Volvemos al presente.....
Star:me arrepiento ahora más que nunca el haber regresado con Tom.... La verdad lo daría todo por estar con marco, supera mis espectativas decir que por fin encontré al chico de mis sueños lo que siempre necesite pero que no encontraba.
Star:hoy vendrá Tom a visitarme por desgracia aunque supongo que marco se enojara si no le respondo ya que él hace lo mismo conmigo cuando está con esmeralda.
Star:bueno yo ya estoy lista para cuando venga ahora.... Solo falta que Tom venga aunque mientras hablaré con marco.
Chat.
Star:hola hermoso.
Marco:hola preciosa, ya te extrañaba sabes.
Star:¿Qué tal va todo?.
Marco:bastante mal, esmeralda actúa muy raro conmigo si te soy sincero tengo miedo de perderla.
Star: tranquilo ya todo se resolverá, dale tiempo, las mujeres aveces solemos ser así no todas claramente solo algunas.
Marco:sabes cómo animarme y eso me encanta sabes.
Star:ya se bueno marco quiero decirte algo.
Marco:¿Qué pasa?.
Star:Tom va ah venir y obvio estaré con él, ya sabes te mando mensaje en cuanto él se vaya.
Marco:no es por nada pero.... Tu novio me cae mal,no te merece si soy sincero además él me odia con ganas francamente.
Star:Tom odia a todos los chicos que no sean él es muy celoso.
Marco:pues esa relación no me agrada para nada sabes.... Tú mereces algo mejor que eso..... No mereces un mal trato bueno al menos estás también conmigo que te trato como se debe esa es mi pequeña calma.
Star:haces un gran trabajo aunque sigo pensando en algo......
Marco:¿Qué es?.
Star:¿Tu y yo que somos?.
Marco:podría decirse que amantes.
Star:es que los amantes hacen todo lo que hacen por descuido de sus parejas más aparte no se enamoran y yo de ti estoy muy enamorada.
Marco: también yo de ti lo estoy es la primera ocasión que me siento así por una chica así que podría decirse que somos amigos y a la vez más que amigos.
Star:yo opino que eso suena mejor y me agrada como queda lo nuestro aunque si soy sincera contigo si soy celosa y mucho.
Marco:yo también muero de celos que Tom pueda verte,abrazarte y besarte y yo no.
Star:no solemos hacer mucho eso ya que su madre dice que me dé mi espacio así que nos vemos debes en cuando.
Marco:eso no me pone tan tranquilo del todo,si se quiere pasar se las va ah ver conmigo.
Star:ya llegó Tom te hablo luego adiós te amo.
✓✓✓Con marco.
Marco:ahh siento un poco de enojo tener que ocultar lo mío con Star.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...