Star:oh vamos Nicolás es lo mejor que puedes darme.
Nicolás: oye no es mi culpa que seas más joven que yo sabes.
Star:jaja ya se ya te haces viejito aún más este año.
Nicolás piensa: me era tan impresionante el como paso el tiempo...Star ya tenía casi 10 años, también se ah desarollado rápido en cuestión de entrenamiento ya es bastante hábil incluso está a nivel de derrotarme si lo desea.
Star: Nicolás iré con zorro para ver qué tal va mi entrenamiento.
Nicolás: ah sí claro que sí yo estaré hablando con los demás suerte Star.
Nicolás se va algo triste de ahí intentando disimularlo lo cual consiguió poco.
Star va al bosque a buscar a su hermano.
Star:ehh zorro ¿Dónde estás?.
Aparece alguien enboscando a Star ella reacciona dándole una patada.
Star:¿Quién demonios eres?.
???:menos charla chiquilla y más en acción.
Sus manos se tornan rojas y comienza a decir hechizos para intentar atrapar a Star.
Star esquiva muy bien los ataques y se pone en práctica con su varita.
Star: de las tierras invoco las tinieblas dónde todo arde en llamas.
Empiezan a salir bolas de fuego dándole a su enemigo.
El misterioso mago logra activar un escudo, lanza un hechizo para reprimir el de Star y crea clones de él.
Star:¡Condenado!, Adorabilidad es lo que soy y lo que mas fuerte que puedo crecer esa es mi elección.
Star se hace gigante empezando ah aplastar a cada uno de los misteriosos hechiceros hasta que por alguna razón queda encogida a su tamaño actual.
El hechicero crea hielo ocasionando que los pies de Star queden atrapados en el.
Star:¡Ahhh ahora sí me hiciste enojar !, Vida soy y vida seré haciendo poder volverme lo que yo quiera.
Un árbol toma vida dándole un fuerte golpe al mago ocasionando que salga volando lejos de su alcance y le da un golpe al hielo haciendo que Star se libere yendo hacia el misterioso mago.
Star:me hiciste enojar y mucho, las raíces de lo más profundo atraeré haciendo que a mí rival agarren para no huir.
Raíces empiezan a salir levantando al hechicero tomándolo de forma fuerte tanto de brazos y piernas evitando que logré escapar o utilizar su magia.
Star:lo diré una sola vez,¿Quién eres y que hiciste con mi hermano?.
Zorro:¿Crees ser la única con magia acaso pequeña?.
Star:en verdad te disfrazaste de mago solo para hacerme enojar.
Zorro: te corregiré, si me disfrace fue porque se que usarías hechizos débiles para no herirme y atacando te así de la nada te daría coraje para realmente atacarme y funcionó, has leído y aprendido los hechizos bastante rápido.
Star:pude haberte matado por enojó y eso no hubiera estado lindo sabes.
Zorro: es imposible que yo muera sabes.
Star:¿Cómo es eso posible?.
Zorro: primero quítame estás raíces, vamos a mi cabaña y te contaré todo.
Star libera a su hermano van hacia su cabaña en donde ella está dispuesta a saber porque el posee magia.
Star:bien cuéntame porque tú no tienes una varita como yo y como es posible que no puedas morir.
Zorro: verás cuando yo tenía tu edad, tras la muerte de mi hermana y mi vida de ladrón pues me llegue a encontrar yo mismo con la antigua guerrera de la cual tú eres sucesora, yo tengo más de 5000 años, ella me encargo cuidarme puesto que yo tenía una misión muy especial, jamás entendí cuál sería pero pues yo siendo niño jamás lo creí hasta que un demonio me sorprendió ya que sabía que yo era el encargado de la misión de dicha guerrera que lo buscaba derrotar, él me otorgó un libro y una varita mágica una de las 7 varitas que en ese tiempo quedaban era nada más y nada menos que una mitad de estrella que quedó clavada en mi mano, practicaba magia sin saber que esa magia me llevaría a querer saber más y más, el me había ofrecido poder absoluto viendo que era gran hechicero me ofreció más conocimiento acepte por pura codicia, me mostró un final de ese libro que es el que tú tienes ahora el final de aquel entonces era la parte de capitulos prohibidos y empece a dudar pero no me eche para atrás, buscaba uno que me garantizará algo bueno algo que me hiciera valer la pena si me llegará a meter en líos con la guerrera así que encontré uno llamo la inmortalidad, empecé a realizarlo y yo mismo me aplique el hechizo gran error al hacerlo, mi alma pura se contaminó por decir ese hechizo ya que era del capítulo prohibido , me hice inmortal me evitó morir puesto a qué un hechicero no puede aplicarse sus propios hechizos es algo peligroso pero yo no sabía eso en resumen sobreviví por el hechizo pero la varita que estaba en mi mano se desintegró aquel demonio me había engañado no solo corrompiendo mi alma sino que yo era un heredero del poder por la pareja de esa guerrera igual de poderoso podía llegar a ser pero la regué, ella se enteró lo que había ocurrido así que con vida eterna me di a la misión de aunque ya no fuera digno de tal gran poder luche al lado de ella, cuando ella y ese demonio se enfrentaron pues ella perdió puesto a qué yo hacía falta como alma pura para acabarlo, la varita de ella tiene una estrella en medio y la de su amado es similar bueno en resumen como última voluntad ella me pidió proteger a los futuros sobrevivientes puros ya que él buscaría acabar con todos para ejercer su mal, intenté proteger las varitas restantes pero el demonio llegó a encontrarme así que las llegué a arrojar a distintas partes del mundo, siendo inmortal y con alma impura pues logré aplicarme otro hechizo que me unía a las varitas así cada que los elegidos las llegarán a poseer pues yo entraría en acción protegiendo a los pocos herederos que quedaban ya que eran 7 guerreros pero el demonio atrapó y corrompió a cada uno de ellos solo quedaban dos varitas y eran las más poderosas la de la guerrera y el guerrero, no solo es magia por montón sino que son las más poderosas varitas y quienes lleguen a ser digamos que los herederos pues serían pareja utilizando su magia para acabar con el demonio y tú eres digamos que la heredera de esa guerrera solo falta que aparezca el heredero del guerrero, yo domino la magia con mis manos porque soy ya de alto rango sumamente al grado de no tener necesidad de una varita y esas son las dos únicas varitas que él demonio no puede tocar puesto a qué si llega a intentarlo el moriría.
Hasta aquí el capítulo :3 espero vaya gustando, intentaré subir ya un capítulo al día oh al segundo los dejaré en suspenso por ahora xd hasta la próxima los quiero ❤️.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
AcakStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...