soy el sucesor de tafy "aprendiendo mi magia oscura"

26 5 4
                                    

Tom:bueno logré hablar con Star hasta que se quedara dormida así podré practicar sin preocuparme de que empiece a sospechar del porque no le respondo rápido.

                                          Tafy:hola mi sucesor, que tal vas con tu libro.

Tom:bastante bien jeje y deseo ya probarla.

                                          Tafy:te prepare una pista de entrenamiento solo para ti ahí podrás practicar todo lo que quieras,¿Vamos de una vez quieres?.

Tom: claro que sí, llevaré mi libro por si las dudas.

Atraviesan  el portal y Tom queda impactado al ver qué tan grandioso lugar fue creado únicamente para él.

                                        Tafy:este lugar es solamente para ti, te lo has ganado Tom, mientras sigas mis órdenes conmigo nada te va a faltar eso ten lo por seguro y siempre que quieras algo te lo daré así que no dudes en pedirme las cosas.

Tom:gracias tafy, bien, tu dices por dónde empezaré con mi magia oscura, tinieblas visibles.

El brazalete de Tom junto con su símbolo en la frente se hacen visibles.

                                        Tafy:primer hechizo dominado excelente, bien mi aprendiz, te enseñaré a defenderte de los hechizos de esa niña odiosa,¿Te parece empezar por eso?.

Tom:claro maestro.

Empiezan a salir un montón de simulaciones de gatos guerreros con espadas y escudos listos para atacar a Tom.

                                        Tafy: gatos guerreros este ataque es pan comido si utilizas veneno oscuro que ocasiona que los gatos se esfumen.

Tom:de las tinieblas oscuras provengo contaminar el mar puro es mi trabajo dándole mi odio y sobre todo toxicidad.

Tom apunta su brazalete en dirección a los gatos que reciben una pequeña gota de lo que parece ser luz oscura,cae en ellos y quedan desaparecidos.

                                         Tafy: excelente vamos al segundo nivel y veamos que tal te va, son unicornios lanzadores de cuernos su debilidad serán arenas oscuras y un buen escudo para ti.

Tom apunta su brazalete.

Tom:con la fuerza del mal algo fuerte se hará que me servirá para protegerme.

Se activa una burbuja para proteger a Tom.

Tom:para hundir a mi rival unas arenas del mal pido invocar.

Arenas oscuras empiezan a hundir a los unicornios.

Tom:esto está siendo bastante fácil.

                                       Tafy: jaja no te alegres demasiado aprendiz mío apenas estás calentando y conociendo los hechizos para acabar con esa tonta niña.

Tom:lose maestro y acepto eso sigua poniéndome pruebas que yo seré su orgullo.

Aparecen  un montón de galletas grandes con pistolas.

Tom:Inframundo y abismo se unen para derretir a mi rival.

Las galletas acaban derretidas.

                                       Tafy:eso yo no te dije nada y pudiste derrotarlas fácilmente.

Tom: lo definí por ser galletas pero fue algo muy fácil.

                                    Tafy:conforme vayas mejorando y a aprendiendo más complicado se pondrá todo.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora