de la niñez a la adolescencia y adultez "mi entrenamiento"

41 8 4
                                    

Star se despierta por un enorme sonido.

Star: ahhh ¿Qué ocurre?

                                       Zorro: hola pequeña.

Star:jeje hola.

                                       Zorro: lamento si te desperté,¿Qué te pasó en tus mejillas?.

Star:bueno los tengo porque soy alguien de alma pura y soy el legado de una diosa muy poderosa.

Star le enseña la varita a su amigo.

                                      Zorro: oh ya veo,¿Me imagino que eso tiene un libro de hechizos?.

Star: sip pero mis hermanos no saben cómo enseñarme a sacar mi poder.

                                       Zorro:yo podría enseñarte a usarla es decir cómo bandido soy muy listo.

Star¡¿Enserio me enseñarias a sacar mi poder?!.

                                       Zorro: claro después de todo somos amigos.

Star:¿Cuándo empezamos?.

                                      Zorro: ahora mismo si quieres, tus hermanos fueron a conseguir comida así que podrías ir conmigo y te enseñaría.

Star: claro que sí vamos que estamos esperando.

El misterioso chico toma a Star y se la lleva a su cabaña.

Star: fue divertido el paseo ahora entrename.

                                   Zorro:bueno el primer hechizo no viene en el libro pero yo lo conozco.

El misterioso chico le susurra a Star unas palabras.

Star:¿Puedo decir ese hechizo?.

                                 Zorro:no jamás ese hechizo es solo para destruir el la varita y tú magia.

Star: es el hechizo susurrante.

                               Zorro:jeje ya hasta nombre les pones, eso es bueno, me gusta tu actitud.

Star:jeje si, ¿Cuál es el segundo hechizo?.

El misterioso chico toma el libro, busca el capítulo de principiante y encuentra uno llamado tormenta de nieve.

                               Zorro:este es perfecto, veamos pequeña yo me pondré en medio y tú dirás este hechizo que ahorita te señalaré para así que me ataques.

Star: si.

El chico le indica dónde debe de leer y se pone en posición para ser atacado por la magia de su pequeña amiga.

Star: cuando el verano termina y el otoño llega por un fuerte clima serás abatido en donde el frío y el hielo se combinan para así dejar helado a mi enemigo.

De dicha varita sale un montón de nieve dándole al zorro el cual por el fuerte golpe su máscara llega a romperse un poco mostrando parte de su mejilla y de su ojo.

Star:¿Estás bien?.

Star nota el parecido en la mirada de su misterioso amigos recordando así por primera vez la mirada de Dylan.

Star:¿Dylan?.

                                                  Zorro:¿Quién?.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora