de la niñez a la adolescencia y adultez " quiero saber más de ti"

48 8 2
                                    

Star despierta viendo a su misterioso amigo entrando a la cabaña con algo de comida.

Star: buenos días señorito zorro.

                                 Zorro: buenos días pequeña, ¿Cómo pasaste la noche?.

Star: bastante cómoda no había dormido tan bien desde que mi hermano Dylan la primera noche que me encontró me dejó dormir con él y me abrazó.

Aquel misterioso chico logra tener un inmenso sonrojo bajo su traje.

                                   Zorro: me alegra mucho que hayas descansado bien conmigo.

Aquel chico con disfraz de zorro logra mirar los ojos de la pequeña Star... Quedando enamorado perdidamente de ella.

Star: jeje si.

                                       Zorro: te traje el desayuno pequeño y oye ¿Tus ojos son naturales?.

Star: si, gracias y ¿Porqué?.

                                Zorro: pues tienes unos hermosos ojos si te soy sincero.

Star: jeje gracias por el halago.

                                Zorro: no es solo un halago pequeña es la verdad, oye por cierto hoy vas a regresar a casa.

Star: de acuerdo pero antes cuéntame más de ti.

                                Zorro:¿Qué quieres que te cuente de mi?.

Star: ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?.

                               Zorro: pues verás yo tenía 5 años cuando mis padres me abandonaron junto con mi hermana menor pero ella desafortunadamente murió ah causa de cáncer ella murió cuando tenía yo 8 años pero no ví de mala forma eso y continúe ah los 8 años me ganaba la vida robando aveces me iba bien y otras no tanto pero conocí a un chico que pues me enseñó todo lo que se y debes en cuando lo veo ya que mayormente estoy en este bosque ya que es silencioso y viven los zorros en soledad.

Star:¿Podrías dejarme ver aunque sea un poco de tu rostro?.

Aquel chico se agacha a la altura de Star, mete una de sus manos a la máscara, Star se sonroja un poco al sentir la mejilla de su misterioso amigo pero el no solo iba ah permitirle tocarle la mejilla sino que levantó su máscara hasta casi llegar a sus ojos permitiéndole a Star ver de su nariz hasta su mentón, ella se queda contemplando el hermoso lunar que el chico tiene en su mejilla, el chico apenado por la mirada de  la pequeña baja la máscara de nuevo.

Star: eres muy bonito.

                            Zorro: gracias pequeña pero aún así debo llevarte ah tu casa, conozco dónde vives.

Star:¿Te volveré a ver?.

                                   Zorro: si quieres, debes en cuando puedo ir en las noches a tu habitación cuando todos duermen.

Star: me encantaría pero no sería gran idea comparto cuarto con mi hermano Nick.

                                   Zorro: mmm ya veo que te parece si regresas con tu hermano Dylan, con eso de que estará más con la chica que dices que se besa podré ir a verte en las noches.

Star:me encantaría mucho la verdad.

                                     Zorro: perfecto pequeña, bueno vamos a casa.

Star: de acuerdo jeje pero ¿Cómo sabes dónde vivo?.

                                  Zorro: solo lo sé  si te soy honesto.

Star: oh bueno jeje todo bien entonces.

El zorro un tanto feliz carga a star y la lleva hasta su casa.

Star: fue divertido el viaje debo admitirlo.

                                  Zorro: cada noche vendre a visitarte pequeña te lo prometo.

El misterioso chico besa frente a Star y se va sin dejar rastro alguno.

Star: jeje hasta pronto mi misterioso amigo.

Star abre la puerta y lo primero que encuentre es a Nicolás bastante enojado.

Star:hola Nicolás.

                               Nicolás:¿Dónde rayos estabas?,todos nos preocupamos que no aparecías después del robo de ayer.

Star piensa: no creo que sea buena idea contarle sobre mi nuevo amigo, supongo que solo diré que me había perdido y hasta ahorita pude encontrar el camino a casa.

Star: fue culpa tuya por no haberme ayudado ayer, un policía me había perseguido en mi intento de salvarme me aleje tanto que me costó volver a casa todo esto es culpa tuya Nicolás en lo absoluto es mi culpa.

                              Dylan: Star tiene razón Nicolás, no debiste abandonarla sabiendo que ella es una niña pequeña.

Star: Dylan tu no te metas en lo que no es tu asunto.

                              Dylan: soy tu hermano mayor y claro que puedo meterme porque me importas entendido ahora ve arriba que yo tengo que hablar con Nicolás.

Star se enoja y se va a encerrar al cuarto de Nick encontrándose con una varita que aparentemente venía con una nota que decía:

Jamás debes crear el círculo porque no sabes que fuerzas podrán venir hacia ti, la sed de venganza y poder es grande yo lo sé pero.... Un alma pura no debes desacer.

Star: mmmm que raro debe ser esto pero que querrá decir la nota.

Star: debe de haber algo sobre está estrella en la varita y porque Nick la tendría escondida.

Star nota que en la cama de Nick hay un libro con el mismo símbolo que el de la varita.

Star:que será esto.

                                 Nick: ¿Star que haces con eso?.

Star:ahhh pues solo lo miraba.

                                Nick:¡Alejate de eso porque.....

La varita empieza a brillar y en sus rosadas mejillas se trazaron dos hermosos corazones en toda la zona en donde su sonrojo se encontraba.

Star:Nick duele.

                             Dylan:¡Qué demonios le estás haciendo ah Star Nick yo si te medio ahorcó!.

Dylan se queda sorprendido al ver que su pequeña está marcada de sus mejillas por dos corazones.

                               Dylan: la alma de Star es pura.

                              Nick: mejor que eso hermano, ella fue seleccionada su símbolo indica ser aquella fuerte guerrera invencible la única guerrera que queda.

Star: no entiendo nada, ¿Podrías explicarme Nick?.

                                Nick: verás Star, esa varita junto con él libro pertenecieron a una raza de fuertes digamos dioses pero cada uno fue cayendo porque sus almas fueron corrompidas pero obtuve eso porque me emociono la leyenda y solo quedaban 2 el de la diosa más poderosa y el de su amado pero compré sin querer me dieron el equivocado pensé devolverlo pero ahora no puedo puesto a qué tu eres la representación de esa hermosa alma pura de esa diosa.

Star: osea que yo soy la alma pura que encaja con esa diosa.

                           Dylan: así es mi pequeña.

Star: oh genial Nick bueno me siento muy cansada adiós hasta mañana.

Dylan sigue algo enojado

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora