6to día siendo más que amigos " mi condena será amarte en silencio"

68 9 4
                                    

Star despierta y decide escribirle a su amado.

Chat

Star:buenos días amor.

                             Marco: hola, buenos días.

Star: mmm ¿Te pasa algo?.

                       Marco: Star debo decirte algo muy importante.

Star: ¿Qué sucede amor?.

               Marco: mira no me llames así Star mira eres buena persona y todo pero.... Me eh enamorado de alguien más.

Star: ya veo😔 supongo que se acabó lo nuestro oh bueno si es que tuvimos algo.

               
                Marco: gracias por entenderlo ahora con todo tu permiso me iré debo ir a ver a mi novia adiós.

Star: está bien adiós suerte.
✓✓✓

Star:me sentí tan tonta ¿Acaso hice algo mal?¿La regué acaso? ¿Y si no era para mí?.

Star: solo me queda aceptar que perdí al primer chico que me hizo sentir amor y ahora ya no esta.

Star: creo que saldré mejor a distraerme un rato iré al parque oh algo así.

Star va al parque,se compra un helado y va hacia una banca que está en la sombra.

Star: marco si tan solo supieras todo lo que haría por ti pero.... Ahora amas a otra persona.

             ???: Y está persona aún te ama a ti, sabía que algo te pasaba y fue buena decisión volver después de todo.

Star:¡Tom! ¿Qué haces aquí?.

                 Tom: pues sentía que te ocurría así que decidí venir, te Vi salir de tu casa así que te seguí.

Star: eso da un poco de mie..

Star no pudo terminar la frase debido a que fue interrumpida por un beso que Tom le dió.

Star se separa.

Star: ¿Y eso porque fue?.

               Tom: perdón, no pude evitar besarte la verdad te extraño mucho, aún deseo otra oportunidad y prometo no fallar está vez solo si me obedeces.

Star piensa: podría ser que intentándolo con alguien más logré olvidar el gran sentimiento que tengo hacia marco.

Star:pues si quieres volvemos por mi no hay problema es decir ya no estoy enojada.

                                     Tom:¿Lo dices enserio?.

Star:si muy enserio.

Tom y Star pasan bastante rato en el parque mientras tanto con marco.

Sale de la casa de esmeralda bastante pensativo.

Marco: porque me siento extraño, de verdad deje a Star por estar con esmeralda pero... No me siento bien, creo que fui muy frío con ella o no se pero sentiré raro no poder volver a recibir sus dulces mimos.

Marco: volveré a ver a mi amigo para pedirle consejos del porque me siento tan vacío sabiendo que puede que Star me odie porque creo que solo la ilusione.

Marco va a casa de su amigo a quien considera como colega.

Marco: hola amigo ¿Cómo estás?.

                   ???:hola, bien bien ¿Y tú?.

Marco:Eduardo mira hice algo y me siento culpable.

                  Eduardo: ahora que hiciste.

Marco: verás.... Recuerdas a la joven que te había contando antes.

                                     Eduardo: si ¿Porqué?.

Marco: verás la dejé por estar con esmeralda.

                     Eduardo: !que demonios marco, sabes que esmeralda es de esas mujeres que son unas cualquieras!.

Marco: oye  cálmate no sabes que ella ahora es mi novia.

                       Eduardo: estás bien idiota marco enserio no sabes en la boca del león en el que te metiste, esmeralda dejo de ser de buen corazón en primero de secundaria te lo digo porque va conmigo a la misma y fuimos novios.

Marco:pues siento que me estás mintiendo, la conozco desde primaria y siento que ella es distinta conmigo.

              Eduardo: pues ay tu sabes yo ya te lo advertí.

Marco: yo no te pregunté de esmeralda te pedí que me aconsejaras sobre que hacer o porque me siento tan mal respecto a Star.

           Eduardo: Mira mi amigo lo que tú sientes es que aún la amas aunque estés con alguien más, eres un imbécil ella de seguro debe detestarte realmente por solo darle ilusiones la verdad si tuviera oportunidad de hablarle a ella lo haría y perdona que lo diga así mi amigo pero Star se ve de un gran corazón y me encantaría que me enseñarás como es físicamente.

Marco: ¡Eso ni lo sueñes! Ella es mía y será mejor que ni se te ocurra buscarla porque ella jamás te amara como a mí me amo o me ama, gracias por el consejo de todas formas y creo que ya entendí tu punto de vista.

        Eduardo:¿Marco acaso sentiste celos de que quería conocer a Star?.

Marco: eh~ eh no para nada porque me daría celos de que mi mejor amigo quiera con la chica que yo amo.

         Eduardo: ya está amigo vez no amas a esmeralda sino a Star y lo que sientes es miedo a perderla mejor dicho a perder su amor.

Marco: ¡claro que no!.

           Eduardo: oh mi amigo ya tu mismo tienes tu respuesta del porque te sientes tan mal y no solo eso sino que acabas de hacer un gran error estar con alguien que no amas.

Marco:mmmm buen punto pero aún así hasta que no esté todo claro no dejaré esmeralda y veré si es verdad lo que dices de que dejó de ser de buen corazón o no pero te advierto algo si resulta mentira perderás mi confianza y dejaras de ser mi mejor amigo.

Marco se va bastante enojado aunque por dentro aún quiere a Star.

Marco: En verdad deje a Star por alguien que solo por besarme creí amar, soy un completo idiota en verdad pero ya le dije que ya no podía amarla porque me gustaba otra persona ya la acabo de perder me deje llevar por los besos de esmeralda mmmm solo me queda una cosa seguir con ella, esperaré a que Star no me odie y mi culpa será amarla en silencio por imbécil.

Marco paso a comprar algunas golosinas para intentar no sentirse culpable..... Hasta quedarse plenamente dormido imaginando tener el corazón de Star una vez más.

Hola hola :3 solo quería recordarte que me ayudaría mucho que votes por mis capitulos,  si te gusto lo agregues a tu biblioteca y así recibirás notificaciones cada que actualice mi libro xd lo cual ah sido últimamente muy seguido, si eres nuevo te agradecería que me siguieras, agregues mi libro a tu biblioteca  para recibir notificaciones, me des votos en cada capítulo eso me ayudaría mucho y te lo agradecería demasiado ,no tengo día específico para subir capítulos pero siempre trato de hacerlo seguido si gustas que te llegue a saludar al final de mis capitulos déjame un comentario al igual que si gustas un capítulo a tu gusto hasta la próxima y espero que te haya gustado.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora