Marco aparece en la habitación de Star notando que no está.
Marco:no, no y no si tafy la tiene yo enserio que lo aniquiló.
Star:sin mi no podrás hacerlo y eso bien lo sabes.
Marco se voltea notando a Star.
Marco:¡Estás viva!.
Marco corre y abraza a Star.
Star corresponde el abrazo de marco.
Marco:¿Cómo es posible que estés viva y tus corazones volvieron?.
Star:pues mientras físicamente estaba débil por dentro tafy intento matarme pero por suerte dejo un espejo que hizo que la diosa derramará en mi un poco de magia y pues me devolvió a la vida jeje y aquí estoy.
Marco:¿Cómo es que viste a la diosa?.
Star pone enfrente de marco el espejo.
Marco:wow ¡Veo al dios del cual soy sucesor y si que es apuesto!.
Star se pone enfrente del espejo también reflejando a ambos dioses.
Star:ambos han estado en nosotros durante todo este tiempo.
Marco: asombroso.
Seni:buen trabajo Star, pero esta guerra apenas inicia ahora que tú y marco se han tocado sin esos escudos, el acompañante de marco que es el zorro volvió a ser puro y está combatiendo con Tom pero eso no lo detendrá por mucho, deben ir juntos al castillo de tafy por la acompañante de Star ella está en un estado de coma deben quitarle esas ocho espadas. Star tu ya sabes y de marco debes hacerte inmortal en su momento sino serás blanco fácil para tafy y Tom aunque Star te respaldará en eso pero debes controlar tu magia sin esa varita.
Seni abraza al dios y lo besa.
Ambos desaparecen junto con el espejo.
Star:conozco el hechizo para ir al castillo de tafy debemos ir por Roxana y después encontrar al zorro ya que no resistirá él solo contra Tom.
Marco:vamos entonces pero hay una cosa que quiero hacer antes de ir.
Marco besa ah Star y la abraza.
Star se sorprende pero sigue el beso.
Star:no hay tiempo que perder.
Marco:vamos y en el camino me explicas que necesito para ser inmortal.
Star guarda su varita y con sus manos abre el portal.
Ambos atraviesan ese portal dando en el castillo de tafy.
Star:debemos encontrar el portal que creo Tom para encontrar a Roxana.
Star y marco empieza a buscar el portal.
Marco:¿Cómo lograste tener la inmortalidad?.
Star:pues verás nosotros como dioses poseemos ocho corazones si esos ocho corazones son atravesados pues morimos y eso paso conmigo, cuando creí morir una gota de las mejillas de la diosa cayó en uno de mis corazones sanandoló y quitando la espada, la diosa me dió dijo que ya estaba lista para controlar la magia sin mi varita y así fue dije un hechizo para hacerme inmortal y pues antes de eso me quite las espadas y ahora soy inmortal.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
РазноеStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...