❤️Agradecimiento ❤️

37 4 0
                                    

Hola uwu como ya saben está historia acabo,fue mi primera historia que pues tuvo mucha gente que la ve y demás. Les agradezco en verdad todo el apoyo que le dieron desde el inicio hasta el final de mi historia. Gracias a este libro fue que me decidí a tomar impulso para crear mis demás historias que dejaré el link aquí con los nombres.

Enamorado de la chica emo.

https://my.w.tt/t0q4Ovlmvab

Enamorado de la chica emo "2".

https://my.w.tt/0JGwsyqmvab

Enamorado de la chica emo "3".

https://my.w.tt/UeHJUMtmvab

Mi gran error.

https://my.w.tt/kcOJVjwmvab

La más reciente: "Entre mejores amigos".

https://my.w.tt/yOzNsAzmvab

Todas las historias son de starco a excepción de la de "mi gran error".

Espero seguir recibiendo su apoyo tanto como lo recibí en este como espero recibirlo en los demás libros. En verdad me sentí feliz el saber que lo que creo les gustó tanto y me motive a seguir con historias que siguen encantando. Esto de ser escritora paso de un hobbit aún sueño que me encantó cumplir en verdad.

Esto es un pequeño epílogo de lo que trato la historia en general uwu.

Star y Marco son como cualquier adolescente que puede existir, ambos se conocieron por internet lo cual en ambos despertó emociones, estos en sus vidas reales tenían pareja, Jaky la primera pareja de marco quien resultó que se fue dejando a marco con un enorme vacío, Tom la primera pareja de Star con quién desde muy jóvenes se enamoraron. Marco se dió cuenta que Star llenaba ese vacío que Jaky dejo incluso más haciendo que marco se enamorara. Star se dió cuenta que Tom era la persona totalmente equivocada para su vida siendo consolada por marco despertando algo más fuerte que una amistad a través de la pantalla. Estos se prometen llegar a verse un día de estos al tener 20 años. Sin darse cuenta que sería más temprano de lo que esperaban. Un misterioso chico disfrazado de zorro llega a la vida de ambos explicándoles que son sucesores de unos poderosos guerreros que hace años existieron. Estos no lo creen hasta que conforme pasa el tiempo van comprendiendo que el conocerse no fue una casualidad sino obra del destino creyendo así que su amor también lo era, ambos deciden luchar por acabar con tafy aquel demonio que buscaba acabar con la tierra  por ser rechazado por la diosa de la cual Star es sucesora,pero estos logra detenerlo aclarando así que su amor no fue producto de ser sucesores de dos poderosos dioses sino que era porque en verdad se amaban. Después de derrotar a tafy estos consiguen ser nombrados reyes de la tierra de los dioses pero también deciden tener una vida siendo mortales y felices de dicho amor nace luna su hija. Pero esto no parece acabar porque también hay un heredero por parte de tafy.

¿Acabo realmente la batalla?.

¿Esto termino o apenas acaba de empezar?.

Espero que haya gustado en verdad esto y pues lo que busque es demostrar que no importa la distancia cuando dos personas en verdad se aman.

Si deseas seguirme te lo agradecería mucho ya que seguiré haciendo historias y tú participación sería fabulosa. También si gustas contactarme por privado respondo mensajes también.

Gracias por todo ❤️.

🎉 Has terminado de leer De la amistad al amor aunque la distancia nos separe 🎉
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora