Tom:me siento con el corazón más roto que otra cosa, mi amada por quién acepte ser el sucesor de tafy acabo siendo la pareja de ese niño.
Tafy:lo ví todo sabes.... Comprendo el sentimiento de odio.
Tom:ella está con él.
Tafy:te entiendo, eso hasta para mí es nuevo, no sabía para nada que ella era la sucesora, pero eso resuelve el caso de quién es la misteriosa sucesora.
Tom:ya ni siquiera deseo ser inmortal.
Tafy:¿Porqué?.
Tom:de que me sirve ser eterno si no puedo estar con la mujer que yo amo, aunque viva eternamente no le veo sentido a la vida inmortal.
Tafy:Tom... Eres mi sucesor, como sucesor no tienes las varitas fusionadas en un solo brazalete para nada, no te hice inmortal de en vano puesto que yo desperdicie magia para darte la vida eterna, muchos desearían eso pero tú qué lo tienes se me hace patético la idea de que quieras dejarte caer por una mujer que no vale la pena.
Tom:ella era mi vida por completo.
Tafy:ahora tienes una nueva vida, una que te traerá todo lo que quieras empezando por la venganza hacia marco.
Tom:quisiera tenerlo enfrente de mi y acabarlo por mi propia cuenta.
Tafy:puedes hacerlo, te daré mucho poder más del que tú deseas para acabar con él, si acabas con él, tu amada volverá a ser tuya, ella solo lo ama por ser sucesor del dios que era pareja de quién ella es sucesora.
Tom:me siento devastado sabes.
Tafy:entiendo tu sentimiento de dolor pero puedo darte algo que puede ayudarte a tal vez hacer que Star te ame.
Tom:escucho la sugerencia.
Tafy aparece un libro con una posición en medio.
Tom:¿Qué es eso?.
Tafy:es un libro de hechizos, pertenecía a la diosa de quién Star es sucesora.
Tom:¿De dónde lo sacaste?.
Tafy:verás Tom, no eres el único que pasó por lo de un desamor, yo estuve enamorado también pero de aquella diosa.
Tom:¿Te enamoraste de la diosa de quién Star es sucesora?.
Tafy:así es, la amaba demasiado, fue mi amiga pero siempre anhele ser algo más que solo su amigo, ella me contaba de lo enamorada que estaba de un chico y ese chico era el dios del cual marco es sucesor, me partió el corazón totalmente saber que cada esfuerzo que hacía por conquistarla ella me rechazaba por el don perfecto de ese dios, mi dolor fue tan grande que me destine ah terminar con la vida de ese dios, así fue pero ella era tan buena, tan pura, tan hermosa, no te haré tan largo lo que pasó, ella supo que para acabar con mi dolor era reuniéndose con un chico o chica, su pareja estaba al borde de la muerte por un hechizo oscuro que le hice para acabar con su vida, ella necesitaba poder topandose con el corazón puro que el zorro con quién te has llegado a enfrentar, yo supe lo que intentaba que era acabar con el corazón oscuro manchado de sed de venganza que yo tengo así que con engaños y trucos acabe con lo puro de aquel chico con traje de zorro, con el dolor en mi corazón acabe con la vida de mi amada diosa, pero ese chico no fue tan tonto como creía, el hechizo de inmortalidad se aplicó, por muchas veces que intente deshacer el hechizo siempre encontraba la forma de evitarlo, cada sucesor de corazón puro juntaría la fuerza necesaria para acabar conmigo así que uno por uno en distinta época cayó, pero jamás imaginé que ambos dioses tendrían una reencarnación, Star posee todos los poderes que esa diosa tenía y marco todos los poderes y fuerza que el dios poseía, si acabo tan solo con uno de ellos dos será totalmente imposible que uno solo llegué a vencermé dando por terminada mi venganza.
Tom:acabaste con tanta gente inocente solo por un desamor.
Tafy:si, no me rendiré hasta acabar con esto.
Tom:buscabas más fuerza para acabar con lo que pasó.
Tafy:si pero viendo la situación puedo ayudarte a que Star pueda dejar de ser pura es decir que ella te ame otra vez.
Tom:el libro no servirá de nada es del bien por obvias razones solo hará que mi magia sea buena.
Tafy:nunca dije que harías el hechizo de forma buena, oscuridad del Inframundo, dolor del corazón, alma corrompida sin un descanso por una condena del cual debe pagar.
El libro empieza ah tornarse de color negro con rojo.
Tom:¿Qué le has echo al libro?.
Tafy:lo mejore ah nuestra manera, manera en la que puedas hacer que Star deje de ser una sucesora haciéndola una mortal.
Tom:¿Si le doy el hechizo o lo que sea que hagas ella me volverá ah amar olvidandosé de marco?.
Tafy:si, ella volverá ah amarte e inclusive mucho más de lo que llegó amarte haciendo que ella odie a marco.
Tom:hazlo.
Tafy:a tus órdenes, mi alumno estrella.
Tafy abre el libro y nota un capítulo.
Tafy empieza a preparar el hechizo junto con la posición que Star debe tomar.
Tafy pone la sustancia en un frasco pequeño.
Tom:¿Qué debo hacer para que funcione?.
Tafy:has de Star beba toda la posición, puede ser mezclada con alguna bebida y aseguraté de que sea a ti quien mire primero y robále un beso para asegurar que el hechizo cumpla con su mandato de que te ame y el beso es para pasarle oscuridad tuya así ella dejara de ser una sucesora amandote siendo una mortal.
Tom:gracias tafy no fallaré está vez,haré que marco me las pague.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...