Marco va a dejar a su prima a su casa y va directo al trabajo, cuando sube al autobús no evita preguntarse cómo será su encuentro con su amada.
Imaginación de marco
Marco: me preguntó dónde estará y ¡Si algo le pasó!.
Star: será ese marco mmm lo averiguaré jeje correré hacia él y lo abrazare.
Star corre para abrazar a marco.
Marco: será ella porque viene así aquí.
Marco corre hacia ella.
Marco y Star se abrazan.
Marco: dime qué no es un sueño hermosa.
Star: claro que no lo es, en verdad estoy aquí mi vida.
Marco: eres más hermosa que cualquier otra chica.
Star: marco quisiera darte un beso.
Marco se agacha un poco estando a centímetros de los labios de Star.
Star se acerca más y rosa sus labios con los de marco.
Fin de la imaginación de marco con Star.
Marco: quisiera pronto besarla realmente lo deseo demasiado ya quiero ir por ella y poder besarla.
Marco: chófer aquí es mi parada por favor.
Marco baja del camión y entra a trabajar.
Mientras tanto con Star.
Star: estoy muy nerviosa mamá y si no me aceptan en la preparatoria.
Mamá de Star: tranquila, piensa positivamente, por cierto ya supiste que Tom se mudo.
Star: ya no quiero saber nada de él y si me había contado eso.
Mamá de Star: ¿Porqué ya no quieres saber nada de él?.
Star: terminamos porque me engaño con mi amiga.
Mamá de Star: ay eso porque no me lo contaste.
Star: porque no le ví lo importante al comentarte eso además él ya está lejos de mí alcance con mayor razón.
Mamá de Star: aún así Tom fue bueno contigo.
Star: claro que no y está vez no pienso volver con él porque en mi corazón ya está otra persona.
Mamá de Star: oh ya veo el porque Tom dejo de importante bueno hija espero que ese chico no te lastime.
Star: sobre eso mamá, él no es de aquí es de otro país de echo es del continente americano.
Mamá de Star: ten cuidado hija, apoyo eso y cuidense el día en que quieras permito que se encuentren pero avísame ante todo, espero poder conocerlo o hablarle para conocerlo.
Star: si mamá cuenta con eso.
Mamá de Star: bueno hija vamos a la tu futura escuela para que realices ese examen y veamos si quedas ahí o deba conseguir otra escuela para ti.
Star:si mamá, aunque siendo honesta me siento bastante nerviosa tengo miedo a que no me acepten.
Mamá de Star: tranquila hija si puedes si quedarás ahí por algo entraste a una secundaria militar para que puedas contra todo y te exigen de igual forma así que no hay problema para ti.
Star toma su mochila y sale con su mamá
Llegando a la escuela Star entra y le dan la noticia de que si paso el examen.
Star: un poco de estrés menos... Pero como haré si marco estudia en la tarde..... Mi querido marco quiero que sepas que todo lo que logré apartir de ahora te dedico el logro porque me haces ser mejor persona.
Star le deja un mensaje a marco diciéndole que pasó su examen y quedó en la preparatoria que quería, llega a casa y descansa un rato, queda profundamente dormida y sueña algo con su amado.
Sueño de Star.
Star: marco ¿Eres tú?
Marco: claro que sí mi amor, soy yo tu amado.
Marco se acerca a ella y la abraza.
Star: me pone feliz que estoy contigo realmente no dejo de pensar en ti.
Marco: Star oh mi amada Star.... Yo tampoco dejo de pensar en ti, eres lo único en lo que pienso.
Star: marco gracias por rescatar mi moribundo corazón.
Marco: no me agradezcas mientras estés bien me basta, sabes tú igual rescataste mi corazón de la frialdad por los problemas con Jaki.
Star:marco contigo quiero quedarme para siempre.
Marco: así será mi hermosa mocosa.
Star: soy tu mocosa que quedó eso claro, soy solo tuya y tú solo mío.
Marco se acerca a los labios de Star y la besa de forma sumamente tierna inclusive toma su cintura acercándola más a él.
Mientras que en la realidad Star está besando y babeando su almohada pero del otro lado del continente su amado está estornudando sospechando que alguien está pensando en él apostando que sea su amada.
Otro capítulo acabado :3 no olvides darme tu voto para que mi libro sea más recomendado, me ayudaría mucho que si conoces amigos que usen esta app pases mi libro y empiecen a seguirme para tener mejor pocisión y mi libro sea aún más recomendable, también si te gustaría que llegue a saludarte al final de mis capitulos o gustas que haga un capítulo especial a tu manera déjame un comentario y así será, cuidesen y :3 hasta el siguiente capítulo que será muy pero muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...