solo tu sabes cómo regalarme las mejores noches de mi vida

61 10 5
                                    

Star: se siente raro ir con ropa de calle a la preparatoria.

                      Andrea:pues yo digo que es mejor que seguir usando falda.

Star: en eso tienes razón pero pues no debieron cambiar el uniforme era mejor de pantalón y más por los fríos que se vienen aunque también las vacaciones.

Star piensa: Andrea y yo no solemos hablar con el resto del salón puesto a qué no conocemos a nadie pero poco a poco espero ir conociendo a los demás.

Star: lo único malo es que debemos tomar 3 clases y de hay la bienvenida, bueno el relajo podría decirse.

                        Andrea:si eso sí, vez que en la secundaria salíamos a las 12 pero era algo mejor ah estar estudiando ese mismo día del convivio.

Star:eso sí, era un tanto mejor.

Star:bueno ahora sí que debemos a adaptarnos a las nuevas reglas, ya entremos ah clase.

                                               Andrea: si vamos.

Star y Andrea empiezan a tomar sus clases..... Mientras tanto con marco.

Marco:ahhh tengo que esperar a que llegue yo de la escuela para hablar con ella.

                    Prima de marco:genio hoy es viernes porque no la sorprendes desvelandote con ella y mientras estás en clase le hablas a escondidas.

Marco:niña enserio buscas seguir aconsejandome.

                      Prima de marco: pues es lindo que la ames yo ya di una opción muy buena sabes.... Ambos se extrañan mucho casi no han hablado.

Marco:tienes razón solo una ocasión logramos desvelarnos y fue cuando empezamos a conocernos mejor.

                    Prima de marco: jeje estás sonriendo jeje.

Marco:claro que no yo no sonrió y lo sabes.

                    Prima de marco: ella te hace feliz y eso es bueno... Algo me dice que ella es la indicada para ti.

Marco:lose y espero que así sea puesto que le tengo mucho cariño ya.

                    Prima de marco: pues has todo por no arruinar lo tuyo y lo de ella.

Marco: daré todo porque así sea te lo aseguro niña.

Dan las 8 de las noche como ambos quedaron en hablarse puesto a qué ah esa hora marco llegaba de la escuela.

Chat

Marco:hola niña.

                                 Star:hola,¿Qué tal te fue?.

Marco:pues bien y tu que tal.

                                Star: pues hoy nos hicieron la bienvenida a la preparatoria así que pues todo fue bien, conocí a dos chicos nuevos uno que va en mi salón y el otro pues va en otro primero.

Marco:¿No pudieron ser mujeres?.

                                Star:jeje pues con ninguna mujer pude convivir la verdad más que con mi amiga de siempre.

Marco:mmm sabes hoy estuve con puras mujeres y deje que me abrazaran.

                                Star:mmm ok adiós hablamos luego ya me enoje 🙂.

Marco:nooo es broma enserio jeje solo quería hacerte enojar un poco.

                                Star: mmmm eres un malvado yo si soy celosa sabes.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora