Lo confieso...Tus labios mi única adicción para vivir

38 5 2
                                    

Star piensa:sigo sin creer que marco y yo nos logramos besar obvio nuestros labios no pudieron tocarse tan bien por los escudos.... Pero esa cálida sensación de sus labios con los míos es lo mejor.

                                          Marco piensa:no puedo creerlo... Logré sentir un poco aunque sea los labios de Star, siento un poco de pena por hacerlo así como así pero debo admitirlo que me encantó aunque no tan bien pudimos besarnos pero fue asombrosa la sensación de sus labios tocar, tan cálidos, tan dulces tan adictos.

Star:jeje no pensé besarte a la primera que nos viéramos si te soy honesta.

                                            Marco:yo tampoco imaginé besarte así como así, pensé que sería una ocasión más especial pero al menos ya dimos el pequeño paso de si quiera hacerlo no bien por los escudos pero si algo.

Star:ya puedes dejar abrazarme si quieres.

                                          Marco:déjame abrazarte otro poco más,¿Puedo?.

Star:claro que sí, marco eres mucho más lindo de lo que en fotos te vez.

Star y marco se miran algo sonrojados.

Intentan besarse nuevamente pero son interrumpidos por el zorro y Roxana.

Star:h~hola chicos.

Marco:jeje veo que ya despertaste Roxana.

                                                       Zorro:siento que los interrumpimós si soy honesto.

Star:¿Porqué piensas eso?.

Marco:para nada la verdad.

                                                  Roxana:¡Espera un momento!, ¡Están ambos enfrente del otro la guerra empezará y aún no están listos les falta alcanzar su máximo poder!.

Star:tranquila.

Marco:tenemos nuestros escudos burbuja activados mientras no nos toquemos sin ellos todo estará bien pero ahora estos escudos están como que a nuestra forma por eso no los notan.

                                                  Zorro:el dios acepto darles esa pequeña recompensa por no caer tan fácil engaño de tafy aparte ya se merecían ver.

Star:un poco diría yo porque tengo tantas ganas de besar a marco de buena forma pero por este escudo me es imposible.

Marco:pronto podremos besarnos de buena forma lo aseguro Star.

                                                  Roxana:se estaban besando hasta que llegamos nosotros, ¿Cierto?.

Star:n~no para nada.

Marco:q~quien dijo eso.

Star y marco se ponen algo nerviosos y se sonrojan bastante.

                                                       Zorro:sabía que habíamos interrumpido algo jaja marco tanto decías en darle espacio a Star y ahora la tienes pero si bien abrazada.

Marco:¡Calla!.

Star:Roxana controla a tu novio.

                                                      Roxana:ya tranquilo mi tierno zorrito, tu no fuiste mucho de esperar en cuanto pudiste saber que eras correspondido.

Roxana besa su mejilla.

                                                     Zorro:me estás avergonzando frente a los sucesores además yo quería hacerle burla a marco pero ahora que sabe que yo tampoco espere ya no puedo hacerle tanta burla puesto que él me hará lo mismo.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora