soy el sucesor de tafy "la maldición está por cumplirse"

28 5 2
                                    

Tafy:acaso si logro matar ah ese asqueroso zorro metiche.

Tafy observa la lanza de Tom y ve al zorro.

Tom:el hechizo funcionó perfecto uno menos.

Tom intenta tomar su libro cuando de repente la cola del zorro se mueve evitando que Tom tome el libro, la cabeza del zorro se levanta con algo de sangre en su boca.

Tom:¡¿Qué está pasando?!.

                                     Zorro:eres un torpe yo llevo miles de años como para dejarme vencer por un principiante, encierro infernal.

El libro de Tom es encerrado en una burbuja blanca y desaparece de la cola del zorro.

                                    Zorro:jure proteger a los sucesores eternamente y eso haré esta vez y de ti niño tafy te está haciendo un asesino.

El zorro se desentierra la lanza de Tom.

                                   Zorro: está lanza le pertenecía a liu y que pena que sea usada por un torpe porque liu era muy listo, ¿Qué pasa Tom te quitó la lengua el zorro?.

Tom se queda muy sorprendido y algo asustado.

                               Zorro:está lanza es tan letal capaz de costar regenerar a quien sea inmortal aunque no ah perdido su toque  vamos a probar.

El zorro arroja la lanza y logra darle a tafy haciéndolo visible.

Tom:escudo burbuja.

Se activa el escudo de Tom para ayudar a tafy y le quita la lanza.

Tafy:vaya después de 5000 años despiertas zorrito.

                                       Zorro:aún no olvidó nada tafy nada de nada. Lo dice bastante enojado y entre dientes.

Tafy:como olvidarías cuando cada uno de ellos cayó ante mi, como Nina oh liu los primeros en caer.

Tom:¿Qué les pasó?.

Tafy:te lo diré yo mismo yo fui quién acabo con cada uno de los 7 sucesores bueno 6 porque uno de ellos se hizo inmortal pero cuenta como muerto porque no pudo ayudar a su amiguita la guerrera como sucesor puro  y este torpe vio morir a cada uno de los sucesores aunque lo que no supo era que yo hice que hicieran sus varitas malvadas y tú tienes él poder de 6 guerreros serían siete si un torpe no hubiera aplicado ese hechizo para ser inmortal.

                                     Zorro:no tenías que matarlos.

Tafy:no pero lo disfrute aún recuerdo cada lamento su último suspiro de cada uno de ellos pero tú Tom no eres un sucesor de esa diosa oh dios eres mi sucesor y no te haría daño.

                                     Zorro:no lo escuches Tom no le creas de que te cuidara ah ese mentiroso.

Tom:le creo a mi maestro.

Tom deshase el hechizo y se va con tafy.

                                    Zorro:Tom tienes el poder de 6 guerreros que dieron hasta su último aliento por intentar derrotar a tafy como para que seas del lado contrario.

El zorro abre un portal y lo atraviesa.

Mientras tanto con Tom y tafy.

Tom:¿Qué tal estuve maestro?.

                                       Tafy:bastante bien para ser tu primer enfrentamiento con ese horrible zorro y pues ahora tienes otro poder descubrierto faltan otros 3 y con eso estarás ah mejor paso contra esa sucesora.

Tom:si maestro oiga se que no me incumbe pero puedo saber que le hizo esa diosa guerrera como para querer hacer pagar al mundo por eso.

                                     Tafy:eres muy niño aún pero entrando a preparatoria te lo contaré lo aseguro.

Tom:de acuerdo pero supongo que fue bastante malo como para que usted desee que todos paguen.

                                  Tafy:así es fue muy malo y sabes hace más de 5000 años deje de sentir emoción alguna pero contigo hasta mi fe despierta niño  otra vez solo no me falles y no le creas nada ah ese zorro por traicionárme actúe como actúe con él pero mientras tú no lo hagas todo está bien mi alumno estrella.

Tom:lose maestro creo en usted perfectamente.

                                    Tafy:¿Cuánto te falta para entrar a la preparatoria?.

Tom: exactamente dos semanas, ¿Porqué maestro?.

                                    Tafy:porque antes de lo pensado has despertado ya 2 armas extras y con la tuya normalmente son 3 pero con las otras 3 serás imparable y esperemos que para esa guerrera vuelva ah aparecer para enfrentarse a ti y que está vez ganes aunque también falta que aparezca ese sucesor así que aún debemos esperar un poco más pero todo estará bien porque estarás preparado para eso.

Tom:tiene razón gracias ah usted soy imparable para vencer a quien sea.

                                  Tafy:bueno Tom ve a tu casa nos vemos mañana para continuar este entrenamiento de acuerdo.

Tom:si tafy nos vemos mañana.

Tom atraviesa el portal y se cierra.

Tom:me siento de verdad extraño esto de estar a distancia con Star me mata por completo quisiera estar con alguien ah quién si veo aunque sea por un corto tiempo quiero besar y abrazar a mi pareja.

Tom:tengo mucho que pensar empiezo ah sentirme confundido con mis emociones.

Hasta aquí el capítulo uwu hola para empezar tengo algo que decir que ya está disponible mi nuevo libro "enamorado de la chica emo" *starco* lo pueden encontrar en mi perfil es una historia que apenas ayer empecé y espero que guste mucho y también deseo felicitar ah una persona que pues ya lleva bastante desde inicios de mi libro y sigue aquí apoyando Starco231 ❤️
Conforme los usuarios tengan su tiempo pues iré felicitándolos por su gran apoyo  a mi libro uwu y espero que les guste el nuevo libro que empecé a crear pero estaré nivelandólo estaré tanto subiendo capitulo aquí como en el nuevo libro sin más que decir los quiero mucho :3 y gracias por mucho apoyo espero que siga así ( ◜‿◝ )♡ los quiero.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora