¡El sueño del cual espero despertar pronto..... Porque te extraño!

27 4 3
                                    

Estando con Star.

Star:ahhh ¿Dónde estoy?.

Star intenta moverse pero nota que está sujeta a unos hilos dorados con estrellas.

Star:esas estrellas son idénticas al símbolo que Tom poseía en su brazalete y frente.

Star intenta liberarse pero nota que es en vano su esfuerzo.

Star:¡Diablos!.

                                               Tafy:cada esfuerzo que hagas será totalmente inútil por si no lo sabías.

Star:¿Qué le hiciste a mis amigos y a marco?.

                                               Tafy:ellos están bien, están en el mundo exterior en sus asuntos.

Star:¿Dónde estoy?.

                                               Tafy:pues puedo decirte ahora sí lo que quieras total será inútil, estás lo que es físicamente en coma en el mundo exterior y aquí pues estás bien pero no del todo en el exterior.

Star:estoy soñando.

                                               Tafy:no es un sueño, estás en coma y todo fue gracias a mi . Verás la posición que Tom te dió no solo hará que pierdas todo el conocimiento de quién es marco y eso, te explicaré mejor él moría por volverte a tener y dicha posición que te dió era una posición de amor y no solo eso con mi magia negra logré arrebatarte tu pureza.

Star:¡Imposible!.

                                             Tafy:es posible digamos que él beber mi oscuridad puedo incluso corromper desde adentro es lo genial.

Star:¡Eres un condenado!.

                                           Tafy:claro que lo soy, así me llamo ella hace siglos cuando prefirió aún idiota antes que a mí.

Star:¡Déjame salir!.

                                           Tafy:fuiste una tonta desde que aceptaste jugar a la sucesora y ella tuvo el error de escogerté a ti porque has caído.

Star:¡Espera ah qué te ponga las manos encima!.

                                          Tafy:eso también ya lo eh escuchado antes sabías.

Tafy le pone un espejo a Star y ella logra ver a la guerrera.

Star:¿Ella está aquí?.

                                         Tafy: corrección ella es toda la magia que tienes, ella fue la mujer que prefirió aún imbécil antes que a mí y por eso mismo la mate pero resulta que revivió en tu cuerpo y si logro quitarte la vida aquí ella morirá y tú volverás a ser de Tom.

Star:¡Estás loco!.

                                         Tafy:parece una locura lo sé pero aquí ella está dentro de ti de igual forma en el mundo exterior pero Tom te quiere viva así que solo lo haré aquí y eso bastará,si tú mueres aquí esa diosa morirá dejándote como una humana nada más pero perderás los recuerdos que tengas con marco.

Star:no hagas eso te lo pido.

                                    Tafy:ese niño si sabe hacer lo que se le pide así que lo haré sin más pero sabes, esos hilos con estrellas son los que extraerán a la diosa y yo te debo matar aquí para que tú memoria acerca de esto no viva tampoco.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora