Star:sigo sin tener respuesta ah mi pregunta , Roxana no sabe y quién tiene posibilidad de saber es el zorro pero no ah venido.
Roxana:Star ¿Pasa algo?.
Star:no dejo de pensar en la pregunta que te hice, no quiero amar a alguien que sea por una misión yo quiero quiero en verdad saber si amo a marco por ser sucesores o por amor de mi propia cuenta.
Roxana:no pienses más en eso Star tu sola estás poniéndote en duda sobre tus emociones se que se siente eso, me pasó con él zorro al inicio de conocernos, pensaba que solo por ser él mi guía era puesto en mi camino para amarlo pero la respuesta vino a mi tiempo después, aquel día en que morí en sus ojos se reflejo amor un amor puro siendo escalón para liberar su motivación por salvar a los dos futuros sucesores que quedarían es decir tu y marco, aún estando en el Inframundo podía verlo, ver qué no quería a otra chica más que a mí, cuando te encontró pensé que se enamoraría de ti pero hasta donde yo ví solo te ah visto como su aprendiz la mujer que derrotará a tafy.
Star:espero yo saber mi razón si amo a marco solo por los dioses o de corazón.
Roxana:así será ya lo verás Star.
Star abraza a Roxana pero ocurre una explosión sacándolas de la casa, Star por suerte reacciona activando su escudo.
Star y Roxana:¡Que demonios!.
Tafy:veo que alguien regreso de la muerte.
Star:tafy.
Roxana:que no te sorprenda si volví es para darte tu merecido por hacer sufrir a mi amado.
Star saca su varita preparándola en caso de que tafy decida atacar.
Tafy:ya te logré matar una vez que te hace pensar que no podré una segunda vez.
Star:atrévete a tocarla y verás como yo misma te acabaré.
Roxana:Star no hagas nada en ese caso,tafy sabe que si logra matarte marco solo no podrá derrotarlo, es deber mío y del zorro protegerlos a los dos.
Roxana saca su varita también.
Tafy:veo que alguien sigue siendo de puro corazón pese a que murió.
Roxana:te lo dije no me detendré hasta que logré patearté el tracero por hacer sufrir a mi amado por años.
Tafy:te crees muy fuerte Roxana, muy bien veamos que tan fuerte eres ahora.
Tafy levanta el escudo burbuja y lo lanza muy alto.
Star:la burbuja resistirá para protegernos de la caída pero se romperá.
Roxana:tafy no querrá solo romper el escudo lo conozco.
Star:exijo ver aquello que no me es permitido saber pero muero por conocer.
Star abre un espejo con un ojo que le muestra que tafy abajo puso un enorme pico con veneno que será donde ellas caerán.
Star:debemos desviar la burbuja de dónde vamos a caer, tafy puso un pico que no solo romperá la burbuja sino que buscará acabar con nosotras.
Roxana:diablos y estás cosas cuestan trabajo mover sobre todo en el aire.
El espejo hace ver qué un portal se abre.
Star:un portal se abrió.
Roxana:déjame ver eso.
Aparece marco junto con el zorro trabajando juntos para meter a tafy al portal.
Roxana:¡Marco y el zorro!.
Star:si que son más fuertes.
Roxana:la batalla final, no no pueden verse así eso cambiará todo.
Mientras con marco y el zorro.
Zorro:lo dije una vez y lo vuelvo a decir,¡ Si tan solo intentas tocar a mi amada yo mismo te voy a acabar!.
Marco:tormenta de nieve.
La gran tormenta de nieve logra arrojar a tafy hacia el portal, se va cerrando dicho portal pero tafy vuelve.
Zorro:marco debes irte, si ves a Star de esta manera en la batalla final tafy podría ganar.
Marco:no pienso dejarte aquí,vine para proteger a mi amada también así que si de esta forma no puedo estar será de otra.
Zorro:¿Qué harás?.
Marco:invoco a mi gran armadura para derrotar al lagarto.
Una armadura atraviesa el portal y comienza a cubrir a marco hasta la cara con una máscara.
Zorro:esa sí no me la esperaba pero eso servira.
Tafy empieza a lanzar bolas ácidas buscando quitarle la armadura a marco para que cuando Star caiga se vean.
Zorro:fuego infernal.
Una bola de fuego pegajosa le tapa los ojos a tafy.
Marco:gracias zorro.
Marco va hacia el pico gigante.
Marco:vamos a romper esto de una buena vez.
Marco:espada de fuego es tu turno.
Marco de un espadazo logra romper el pico gigante, este es destruido pero las partes salen volando uno llega a darle a la burbuja de Star haciendo que estas bajen de forma rápida.
Zorro:esto si es malo.
Zorro:portal infernal.
Se abre un portal hacia el infierno en donde tafy se encuentra este lo arroja cerrando el portal con un candado en forma de calavera y tapando la entrada del portal con cadenas de agua.
Zorro:esto lo detendrá un tiempo no podrá usar este portal.
Marco:zorro yo puedo subirte con mi tornado debes atrapar a tu amada.
Zorro:que hay de Star.
Marco:ella y yo no podemos vernos siendo nosotros pero con esta armadura si así que ve por tu amada.
Marco genera su tornado, el zorro logra atrapar a su novia cayendo en el pavimento protegiéndola.
Zorro: marco hacia Star ahora.
Roxana por el susto logra caer desmayada.
Marco:escojo al ojo que me permite aquello que no debo saber pero deseo conocer.
Un espejo con un ojo se muestran enseñándole que Star está a punto de caer.
Zorro:marco eso no te ayudará.
Marco:claro que sí.
Marco atraviesa el ojo dando justo donde Star se encuentra, marco atrapa a Star de forma rápida y activa una goma de mascar para que caigan sin lastimarse.
Zorro:espero que sepas que es lo harás marco.
Star parece estar inconsciente marco se pone abajo de Star para amortiguar el golpe con la goma de mascar.
Marco cae con Star en brazos y la goma de mascar empieza a desinflarse.
Zorro:gran atrapada marco.
Marco:Star se que probablemente no me escuches pero por favor reacciona ya te tengo y no pienso perderte.
Marco se levanta un poco la máscara mostrando solo de su nariz hacia su mentón logrando darle un beso a Star en la frente.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...