soy el sucesor de un guerrero "pero que coño ocurrió en mis mejillas"

21 3 0
                                    

Recuerdos de marco.

Marco:es un tanto extraño el porque mi familia desea que salga con ella, sinceramente siempre aceptan que me quedé pero por esta vez no lo aceptan.

                                     Mamá de marco:¡Marco date prisa para ir a la plaza!.

Marco:si ya voy.

Ya en el mercado marco se encuentra con un chico disfrazado de zorro aparentemente.

Marco:que genial disfraz aunque no día de muertos aún.
                                      Zorro:chico podrías hacerme un favor.

Marco:claro ¿Que pasa?.
                          
                                       Zorro:podrías acercarte ah esas tijeras que esa señora tiene.

Marco:mmm okey.

Marco se acerca a las tijeras de esa señora que vende cosas de estética cuando marco se acerca lo suficiente las tijeras se ponen en la mano de marco haciendo que este caiga adolorido porque sus mejillas arden trazando dos medias lunas en cada una de sus mejillas.

Marco:¡Ahh esto duele!.

                                           Zorro:a dónde desee quiero viajar a mi hogar deseo aparecer así que un portal a ese sitio pido ir.

Se abre el portal,el zorro toma a marco entran juntos al portal que se cerró en cuanto entraron los dos.

Marco:¿Qué les pasó a mis mejillas?.

                                        Zorro: tú eres el último sucesor del guerrero por eso cuando pasaste cerca de las tijeras me trajeron hasta aquí.

Marco:explícame todo.

                                       Zorro: verás  cuando yo tenía tu edad, tras la muerte de mi hermana y mi vida de ladrón pues me llegue a encontrar yo mismo con una antigua guerrera  de la cual tú eres sucesor de la varita de su pareja , yo tengo más de 5000 años, ella me encargo cuidarme puesto que yo tenía una misión muy especial, jamás entendí cuál sería pero pues yo siendo niño jamás lo creí hasta que un demonio me sorprendió ya que sabía que yo era el encargado de la misión de dicha guerrera que lo buscaba derrotar, él me otorgó un libro y una varita mágica una de las 7 varitas que en ese tiempo quedaban era nada más y nada menos que una mitad de  estrella que quedó clavada en mi mano, practicaba magia sin saber que esa magia me llevaría a querer saber más y más, el me había ofrecido poder absoluto viendo que era gran hechicero me ofreció más conocimiento acepte por pura codicia, me mostró un final de ese libro que es el que tú tendrás ahora el final de aquel entonces era la parte de capitulos prohibidos y empece a dudar pero no me eche para atrás, buscaba uno que me garantizará algo bueno algo que me hiciera valer la pena si me llegará a meter en líos con la guerrera así que encontré uno llamo la inmortalidad, empecé a realizarlo y yo mismo me aplique el hechizo gran error al hacerlo, mi alma pura se contaminó por decir ese hechizo ya que era del capítulo prohibido , me hice inmortal me evitó morir puesto a qué un hechicero no puede aplicarse sus propios hechizos es algo peligroso pero yo no sabía eso en resumen sobreviví por el hechizo pero la varita que estaba en mi mano se desintegró aquel demonio me había engañado no solo corrompiendo mi alma sino que yo era un heredero del poder por la pareja de esa guerrera  igual de poderoso podía llegar a ser pero la regué, ella se enteró lo que había ocurrido así que con vida eterna me di a la misión de aunque ya no fuera digno de tal gran poder luche al lado de ella, cuando ella y ese demonio se enfrentaron pues ella perdió puesto a qué yo hacía falta como alma pura para acabarlo, la varita de ella tiene una estrella en medio y la de su amado es similar bueno en resumen como última voluntad ella me pidió proteger a los futuros sobrevivientes puros ya que él buscaría acabar con todos para ejercer su mal, intenté proteger las varitas restantes pero el demonio llegó a encontrarme así que las llegué a arrojar a distintas partes del mundo, siendo inmortal y con alma impura pues logré aplicarme otro hechizo que me unía a las varitas así cada que los elegidos las llegarán a poseer pues yo entraría en acción protegiendo a los pocos herederos que quedaban ya que eran 7 guerreros  pero el demonio atrapó y corrompió a cada uno de ellos solo quedaban dos varitas y eran las más poderosas la de la guerrera y el guerrero, no solo es magia por montón sino que son las más poderosas varitas y quienes lleguen a ser digamos que los herederos pues serían pareja utilizando su magia para acabar con el demonio y tú eres digamos que el heredero  de ese guerrero  solo faltaba que apareciera  el heredero del guerrero, yo domino la magia con mis manos porque soy ya de alto rango sumamente al grado de no tener necesidad de una varita y esas son las dos únicas varitas que él demonio no puede tocar puesto a qué si llega a intentarlo el moriría, la heredera ya apareció y ahora tú qué eres el guerrero por eso tus mejillas te dolían porque el símbolo que te toco se formó es decir la del guerrero que son las dos medias lunas en tu mejilla existe un sucesor de ese demonio ya que posee un símbolo de estrella en su frente y brazalete que es como varita el tiene el poder de 6 varitas corrompidas es decir la de los guerreros puede invocar distintas armas y tú no debes corromperté el demonio se llama tafy y es bastante listo ya que intentara acabar contigo porque la sucesora de la guerrera no logro ceder así que mi amigo yo te entrenaré para que seas igual que ella puedas acabar con tafy y con su sucesor y así adiós mal para yo poder dejar de ser inmortal.

Marco:demuéstrame que eres inmortal y veré si creerte oh no.

El zorro se clava un cuchillo y lo saca mientras que marco contempla la regeneración de la atravesada del cuchillo.

Marco:vaya supongo que sí te voy ah creer.

                                        Zorro:bien yo te entrenaré para que así puedas acabar con tafy y su sucesor junto a tu futura amada pero ahora que ya te explique todo debes volver con tu familia que te está buscando y en tu sudadera será mejor que escondas la varita y prometas no decir nada ah nadie.

Marco:lo prometo además de todo se rien de mi así que tranquilo, ¿Cuándo me empezarás ah entrenar?.

                                        Zorro:mañana empezamos y no te preocupes tus símbolos ya se ocultaron así que no te dirán nada tus padres y cuidate hablo enserio tafy es muy astuto.

Marco:lo dudo pero bueno.

Marco atraviesa el porta volviendo con su familia.

Hola primero que nada quiero decir que después de terminar el pasado de marco regresaremos al presente actual en él que estábamos así que uwu no se preocupen por eso pero para que la historia tuviera sentido y ustedes pudieran entenderla pues estoy escribiendo el pasado de cada uno de ellos sin más que decir uwu gracias y pues ya pronto volveremos al presente con Star y marco los quiero mucho y gracias por la comprensión ❤️.

                                     

       

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora