tan cerca pero tan lejos

70 11 0
                                    

Marco: oye Star pase por Japón.

                 Star: ¡En verdad! Porque no me dijiste nada.

Marco: pues no sabía si me darían permiso bajar con eso de que no saben de ti pues lo noté algo complicado que me dieran permiso bajar.

                 Star: eso es cierto pero de todas formas yo quería ver si podía verte mmm aunque existe una pequeña posibilidad que nos hubiéramos visto aunque mmm describe como era el lugar en donde pasaste.

Marco: había mucho pino japonés.

               Star: oh entonces pasaste cerca de donde vivo yo me queda a 20 minutos, nos hubiéramos visto si es que te hubiera agradado la idea.

Marco: claro que sí.

                Star: un momento, ¿Qué hacías hasta acá?.

Marco: mi mamá es de por ahí, así que decidimos pasar debido a que íbamos a ir a visitar a mis abuelos.

Marco: es por esa razón que fuimos.

                  Star:oh ya veo, pues me hubieras dicho para ir y conocernos de una buena vez pero no te preocupes.

Marco piensa: soy un torpe, la pude tener en persona muy en verdad pero la regué, deseo conocerla pero no sé si iba a evitar no robarle un beso o algo así es decir ella me encanta la mujer de mis sueños.

Star piensa: ¿Acaso no quiso que nos viéramos?, Tan mal acabo lo que fuimos, es decir, todo parece como antes ah excepción de que yo volví con Tom y él tiene ah esmeralda.

Marco:Star perdona pero enserio no sabía si me darían permiso, ya será el siguiente año puede que le diga a mi mamá que vayamos de nuevo.

                    Star:no pasa nada bueno te hablo luego, saldré un rato.

Marco: si está bien cuídate.
✓✓✓

Star toma su bolsa y sale de casa para ir con Dylan un rato.

Star: Dylan, ya estoy aquí.

                Dylan: me alegra mucho jeje, perdone si ayer te agarre desprevenida para venir aquí y notes que tu viejo hogar está intacto.

Star:es asombroso, me preguntó si aún está mi orilla favorita.

              Dylan: claro que sí está, ¿Quieres verla?.

Star: por supuesto que sí vamos a tu recamara.

                Dylan:si,¿Aún recuerdas cuál es?.

Star: claro que sí aún recuerdo dónde es tu cuarto.

                       Dylan:eso es asombroso aunque siempre estabas conmigo se me haría raro que no te acordarás, bueno vamos.

Van al cuarto de Dylan y Star nota su pequeña hamaca.

Star:Dylan,la conservaste durante estos años tal y como la dejé.

            Dylan:si, porque no lo haría si fue el único recuerdo físico que tuve de ti, aun guardo tus curitas incluso de la primera vez que diana te curo, la ropita con la que venías.

Star:veo que pareces más un padre que un hermano jeje.

                Dylan:así es, sabes que siempre te cuidare pequeña candy.

Recuerdos de Star

Star:creo que ya lo perdimos Dylan.

               Dylan: no crees, lo perdimos realmente.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora