Tom:me estoy empezando aburrir un poco del mismo entrenamiento en verdad deseo combatir ya con los sucesores.
Tafy: pronto lo harás y los podrás derrotar bueno tu siguiente entrenamiento será contra mi.
Tom:¿En verdad?.
Tafy:debes hacerte muy pero muy fuerte así que si y empecemos, llamas oscuras,lava infernal que un infierno se haga este escenario.
El campo de entrenamiento se hace un infierno de guerra.
Tom:del Inframundo provengo, las tinieblas son mi reino y una nube de agonía yo creo.
Una nube negra atrapa a tafy haciendo su vista borrosa.
Tafy:este niño si que es muy pero muy listo pero espero que lo sea más, del infierno ocasionó caos porque para mí la luz más brillante es la lava que es la luz más destructiva que puede existir.
La nube de Tom se esfuma.
Tom:abismo misticamente un agujero incontable en donde a mi enemigo puedo torturar.
Un agujero abajo de tafy se genera haciendo que este caiga y siga cayendo.
Tafy:parece que está empezando a valerle las emociones eso me agrada, de la oscuridad género una nube que me eleve hasta la superficie para ejercer mi mal.
Una nube gris se crea subiendo a tafy a la superficie.
Tom apunta su brazalete hacia tafy con mirada molesta.
Tom:infierno soy y seré para mi enemigo vencer elijo el rayo oscuro.
Un rayo color rojo parte a tafy a la mitad.
Tafy:muy buena niño veamos que tan rápido puedes salvarte siendo mortal, veneno invoco, tóxina busco para así una tormenta de lluvia tóxica dejar caer sobre mi rival.
Un montón de nubes grises empiezan a arrojar gotas ácidas, Tom reacciona rápido logrando activar su burbuja escudo, él aprovechando que está protegido ocasiona una niebla haciendose invisible en la niebla mientras tafy lo busca Tom logra darle un gran golpe con su burbuja escudo haciendo que el hechizo de tafy se esfume, Tom aprovecha eso y realiza un hechizo de mente.
Tom:controlo la mente de mi rival, manipularlo es mi meta para su debilidad conocer.
Tom apunta su brazalete hacia tafy haciendo que él quedé inmóvil haciéndolo recordar cuando dicha guerrera lo rechazó.
Tom:wow este hechizo si que es impresionante, realmente valió la pena aprenderlo muy bien.
Tom rompe el hechizo haciendo que tafy logré recobrar la realidad.
Tom:¿Qué tal lo hice?.
Tafy:¿Realizaste el hechizo de recuerdo?.
Tom:si, supuse que sería genial y a mí parecer lo fue bueno no sé que diga usted maestro pero para mí si que lo fue.
Tafy:si que mereces ser digno de tanto poder niño realmente ese hechizo no lo esperaba para nada pero fue fabuloso si te soy sincero realmente eres digno de proteger a tu amada.
Tom:agradezco mucho eso viniendo de usted maestro le dije que no lo iba a defraudar y así será.
Tafy:ese es mi muchacho quiero que termines con los sucesores y el mundo será nuestro.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
De TodoStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...