bajo la mejor luna de todas parte 2

124 12 2
                                    

En el capítulo anterior.

Marco piensa: porque hago esto, es el primer rol que hago así, por alguna extraña razón deseo que esto realmente ocurra cuando conozca a Star.

Marco:Star te prometo siempre estar contigo, no irme como el resto lo hizo, poder conocernos y tener una vida juntos. *Lo envío sin pensar hasta que al leer lo que le escribió se sorprendió porque él no era tierno*.

Star: yo te hago la promesa de estar siempre juntos, conocernos y sin importar que nos depare el futuro estar a tu lado en las buenas y malas.

Marco:( toma a Star de la cintura y profundiza el beso haciéndolo más tierno).

Star: (se sorprende un poco por dicha acción pero continua el beso) oye marco.

Marco: ¿Que paso Star?.

Star: me habías dicho que querías una foto mía ¿No? Para ver cómo era físicamente.

Marco: ah sí si, quiero ver como eres físicamente.* Su corazón se acelera*.

Star: bueno te la daré, solo te digo que no soy muy bonita. ¿Preparado?.

Marco: yo digo que eres bonita y si estoy preparando y emocionado.

Star: bueno,3
Star:2
Star:1
Star: aquí va.
Star:

          Marco: *se sonroja un poco* wow eres preciosa, perfecta mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: *se sonroja un poco* wow eres preciosa, perfecta mejor dicho.

Star: yo quiero una tuya, quiero ver como eres tú.

Marco: bueno aquí tienes la foto.

Star piensa: wow es sumamente guapo, su tono de piel, su sonrisa, su lunar,su pelo, su mirada,sus ojos es súper bello, creo que me acabo de enamorar de él aún más y ya no tengo duda alguna que es amor lo que siento por ti realmente es súper guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Star piensa: wow es sumamente guapo, su tono de piel, su sonrisa, su lunar,su pelo, su mirada,sus ojos es súper bello, creo que me acabo de enamorar de él aún más y ya no tengo duda alguna que es amor lo que siento por ti realmente es súper guapo.

Star: eres muy guapo, la verdad siendo totalmente sincera.


Marco: Vaya, no me considero alguien guapo, puesto a qué hay mejores chicos que yo pero viniendo de ti supongo que es verdad, es decir, durante el tiempo que llevamos hablando me has sido totalmente sincera, me agrada eso de ti, que no mientas como Jaki lo hizo, sabes comienzo a darme cuenta que quien realmente me quiere eres tú y no ella porque realmente siento que para ella fui solo un juego, uno más de su lista, si me comprendes.

Star: claro que te comprendo, yo siento que lo mismo me pasó con Tom, es decir, él es muy tóxico, siempre él puede hacer lo que se le da la gana pero yo no porque se pone de dramático sufrido, eso era algo que no me agrado de él para nada, por alguna razón, cambio mucho conmigo, él Tom que es ahora no es nada parecido al viejo Tom que ese si era pura ternura,confiaba en mí, aceptaba cualquier cosa que yo le dijera pero..... Con el paso del tiempo pues cambio y eso no me agrado para nada.

Marco: ese estúpido que va a saber de cariño, perdón que lo diga así pero es la verdad, no veo porque cambiar tanto con una hermosa chica como tú, Star yo te quiero.

Star: yo te quiero más marco.

Marco: claro que no, yo mucho más.

Star: ya quisieras, yo aún más.

Marco: jaja en tus sueños niña, yo más que tú a mí.

Star: mmmm claro que no es así, yo más, tanto que ninguna persona podrá querer como yo te quiero a ti.

Marco: jaja sabes que yo más infinitamente y te gane niña.

Star: eso es trampa sabes.

Marco: si lo piensas sabes que no es trampa.

Star: marco..... Jamás te alejes de mi lado.

Marco: jamás lo haré niña no tengo razones para irme lejos de ti, espero poder romper esta distancia que me impide darte muchos abrazos.

Star: yo tampoco te abandonaré eres alguien maravilloso que llegó a mi vida, desde que empezamos a llevarnos bien me hiciste sonreír bastante, solo pienso en ti, eres lo que siempre hace que sonría cuando miro mi celular y noto que eres tú, me encanta poder estar contigo conviviendo por primera ocasión me agrada la compañía de alguien, deseo poder conocerte y pasarla de maravilla, ir al cine, al parque, a los vídeo juegos, conocer a tu familia, jugar fútbol.... Poder hacer cosas que..... Con Tom jamás eh podido hacer y más, a ti te veo en mi futuro, quiero verte crecer, deseo estar contigo siempre, jamás había vuelto a tener miedo de perder a alguien puesto a ya sabes el mal pasado que tuve con una amistad a distancia, por traiciones de amigos y amigas que veía, pero contigo tengo ese enorme miedo, te has ganado mi total cariño en poco tiempo.

Marco: lo mismo te digo, a mi de igual forma me han traicionado pero ya no es algo nuevo para mi, pero jamás lo haría contigo porque temo a que algo o alguien te aparte de mi lado, eres lo que más me importa, soy bastante frío pero contigo no soy así, despertaste a otro yo, contigo descubrí este extraño sentimiento, ni con Jaki me sentí así, esto es algo extraño por alguna razón me pones muy feliz, has logrado sacarme sonrisas aunque no te lo diga, eres una niña súper hermosa,tierna,divertida, tus emociones son arte puro, tu sonrisa mi gran ánimo, tus mensajes hacen que el corazón se me acelere, tus audios mi melodía favorita, tu foto algo tan bello que las palabras faltan para describir tanto hermosura que contienes, eres una perfección sin duda alguna, Star jamás te alejes de mi lado.

Star se sonroja y se pone a llorar bastante.

Star:marco, lograste hacer que me sonroje, con Tom no podía ser así, cada foto decía que me veía mal, que me desarreglara porque no quería que otros chicos se fijarán en mi, es muy tóxico ahorita que me doy cuenta, también te confieso que acabas de hacerme llorar es la primera ocasión que me dicen esas cosas tan hermosas, marco te quiero mucho en tan poco tiempo has logrado ganarte mi corazón, te lo has ganado de forma sincera y honesta.

Marco: Star debo admitir que no me esperaba eso.

Star: marco debo decirte algo....

Marco: ¿Que pasa niña?

Hasta aquí el capítulo :3

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora