El dolor más grande que mi corazón haya tenido

25 3 2
                                    

Star:¿Estás bien marco?.

                                              Marco:lo tenía te lo aseguro sino te hubieras metido ya lo abría acabado.

Star:no estamos listos y no iba yo a permitir desperdiciar la única oportunidad que tenemos.

                                               Marco:aún así en cuanto lo vea le haré pagar por todo lo malo que él te ah hecho.

Star:vamos a casa mejor.

                                               Marco:está bien, vamos a casa mi hermosa Star.

Star crea un portal y entra con marco.

Cierra el portal y se siente en su cama.

Star:sigo sin creer que el chico con quién crecí y dió todo por hacerme feliz terminará siendo un traidor.

                                              Marco:tranquila estoy para ti y eso lo sabes.

Star:te agradezco marco por eso en verdad.

Se abre un portal y entra Tom.

Cierra el portal y saca el pequeño frasco con la posición.

                                             Tom:te dije que me las pagarías marco y aquí y ahora esto acabará.

                                             Tom:tinieblas visibles.

Aparece el brazalete y símbolo de estrella en la frente de Tom.

                                              Tom: condena eterna de lava pido una cadena para atrapar a mi oponente.

Cadenas de lava atrapan a marco contra la pared.

Star:resiste marco que yo te ayudaré.

                                               Tom:ni lo sueñes Star.

Tom sujeta ah Star y le ata brazos y piernas con las mismas cadenas de lava que ah marco.

Star:Tom no tienes que ser así.

                                             Tom: tú no tenías el porque fijarte en él, pero acabo que no solo te enamoraste de él sino que también estás destinada ah tenerlo pero eso cambiará.

Tom abre el pequeño frasco y aunque el escudo que protege a Star le queme logra penetrar el escudo haciendo que Star beba a la fuerza la posición.

Star:¿Qué me diste?.

                                            Tom:algo que te hará ver lo que es correcto.

Star:me siento con mucho sueño.

                                            Tom:observa como Star vuelve ah ser la misma y no solo eso sino que te haré perder de la forma más dolorosa que se.

Marco:¡Star!.

El zorro y Roxana entran intentando detener a Tom pero este logra escapar.

Marco logra liberarse de las cadenas.

Marco:¡Ese condenado ahora sí me las pagara aunque sea lo último que haga!.

                                               Zorro:¿Qué pasó?.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora