Marco:zorro me estoy empezando a desesperar deseo ya tener a Star frente a mis ojos.
Zorro:calma marco ya todo pasará y si ganas la batalla estarás con Star permanentemente viviendo como mortales.
Marco:sigo pensando porque el sucesor de tafy solo me busca a mi.
Zorro:algo tienes a él que tanto le molesta, intentaré averiguar más a fondo quien es y el motivo del porque te atormenta mayormente a ti y no a Star.
Marco:zorro mis mejillas me arden.
Zorro:permíteme ver.
El zorro se acerca a marco notando que sus símbolos comienzan a notarse.
Marco:¿Qué es?.
Zorro:pues tú nivel de poder está incrementando de forma rápida y la razón no la entiendo.
Marco:¿Tendrá que ver con Star?.
Zorro:déjame ir a ver cómo está ella.
Marco:date pri....
Zorro:¡Marco!.
Los ojos de marco se tornan de un color dorado.
Marco:veo que sigues haciendo un gran trabajo cuidando a los sucesores.
Zorro:no lo puedo creer.
Marco:debes hacerlo después de todo los preparas para la batalla que yo y seni no pudimos terminar y vas compensando tu error.
Zorro:quiero y quería ayudarlos así que está es mi manera.
Marco:estos niños de igual forma han echo cosas maravillosas con sus poderes y contra tafy.
Zorro:la verdad que si y más marco fue tan astuto para salvar a Star usando una armadura ahorita ella se e cuentra en reposo por lo sucedido.
Marco:lo logré observar este niño enserio que la ama, pero alguien empieza a dudar si el amor es real o no.
Zorro:¿Quién de los dos?.
Marco:la chica parece tener duda si es amor de corazón o por ser sucesores.
Zorro:obvio que es de corazón y ella debe verlo de una forma pero como haría yo eso.
Marco:puedes abrir un portal haciendo que se vean utilizando sus escudos, mientras no haya contacto físico aún no ocurrirá la batalla final.
Zorro:así será primero que despierte junto con Roxana y por cierto gracias por traerla de vuelta.
Marco:no agradezcas entre seni y yo decidimos darte ese premio por haberlos protegido de tafy y ahora sus mentes no son tan sencillas de caer en sus trampas.
Zorro:gracias en verdad la echaba tanto de menos.
Marco:calma chico y tú junto con ella podrán descansar en paz pero antes de otra cosa parece que alguien está despertando.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...