de la niñez a la adolescencia y adultez "los extrañaré a todos"

40 7 4
                                    

Star:hoy es mi fiesta de cumpleaños número 10....eso quiere decir que ya debo volver a mi otra casa, espero que no hayan planeado nada para mí, ellos saben que con tenerlos me basta aunque quién diría... Mi cumpleaños de 10 años sería el mismo día que me deba despedir de mis hermanho aunque... Pienso visitarlos.

                                               Dylan:hola mi hermosa cumpleañera.

Star:jeje Dylan vamos ya soy toda una adolescente.

                                              Dylan:así seas una adolescente para mí seguirás siendo la dulce pequeña que rescate cuando tenia 6 años.

Star:eso lose y me alegra tanto ser tú hermanita menor.

                                         Dylan:y yo estoy feliz de ser tu hermano mayor que siempre te cuidara.

Dylan abraza a Star, intenta no llorar pero no lo consigue.

Star:Dylan no llores tranquilo en verdad todo estará bien, nos volveremos a ver.

                                        Dylan:lose pero aún así extrañaré mucho que no duermas en tu hamaca, oh regañarte porque te pones en riesgo.

Star:esa varita es mía por algo me escogió a mi, bueno es porque soy yo la sucesora de ese gran poder pero déjame decirte que siempre me cuidare por ti.

                                       Dylan:sabes quisiera ser yo también un sucesor a algún poder para cuidarte pero sabes.... Siempre te protegeré con o sin magia mi niña.

Star:jeje te quiero mucho Dylan enserio te lo digo.

Entra Diana con algunas lágrimas en los ojos.

Star:no llores.

                                      Diana:es que sentiré muy feo volver a ser la única mujer de aquí y más por otro chico que es ese zorro.

Star:pero tú eres la más ruda no te dejas abatir por nada y sabes ponerlos en orden.

                                       Diana:tienes razón en eso pero tú pues como sea como mujer me entiendes de buena manera porque pues somos chicas y ellos son chicos.

Star:tranquila diana ya verás que los pienso visitar como sea ustedes me criaron desde que tuve 6 años me trataron como si fuera genéticamente si hermana y eso no lo pienso olvidar.

                                    Diana:pues desde que te vimos supimos que era lo correcto tenerte porque eres especial enserio te lo digo.

Maicol atraviesa la pared algo lastimado.

Star:¡¿Qué te pasó?!.

                                    Diana:¿Te encuentras bien?.

                                     Maicol:no tan bien, me tope con un demonio, intento atacarme y me defendí pero no fui tan listo como él.

Star:¿En dónde está?.

                                    Maicol: cerca de la escuela primaria.

Star:me las pagara ahora sí, diana tu quédate y ayuda a maicol de lo demás déjame a mi.

Star se pone su traje de entrenamiento,toma su varita y se va bastante enojada.

Star:ah pie jamás lo veré, arriba las aves, arriba las nudes que yo desafío la gravedad.

Star empieza a volar y va hacia la escuela.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora