5to día siendo más que amigos " perdona pero ahora amo a otra chica"

71 11 6
                                    

Marco sale de su trabajo en la madrugada así que le ocurre marcarle a su amada para darle los buenos días y alegrarse así.

Marco saca el teléfono marcandole a Star.

Star: hola amor.

             Marco: cariño ya voy en camino a mi  casa pero quería aprovechar el camino para hablarte preciosa.

Star:me sonroja cuando me dices cosas así, me pone muy feliz saber que pues no sé solo cuando me dices cosas lindas me enloquese mucho y acelera demasiado mi corazón.

          Marco: con mucha razón más haré eso solo porque me imagino como te verás sonrojada espero algún día pronto conocerte amor.

Star:  no digas algún día mejor dicho es pronto porque te aseguro que iré a verte cuando ambos tengamos 20 años.

         Marco: suena a qué estás muy decidida a venir solo por verme un poco.

Star: estoy súper segura de que quiero ir a verte y haré todo por ir a los 20 pase lo que pase iré a verte.

           Marco: es la primera ocasión que escucho a alguien tan decidida por mi.

Star: es porque soy diferente al resto mi amor.

           Marco: lo noto mucho niña siendote sincero.

Star: todo de ti me encanta y sabes.... Bueno mejor no porque me da pena.

          Marco: mi niña dilo con toda confianza.

Star:bueno sonáre ridícula pero.... Es la primera vez que me enamoro de alguien antes de ti pues solamente intentaba experimentar que es amar a alguien y pues siempre daré todo de corazón por qué veas que te amo no lo digo solo como palabras sino toma en cuenta que serán hechos.

         Marco: mientras me tengas confianza que es lo primordial mi vida estaremos bien aunque sabes no lo tomes a mal esto que diré pero siento que eres un tanto sumisa.

Star:no te equivocas sabes.... Debo decirte que Tom era bastante machista, siempre que intentaba hacer algo por mi cuenta como defender a algún amigo él por celos automáticamente se enojaba y pues discutíamos demasiado así que me volví así de sumisa además no le tengo confianza a nadie más que a ti.

       Marco: me siento muy halagado la verdad y no temas en decirme nada para eso estamos yo igual te tengo la gran confianza hasta para decirte mi pasado.

Star: me alegra que también me tengas mucha confianza tesoro mío.

       Marco: eres la mujer mas hermosa que puede existir Star.

Star: jeje espero y no me pille mi madre por estar despierta ah está hora hablando por teléfono.

      Marco: entonces no es un mito aún se castigan a las niñas buenas que se portan mal.

Star: jeje si.

     Marco: te hablo ahorita amor iré a tomar el camión.

Star: si bb tú cuelgas.

     Marco: mmmm hija de tú... Está bien amor yo cuelgo te hablo ahorita mientras sigue durmiendo.

Marco cuelga, se sube al camión y se encuentra a una amiga suya de la primaria.

Marco: ¿Esmeralda?

             Esmeralda: ¿Marco? Eres tú enserio.

Marco: claro que sí cuánto tiempo.

Marco le da un pequeño abrazo.

Marco piensa: que hermosa está siendo sincero, es bastante linda, llevaba bastante tiempo que no la veía desde que salimos de la primaria y la verdad se puso muy preciosa muchísimo más diría yo.

Marco: que tal te va esmeralda que ah sido de tu vida estos 3 años que no nos veíamos.

            Esmeralda:pues que te digo jeje me ah ido de maravilla, marco te digo algo pero no me lo tomas a mal.

Marco: claro dime.

           Esmeralda: marco estás muy hermoso.

Marco: tu también estás muy bonita esmeralda.

                Esmeralda: te parece si nos vamos en la parte de atrás del camión.

Marco:c~claro no veo porque no.

Marco y esmeralda se van a la parte de atrás del camión  sentándose juntos.

Esmeralda le toma la mano a marco de forma que parecieran novios.

Marco: platícame esmeralda ¿Tienes novio?.

             Esmeralda: no para nada estoy totalmente soltera no hace mucho tiempo que termine con mi novio.

Marco: estamos igual jeje yo terminé con mi ex Jaki.

             Esmeralda: no me sorprende ella si que era una cualquiera era hora de que te dieras cuenta marco.

Marco: lo sé pero ahora estoy oh eso creo con una chica llamada s.

Marco no pudo acabar la frase debido a que esmeralda lo beso.

Marco un tanto sorprendido intento alejar a esmeralda debido a que él tenía a Star pero.... Rato después al ver que sus intentos eran inútiles continuo el beso de forma tierna.

Se separan por falta de aire.

Marco: esmeralda.

              Esmeralda: marco quisiera saber que si ¿Quieres ser mi novio?.

Marco: ehhh b~bueno déjame pensarlo te parece.

            Esmeralda: está bien hermoso, cualquier cosa que aceptes tienes mi número te doy mañana y pasado mañana para que me des tu respuesta, ya casi me bajo del camión pero quiero aprovechar.

Esmeralda vuelve a besar a marco y continúan así hasta que esmeralda se baja del camión.

Marco: wow eso sí fue algo asombroso.

Marco piensa:esmeralda es bastante linda la verdad si me gustaría estar con ella y ver que ocurre siendo sincero es muy pero muy bonita, Star está lejos de mí alcance y probablemente jamás la conozca, total ella puede estar mintiendome de que vendrá ya me ah pasado varias veces eso así que estar con alguien a quien si veo sería la mejor opción además puede que no ocurra lo mismo que con Jaki es decir a esmeralda la conozco desde antes y pues es buena chica no sería mala idea intentarlo con ella además besa muy bien la verdad me dejó sin palabras.

Marco baja del camión y se va directo a casa.

Entra a su casa y se va ah encerrar en su habitación.

Marco: sería hermoso estar con esmeralda puedo asegurar que mi corazón si estará a salvó ahora sí y con Star pues puedo decirle que solo estaba confundido y que solo la veo realmente como mi amiga se que lo tomara en buena forma pues ella es solo a distancia no creo que en verdad me ame demasiado, bueno es hora de dormir.

Marco se queda profundamente dormido ya qué tuvo un día muy pesado en el trabajo.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora