Narra Star: seguí hablando con marco sin darme cuenta de que ya era de noche sino fuera porque noté en mi ventana una bella y hermosa luna.
Chat
Star: marco ya viste la luna está muy hermosa.Marco: al igual que tú Star, apenas la noté, contigo las horas se hacen segundos.
Star: marco aunque la distancia nos separe quiero algún día poder conocerte, estar contigo.* Star al ver lo que escribió se sonrojo*
Marco: me encantaría poder conocernos la verdad, me encantaría pasar contigo algunos días, crear recuerdos hermosos y después ir yo a visitarte, estar contigo, sería algo hermoso, aunque el solo imaginarlo me emociono y es un tanto raro eso.
Star:yo también me emociono bastante, sabes no es la primera vez que conoceré a alguien a distancia, bueno tú ya conoces quien fue y que fue mío.
Marco: ¿Enserio lo querías tanto al grado de cometer lo que hiciste?.
Star: pues creo que por el sueño no te conté tan claro como fue todo.
Marco: creo que era eso, aún quiero saber más, bueno si tú deseas contarme lo.
Star: claro que sí, no me gusta hablar de mi pasado ya que es bastante trágico pero quiero que conozcas todo de mi, en tan poco tiempo te has ganado mi inmensa confianza.
Marco: eso me sorprende, tu también te has ganado toda mi confianza, bueno cuenta.
Star: verás era la 2 vez que había terminado con Tom, el día en que terminamos pues lo conocí a el, tan amable, tan gentil, tan buena gente, tan creativo, me contó algunas cosas de él,me hizo reír, me pareció gran persona.... Pero las personas cambian siempre ya sea para bien o para mal, nos hicimos amigos, se ganó mi cariño a los 2 meses, soñamos con conocernos, tenía algo de dinero juntado así que era cuestión de solo acompletarle para poder ir a verlo, empecé a hacer tareas y proyectos por dinero, ayudaba a mis vecinos por dinero extra, cuando junte para el boleto y estar algunos días pues me escabullí una noche de mi casa, dejando una nota de que me iría de viaje, a mi madre pues no le importó realmente le doy igual pero por si las dudas le avisé a ella, me fui y pues estando en la estación me dió su dirección y fui hasta su casa, cuando lo ví parecía un sueño, lo abrace y me pase 1 semana con él, de la escuela pues estaba en vacaciones, fue una buena semana, salimos al parque,conocí los lugares de turismo ahí, me presento a su familia, fuimos al cine al parque de diversiones entre otras cosas.... Regrese a mi casa como si nada, paso 1 mes más 3 meses para ser exacta contando los dos pasados en donde le tome cariño, empezaron los problemas, Tom se había enterado de que pues me fui a ver con ese chico, no era mi novio o algo así solo éramos amigos, Tom pues se puso celoso, hizo todo por alejarme de él y él pues ayudaba ya que yo no me había percatado de que esos dos se habían echo amigos, entonces pues ese chico me reemplazo y me lastimo y de Tom pues hizo todo por qué volviéramos y fue así, le lloré a mi amigo pero Tom solo se enojaba y en vez de consolarme se enojaba dejándome como perro sola, Tom tenía lo que quería y más en ese entonces porque quién me consolaba se había ido así que podía herirme y dejarme sola sin la preocupación de que me empezarán a consolar. Paso el tiempo y pues claro que le sufrí a ese chico, le lloré y cuando paso el primer mes sin él empecé a superarlo ya, el segundo pues recibí una llamada de un número extraño pero respondí a lo que era él, me pedía perdón por él daño ocasionado, le dije que no me buscará de nuevo, decaí en mi depresión, lloraba y por todo me acordaba a él, así fueron 2 veces más al 5 mes pues ya había dejado de dolerme y empece a rechazarlo cada vez que volvía a mi, Tom llegó a enterarse y se enojaba pero ya me había acostumbrado a que me dejara como perro sola, así que pues no era algo nuevo hasta que pues un mes después de conocerte, tu y yo nos hicimos amigos un 8 de agosto y cuando él volvió a buscarme fue un 20 de septiembre a lo que me despedí de él, esa noche que nos desvelamos y te conté de él un poco pues me había despedido y gracias por consolarme la verdad, me animaste mucho y de él le pedí que jamás me volviera a buscar y lo bloquee.
Marco: así que Tom, arruinó tu amistad con él y ese estúpido de paso solo te utilizo.
Star: exactamente.
Marco:oye, ¿Enserio te acuerdas el día exacto en que nos conocimos?.
Star: la verdad si, ya me estaba volviendo fría, no era la primera vez que perdía a alguien, pero, el me había dañado mucho todo el cariño que sentía por él, lo volvió daño por eso le sufrí tanto.
Marco: así que..... Yo te salve de eso.
Star: así es, mi corazón se volvía más y más de piedra pero el conocerte lo cambio, le diste un giro a mi corazón dándole una razón para no ser de piedra. *Se sonroja*
Marco:*se sonroja* Star, (la abraza)Nota: lo que está entre paréntesis representa acciones que ellos quieren hacer :v para los que no entienden es un rol xd bueno sigamos.
Star:(corresponde el abrazo y lo mira).
Marco:(se acerca a los labios de Star y la besa de la forma más dulce y tierna posible).Star:(sigue el beso,con una mano acaricio tu pelo y con la otra acaricio tu mejilla).
Marco piensa: porque hago esto, es el primer rol que hago así, por alguna extraña razón deseo que esto realmente ocurra cuando conozca a Star.
Hasta aquí el capítulo de hoy :3 los dejo en suspenso.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...