco se queda viendo a Star desde su escondite.
Star:creo que en mi libro viene algo sobre la petrificación.
Star atrae su libro de hechizos y se pone a buscar.
Marco susurra:ella debe ser la sucesora de la guerrera es decir mi futura pareja.
Star:muy bien según mi libro si él sucesor ya tiene esa fase yo también puedo mmm pero no sé nada de él creo que intentaré hacerlo por mi propia cuenta este zorro no se va a despetrificár solo.
Star se para enfrente del zorro.
El corazón de marco comienza ah acelerarse por tanta belleza que contempla de Star, Star empieza ah sentir su corazón latir fuerte de igual forma los símbolos de ambos empiezan a brillar algo jala a marco hacia Star haciendo que está tenga unas hermosas alas.
Marco:h~hola.
Star:h~hola, ¿Quién eres si puedo saber?.
Marco:no te has dado cuenta tienes ahora alas como yo, tienes símbolos parecidos a los míos porque brillan en este momento y curiosamente tus alas salieron en cuanto me acerque a ti.
Star:eres el sucesor de ese guerrero.
Marco:y tú debes ser la hermosa sucesora de esa guerrera.
Star sin darse cuenta pone su mano frente al pecho del zorro empezando ah despetrificárlo.
Marco:gran trabajo despetrificándo al zorro sucesora.
Star:ehhhhh.
El zorro se queda sorprendido al ver a los dos en forma más avanzada.
Marco:me alegra mucho que ya no estés petrificado.
Star:hola oye me preguntaba sino tenías mi sudadera.
Zorro:los dos están juntos y sus nuevas fases están ya presentes.
Marco y Star: si, no es asombroso.
Star:gracias a que el sucesor salió de la nada pude alcanzar está fase para ayudarte ah quitarte la petrificación.
Marco:recuerda que yo tuve está fase enfrentándome con tafy y su sucesor.
Star:eso es asombroso.
Zorro:ustedes aún no pueden conocerse eso sería lo incorrecto aún ninguno de los dos está listo para la batalla final contra el mal.
Star:estamos en mejor fase.
Marco:si ella tiene razón ahora tafy debe tenernos miedo.
Zorro:nosotros somos los que tienen miedo de ellos mejor dicho ustedes apenas ya tienen su nueva fase si pero se les olvida que el sucesor de tafy tiene seis varitas en su poder por ello me petrificó y no solo eso sino que puede hacerlo ahora también con almas puras yo por obvias razones ya no lo soy esa lanza tenía esa modalidad ahora también supongo yo que almas puras ya que ahora es del mal también Star tiene el poder despetrificádor de la guerrera pero él no.Star:¿Porqué no puede petrificarmè a mi?.
Zorro:porque tú tienes ese poder eres incluso capaz de sanar si es necesario ahora, digamos que gracias a él tienes ahora el poder que la guerrera tenía así es ella podía sanar, quitar maldiciones de tafy y despetrificàr.
Marco:en conclusiones es inmune porque tiene el mismo antídoto.
Zorro:así es pero tú no, solo tienes la gran fuerza de ese guerrero todo de ti acaba de mejorar al nivel de ella.
Star:quiere decir que ya estamos vinculados.
Marco:entonces tú y yo si estamos destinados ah estar juntos.
Star:estoy pasando por un desamor no quiero más ilusiones vaya.
Marco: él no era el indicado date cuenta que seremos pareja por los guerreros pasados dos siglos se llevaban pero nosotros es dos años yo tengo 8.
Star:tienes razón en eso yo tengo pues 10 años pronto cumpliré los 11.
Marco:igual yo casi tengo 9 años.
Zorro:esto está ya muy mal que estén destinados ah estar juntos no quiere decir que de esta forma y ya los dos deben esperar más tiempo aún más tiempo aún son inmaduros así que solo así le darán más fuerza a tafy entiendan los dos ese punto así quien va a ganar será él y no nosotros no deseo seguir siendo inmortal.
Marco:eres muy linda y todo pero el zorro tiene razón ya estamos destinados ah estar juntos pero aún no podemos del todo estarlo.
Star:tu igual me pareces muy pero muy lindo pero por derrotar a tafy estoy dispuesta ah esperar.
Zorro:muy bien ahora les tendré que borrar la memoria a los dos él regresara a su casa y tú pues a la tuya así como si no se conocieran.
Star:no podríamos darnos algo para recordarnos.
Marco:algo que sintamos cerca.
Star:vamos zorro tienes alguna idea.
Marco:aceptamos que hagas eso pero antes déjanos despedirnos para sentir algo cerca.
Star:vamos zorro se que borráras todo pero antes de hacerlo déjame conocerlo y despedirme de él.
Zorro:está bien niños hagan lo que deban y ya.
Marco:¿Podrías decirme cómo te llamas?.
Star:me llamo Star y tú.
Marco:me llamo marco un gusto jeje.
Star:espero volver ah verte pronto.
Marco:así será ya lo verás hermosa.
Star y marco se abrazan durante un buen rato.
Zorro:se que se quieren es normal la pareja ideal destinados ah estar juntos pero ya es hora.
Marco:una última cosa zorro.
Marco se agacha un poco, toma ah Star del mentón levantando su mirada, se acerca a sus labios y la besa de una forma muy tierna.
Se separan.
Star:fue mi primer beso jeje bueno estamos listos zorro.
Marco:también fue mi primer beso y debo decirte que fue algo hermoso.
Star y marco se vuelven ah besar de forma tierna mostrando en cada beso el inmenso amor eterno que se tienen uno por el otro, sus símbolos se iluminan de forma hermosa y única.
Star:estamos listos ahora sí zorro.
Marco:lo estamos ahora has lo que tengas que hacer.
Zorro:volverán ah recordar su encuentro ya lo verás.
Star y marco se toman de las manos,se miran ah los ojos, sonríen de una forma especial y se dan un último beso en eso el zorro aplica el hechizo haciendo que estos caigan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
CasualeStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...