Marco: mmmmm me quedé dormido.
Marco: oh Star si tan solo supieras cuánto me dolió haberme dado cuenta tan tarde que tú eres quien realmente amo y no ah ella.
Marco: ¡Tengo una idea! Y si para seguir hablando con ella fingiré sentir amistad aunque..... Lo que realmente siento es amor.
Marco tomo su teléfono y le mando mensaje a Star.
Chat
Marco: hola.
Star: oh hola.
Marco: ¿Qué tal tu mañana?.
Star: pues bastante bien y la tuya.
Piensa marco: horrible sin tener tu ternura junto a mi.
Marco: pues aburrida así que pues decidí hablarte.
Star piensa: es raro que me hable sabiendo que tiene ahora a otra persona que no sea yo.
Star: ah qué bien.
Marco: bueno y ¿Qué tal te pasas tus vacaciones?.
Star: bueno la verdad este 28 de agosto ya entraré a clases en la preparatoria, me dieron la noticia de que pase mi examen.
Marco: me alegra mucho Star.
Star: si y ¿Tú no has visto lo de tu preparatoria?.
Marco: yo repetí un grado así que solo ingresaré ah tercer grado.
Star: ya veo eso es algo nuevo que se de ti.
Marco: lose y platícame ¿Ya comiste algo?.
Star:no la verdad no, estoy esperando a que mi novio venga ya que dijo que me llevaría ah desayunar.
Marco: mmmm ¿Ya tienes novio?.
Star:si, bueno será mejor irme ya que me iré a arreglar y apurar para cuando el venga irme luego, hablamos luego marco cuidate.
Marco: ah sí yo igual debo apurarme ya que saldré con mi novia hablamos después cuídate.
✓✓✓Marco:¡Ahhh tan rápido tiene novio! No me sorprendería es bastante bonita, soy un maldito idiota, ahora otro tendrá a alguien muy especial como es Star mmmmm ya se intentaré llevarme con su novio y aconsejarle cuidarla, también seguiré hablando con star para así estar al pendiente de ella aunque lo admito siento celos de que ahora otro tiene su incondicional cariño.
Mamá de marco: hijo baja a desayunar y arréglate porque saldremos a comprar ropa.
Marco: ya voy.
Mientras tanto con Star.
Star: siento que me pase con él pero como duele no tener su cariño y su ternura.
Abril: no seas tan delicada Star, ah el ni siquiera le dolió dejarte por otra mujer, quiere molestarte hablando como si nada aunque también en donde te busca es que aún te quiere la verdad oh qué solo le gusta estar de perro todo puede ser.
Star: yo digo que aún me quiere,algo en mi me lo dice, que aún me quiere pero al igual que yo lo esconde aparte no me agrada esto de estar con Tom es decir ya volví de nuevo con él con tal de olvidarme del gran amor que marco me hizo sentir.
Abril: si que te gusta tanto, sabes fuerte es quien finge amistad cuando en realidad siente amor y eso te hace amar de verdad siendote sincera puesto que te estás aguantando las ganas de decirle que lo amas.
Star: pues ya lo sé y cuesta mucho pero bueno.
Abril: bueno por lo menos te hablo ya puedes estar tranquila que no solo te vio como un juguete para algunos días.
Star: sabes me hubiera encantado ser más que su amiga por lo menos bueno.... Eramos cariñosos y nos confesamos amor pero no se atrevió ah pedirme ser su novia.
Abril: yo digo que esta medio tonto tu amigo yo siento que le pasa lo mismo que ah ti es el primer amor real que tiene.
Star: pues si.
Abril: eso me explica muchas cosas pero aún no doy el porque de un momento ah otro te dejo por otra chica.
Star: yo también quisiera saberlo pero ahhh soy una tonta.
Abril: pues no lo eres Star él fue quien cabo su propia tumba no tú.
Star: claro que lo hice y fue regresar con tom, es decir soy una ridícula por volver con mi ex intentando olvidar a mi primer amor.
Abril: pues ah como lo dices si es bastante tonto, bueno ya me voy que mi mamá piensa que sigo dormida y suerte en tu velada con tu ex y ahora novio de nuevo, cualquier cosa ya sabes solo hablame y estaré aquí.
Star: gracias por hacerme burla y claro que te estaré enviando mensajes por cualquier cosa después de todo me estás ayudando con esto de marco.
Abril sale de casa de Star.
Star se prepara para su salida al parque con Tom.
Tocan la puerta.
Star abre
Star: ah hola Tom.
Tom: hola cariño oye se me ocurrió que para nuestra cita vayamos ah desayunar ah mi casa.
Star: pensé que iríamos ah la nueva comicon es decir escuché que ya pusieron un nuevo restaurante y quería yo ir.
Tom: pues yo ya tengo todo preparado en mi casa es decir ah quién le interesa comer en un lugar donde es nuevo no sabes que tipo de gente es la que cocina oh si quiera se lave las manos si quiera al preparar los alimentos en especial los chicos que estarán ahí mirándote.
Star: solo vamos ah tu casa antes de que te cierre la puerta en la cara.
Tom le pone su chamarra ah Star.
Star: ahora esto porque.
Tom: no quiero que ningún otro hombre mire como estás vestida ah excepción de mi.
Star: ¡Eres un ridículo!.
Tom: soy tú ridículo cariño mío je.
Star: como sea ya vámonos.
Tom: me agrada cuando me haces caso sobre que otros chicos te quieren.
Star piensa: si tan solo supieras que estoy contigo por intentar olvidar a quien realmente amo, pero realmente tu y él son muy diferentes marco es especial y tú tú solo eres ordinario como el resto de chicos que solo está conmigo por ser linda pero marco se vio más haya de mi físico el vio mi corazón al igual que yo el de él, quisiera saber si aún me ama porque yo si al grado de fingir amistad cuando lo que siento realmente es amor.
Hola :3 solo quería recordarte que si eres nuevo me sigas, agregues mi libro a tu lista de lecturas para que wattpad te avise cuando actualice mis libros tampoco olvides votar en cada uno de mis capitulos me ayudaría demasiado :3 no tengo fecha específica para subir capitulos pero siempre intento que sea seguido.... Mientras que las personas que ya tienen tiempo conmigo uwu gracias por su inmenso apoyo espero seguir recibiendo lo los quiero mucho uwu recuerda que si quieres un capítulo a tu gusto puedo crearlo solo déjame un comentario y yo trabajaré en ello al igual que opiniones también si quieres que te saludé al final de mis capitulos te pido un comentario y en el siguiente capítulo te saludaré hasta el próximo capítulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
AcakStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...