Marco piensa: que será lo que Star tiene que decirme, tengo la gran curiosidad por saber que es..... Pero debo esperar a que me conteste.
Pasan 5 minutos y Star le responde a marco.
Star: me gustas un poco.
Marco se queda impactado por un par de segundo leyendo varias veces lo que Star le dijo hasta que decide él confesar sus emociones por ella O///O.
Marco: star, tu también me gustas ;-;.
Star: ¡enserio te gustó!.
Marco: niña, la verdad si, en tan poco tiempo lograste enamorarme, eres sumamente curiosa, alegre, sabes escucharme, me comprendes, me apoyas siempre, me animas,me tienes mucha confianza, te preocupo mucho, siempre has estado conmigo en mis buenas y malas decisiones, eres la chica que soñaba pero creía que no existía, contigo no es solo un querer sino más bien amor, no es un "te quiero" es más bien un "te amo".Oye ¿Desde hace cuanto tiempo te empecé a gustar?.Star:Desde el tercer día.
Marco: ¡En verdad! Tu me gustaste a la semana niña, ¿Cómo es posible que te haya gustado desde el tercero día?.
Star:Pues fue cuando nos desvelamos juntos ,más aparte dejabas de ser tan frío conmigo,me consolaste cuando pasó lo de Tom,me has sabido escuchar de forma correcta y sobre todo tienes unas hermosas emociones y un magnífico corazón, como tú no hay dos :3.
Marco: wow Star, enserio piensas eso de mi, no sabía que yo te parecía un chico de buenos sentimientos bueno si lo soy pero tiento a ser más frío que nada, no me gusta mucho el tener la compañía de las personas pues porque siempre se acaban alejando de mi,con lo de Jaki pues ella jugo conmigo de la forma más cruel posible, yo sin tener culpa alguna, quien diría que me reemplazaría por alguien peor que yo es decir yo por lo menos la trataba bien pero creo que la mayoría de las mujeres se fija en el físico que a un buen corazón, pero Star tú no te fijas en eso tú tú te fijaste en mi corazón,mis emociones que pese a que era frío contigo no por eso te alejaste de mi niña, me conociste bien de cara y todo aunque me sorprende mucho que alguien tan linda como tú se pudo fijar en alguien que no tiene buen físico como yo.
Star: lo mismo me refiero de ti, que le pudiste ver a alguien como yo, no me considero bonita, mucho menos atractiva para los chicos, pero es hermoso poder saber que estoy en tú corazón, para mí es todo un privilegio, siendo sincera te ganaste gran parte de mi corazón, no pensé sentir algo tan real, antes de ti..... Bueno olvídalo.
Marco: nel, ahora dime niña.
Star: bueno verás antes de ti estando con Tom no estaba con el por amor, sino más bien por solo querer tratar de experimentar lo que los demás tienen, que es amar no solo sentir un ligero sentimiento trataba de averiguarlo pero sinceramente solo era un ligero querer hacia él por más que trate no podía sentir algo más que un ligero querer, pero contigo todo cambio, empecé a sentir más que un ligero afecto comenzaba a sentir amor por ti cuando ya había perdido la fe pero tú sin pedirme nada a cambio pues te ganaste mi amor siendo sincera está sensación es bastante agradable y jamás deseo que termine, por primera vez tengo esa sensación de perder a alguien que quiero mucho mejor dicho que amo más que con mi propia vida, marco quiero protegerte siempre, poder verte crecer, poder darte mi amor siempre,mi apoyo, mi ánimo quiero entregarte hasta el último segundo de mi vida que eso te quede claro,no quiero ser como Jaki yo quiero ser diferente quiero ser aquella chica que se quede contigo siempre.
Marco: pues yo también quiero que seas esa niña con la que me quedé permanente, no quiero recordar el como Jaki me utilizo la verdad solo deseo quedarme contigo permanente no quiero a otra mujer solamente te quiero a ti mi bella mocosa, no quiero a otra chica eso ten lo siempre presente mi hermosa mocosa.
Star: siempre lo seré siempre te quiero pertenecer mi adorable marco.
Marco: quiero estar contigo niña y yo también por primera ocasión siento eso contigo yo quiero ser el hombre con el que pases el resto de tus días.
Star: me encantas te lo juro marco.
Marco: tú también me encantas mucho Star.
Star: sabes me preguntó que somos, puesto que novios no somos, amantes menos puesto a qué no tenemos parejas solo se que somos ese algo que me encanta.
Marco: ese algo que seamos me llena de alegría me encanta, me hice adicto a tu compañía la verdad, solo deseo estar hablando contigo sin parar deseo tenerte enfrente mío para no dejar de abrazarte.
Star: te amo :3❤️.
Marco: yo te amo más niña.Star: no yo te amo mucho pero mucho más.
Marco: nel yo infinitamente y gane.
Star: eso es trampa totalmente sabes.
Marco: no lo es si lo vez bien.
La madre de marco le llama para que la ayude y realice algunos mandados.
Star: está bien mi amor.
Marco: niña te hablo luego tengo algunas cosas que hacer yo te mando mensaje cuídate mucho hasta al rato mi niña.
Star: claro marco cuídate mucho te quiero adiós déjame en visto hablamos al rato :3.
✓✓✓Marco va a ayudar a su madre bastante contento por saber que es correspondido y lo que dijo su amigo fue cierto, que era amor lo que sentía por aquella joven de su misma edad pero de distinto país.
Star por otro lado se pone mega contenta por saber que sus emociones hacia ese niño son correspondidas deseando no perderlo tanto y ahora conociendo por fin que es amar de verdad a alguien aunque..... Desearía ser algo más que un "algo" le encantaría estar en una relación con aquel joven de su misma edad pero de distinto país.... "De la amistad al amor aunque la distancia nos separe". Esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca antes de quedarse dormida en su cuarto esperando a su amado.
Hasta aquí el siguiente capítulo 7w7 muy pronto relatando el gran amor de estos dos jóvenes enamorados a distancia.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...