solamente tú

56 8 2
                                    

Marco:princesa mía arriba dormilona.

                                       Star:mmmm que pasa.

Marco:mi amor despierta hoy cumplimos nuestro primer año de casados y quiero consentirte mucho.

Star se despierta algo alarmada, revisa sus manos sin ver algún anillo de compromiso, revisa todo a su alrededor viendo su recamara tal cual y revisa al lado de su cama sin marco al lado.

Star:todo fue un sueño ahhh.

                        Mamá de Star:hija despierta y baja a desayunar.

Star:si mamá ya voy.

Star baja las escaleras topandose con Tom contemplando a Star toda fodonga y sin arreglar.

Star:te dije que si vendrías por lo menos me avisaras sabes existe algo llamado teléfono por eso.

                                 Tom:lose amor pero quería sorprenderte se que ya casi no hablamos oh nos vemos incluso pero quería darte está sorpresa.

Star:ni siquiera fuiste capaz de avisarme nada que tal si te hubiera pasado algo.

                                Tom:nada me pasó y aquí estoy contigo mi amor es lo que importa.

Star:si si ya bueno, mamá que hay para desayunar.

                           Mamá de Star: pues Tom preparo el desayuno, tan caballeroso como siempre mi yerno, coman ustedes yo saldré un rato cuidense,nos vemos Tom.

La mamá de Star se va.

Star:¿Y que hay de desayunar?.

                             Tom:cariño te prepare un poco de comida mexicana y un jugo de naranja, ¿Quieres acostarte otro rato y te llevo el desayuno a la cama?.

Star:ehh no gracias vamos a la cocina a comer mejor, para eso se crearon las cocinas y comedores.

Star se va al comedor,se sirve y se sienta a desayunar.

Star:te quedó bastante bien esto Tom, ¿Qué es?.

                                   Tom:pues son tacos al pastor, una quesadilla árabe y un poco de jugo para ti mi amor.

Star:no se a que veniste te lo aseguro estoy enojada contigo por ni siquiera tener el descaro de avisarme.

                                    Tom: jeje que no fuera tu amiguito ese porque hasta brincos das, ¿No es así?.

Star:¿Cómo sabes de él?.

                                     Tom:no te contó que me habló hace tiempo para intentar que fuéramos amigos, te apuesto lo que más quieras que está enamorado de ti.

Star piensa: no me era de esperar que Tom tan rápido sacará ya su conclusión respecto a marco, con solo hablar una sola vez con él fue suficiente para conocer que marco está enamorado de mi aún teniendo pareja, eso no me molesta lo único que ahora me aterra es que por los malditos celos tóxicos de Tom me haga lo que ya varias ocasiones hizo con cada persona que se enamoro de mi, así es, me forzó a sacarlos de mi vida sin importarle si me dolía oh no.... No importa que haga siempre termina siendo el mismo cuento de nunca acabar.... Me aterra que Tom aleje a marco de mi, obviamente no le diré que conozco que marco está enamorado de mi..... Que yo de igual forma le correspondo a esos bellos sentimientos.

Star:no es así, es buen amigo, me respeta, tiene novia y sobre todo marco conoce el concepto de que estoy contigo.

                           Tom: eso dijeron los demás y mira en qué acabo cada uno de ellos.

Star:si tan solo intentas hacerle algo a él no te la acabas Tom.

                          Tom:se te olvida el trato que tenemos y no solo eso sino se te olvida que........Tom empieza a susurrarle algo a Star,toma su teléfono y le enseña una foto.

Star:no te atrevas.

                            Tom:no haré nada mientras no rompas nuestro trato mi reina y no solo eso con el tiempo veremos qué tan "amigo" tuyo es ese niño.

Star piensa:como lo sospechaba... Era tan mala idea querer si quiera desafiar a Tom... Miércoles así es, conoce mi debilidad y no solo eso sino que con él tengo 12 años de mi vida, también como era de imaginar me conoce bien.... Bueno ahorita ya no tanto puesto a qué mis gustos y demás han cambiado pero...... Sabía perfectamente de lo que él era capaz para callarme y tenerme como su títere.

Star: verás que soy yo quien tiene razón.

                              Tom:veo que solo tocando el tema de tu supuesto amigo consigo toda tu atención jeje que lindo será poder sacarlo del camino de una patada y que mejor forma de hacerlo que contigo misma jaja.

Star:se que él es diferente.

                             Tom:Star cariño, cuántas veces habías dicho eso  y acabaste equivocada.

Star piensa: mayormente cuando decía eso de algún amigo terminaba que se enamoraba de mi y Tom hacia todo por qué yo misma le diera fin a eso bloqueando los debo admitir que a ninguno de mis anteriores amigos me llegue a enamorar pero de marco es obvio que no renunciaría de la forma más fácil es más.... No renunciaré eso es más que obvio.

Star: que quede claro que lo conozco bien y se que no hará lo mismo que los demás hicieron.

Star: debo intentar que marco no le vuelva a platicar porque es obvio que Tom parece peor que detector de mentiras para decifrar si estaban o no enamorados de mi, no puedo dehaser el trato puesto que eso no va conmigo más aparte Tom sabe mi debilidad al grado de forzarme a no hacerlo aunque quisiera..... Debo proteger a marco a como de lugar aunque eso implique que vuelva a tener peleas tontas con Tom.

                                     Tom: sabes que yo no me equivoco cuando eso ocurre quien debe ser la mala para ellos pero la buena novia para mí eres tú mi amor.

Star:no pienso seguir así Tom.

                             Tom: sabes que ocurrirá si es que no me haces caso no es así, eres una mujer cualquier nadie te va a amar como yo, menos soportar te eres irritante además quién podría amar a una mujer tan tú, solo yo y debes agradecerme lo y no solo eso.

Tom saca su teléfono enseñándole una foto a Star.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora