solo contigo puedo ser yo misma... puesto a qué eres él único en quien confío

55 9 0
                                    

Star despierta.

Star: ahh que flojera ir a la escuela, desearía poder quedarme y hablar con marco todo el día como pasaba en las vacaciones.

Star se prepara para ir a la escuela.

Mientras tanto con marco.

Marco: maldito despertador, mi prima debió programarlo para que sonara temprano y me despertara.... Aprovechando le daré los buenos días a Star.

Marco toma el teléfono y se mete a twich.

Chat

Marco:buenos días hermosa.

                               Star:buenos días... Oye necesito un favor, ayúdame porque no quiero ir a clases.

Marco:no niña debes ir a la escuela oh sino me enojare contigo.

                          Star:ándale por favor no quiero ir a clases, muchos proyectos,muchas tareas y no puedo hablar más contigo.

Marco:tienes que estudiar para un buen trabajo y podríamos salir los dos de viaje.

                         Star: bueno... Tu ganas, solo por eso me convenciste.

Marco:así podremos tener una casa propia, una gatito oh dos.

                         Star:si si si bueno ya me voy a la escuela solamente porque me animaste pero sino ni iba.

Marco:más te vale niña suerte te amo.
✓✓✓

Fin del chat.

Star llega corriendo a su escuela para no quedarse fuera de su primera clase que era pensamiento matemático I.

Star: uf llegué a tiempo.
Star: ese niño siempre logra convencerme de lo que sea jeje.
Star: la ventaja es que hoy es jueves así que podré mañana ver si me desvelo con él o no aunque espero no tener nada de tarea.
Star: ah tomar la clase.

Star toma su clase,termina y su tutor entra a darles un aviso que mañana deben presentarse con ropa de calle debido a que les harán la bienvenida a la preparatoria.

Star: bueno al menos mañana será un gran día, no tendré clases como tal eso quiere decir no tendré más tarea de la que ya tengo bueno son más proyectos que otra cosa.

Star: sin importar que pase no dejo de pensar en marco.

Star: quiero decirle que no dejo de pensarlo para nada pero siento que sonáre muy acosadora mmm espero hoy poder hablar más tiempo con él.

Star empieza a tomar sus clases.
Mientras tanto con marco.

Marco: oh Star si tan solo supieras cuánto te amo en verdad... Quisiera que en vez de esmeralda seas tú a quien realmente vea y este aquí, deseo besarte por alguna razón aunque confieso que no soy muy buen besador.

Marco:mi hermosa Star.

Recuerdos de marco.

???:siempre estaremos juntos, ¿Verdad?.

                          Marco: así será lo prometo, siempre estaré para ti.

???: Marco me gustas demasiado.

                           Marco: tu igual me gustas mucho.

???:dime que jamás te alejarás de mi.

                             Marco: lo prometo hermosa, gracias por tener mi corazón.

Fin del recuerdo.

Marco: no,no de nuevo, porque me acordé de eso.... Es decir ella es ya pasado pero y si Star hace lo mismo que ella y solo......

Marco empieza a llorar cuando de repente le llega una llamada de su amigo diciéndole que ya es demasiado tarde y que debe llegar a clases debido a que le toca exponer, marco se apresura.... Volvemos con Star.

Star: ahh que aburrido bueno ahora sí creo que me iré caminando es mejor así me distraigo un poco.

Star mientras camina se encuentra con un chico.

Star le sonríe y sigue su camino.

Star piensa:no conozco a ese chico... Pero creo que es de por aquí,desde hace 3 años lo eh visto debes en cuando solo nos miramos, me sonríe,le sonrió y eso es todo aunque llegaron a ver 2 ocasiones en las cuales tuve un poco de charla con él,uno cuando salía de la panadería quedamos frente a frente, es mucho más alto que yo, así que el agachó la mirada para verme y yo la levanté para verlo sin querer de mi boca se soltó un "hola" a lo que él me dijo hola, entro a la panadería y yo salí sin más que decir, la segunda ocasión era cuando salía a correr solo pase cerca de él y me dijo hola mientras sonreía y yo hice lo mismo pero continúe con mi camino..... Se que va en carrera ya puesto que supongo que andaba con la hija de una de las amigas de mi madre... Es bastante lindo el chico es decir,palido, cabello para abajo, sonrisa bien cuidada y es alto, se nota que no es de calle,menos de fumar oh tomar sin mencionar que no le eh visto tatuajes o perforación alguna... Un buen chico se ve, pero bueno que se le puede hacer, solo en marco puedo confiar y ser yo misma se que por más defectos que tenga yo él aun así me amara por eso le tengo una inmensa confianza.

Hola :3 solo quería decir que si eres nuevo, agregues mi libro a tu biblioteca virtual, me sigas, en cada uno de mis capitulos me regales un hermoso voto uwu me ayudaría demasiado a que mi libro suba de puesto :"3 y lo agradecería demasiado, no suelo tener días específicos para subir mis capítulos pero siempre subo capitulos antes de llegar a la semana, también me ayudaría  demasiado que si conoces amig@s que les guste Starco oh usen wattpad pases mi libro para que más gente pueda leer mi libro si deseas que te saludé al final de mi próximo capítulo déjame un comentario pidiendo que te saludé y así lo haré, también si gustas darme una idea para mí siguiente capítulo déjame el comentario y así será. Sin más que decir uwu los quiero y hasta el siguiente capítulo.❤️ 

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora