Soy el sucesor de un guerrero "no te protegerá en tus sueños"

19 2 0
                                    

Marco:¿Dónde estoy?.

Marco empieza a caminar por una mansión.

                                             Tafy:hola marco.

Marco:suena que alguien está enojado porque le di una paliza a su aprendiz.

                                            Tafy:fue un buen combate aunque casi logras destruir a mi alumno no pudiste logré abrir el portal a tiempo.

Marco:¿Qué quieres tafy?.

                                         Tafy:nada en realidad solo una pequeña charla con el futuro oponente de mi alumno.

Marco:¿Dónde estamos?.

                                        Tafy:pues estamos en tu mente logré vincular tu sueño con él mío así que estamos en un sueño en mi mansión.

Marco:¿De qué quieres hablar?.

                                        Tafy:bueno pues que ganas con estar del lado contrario al mío.

Marco:hacer lo correcto y terminar con lo que hace 5000 años empezó.

                                       Tafy:es algo impresionante el como de nosotros terminamos con sucesores y un pequeño colado que es ese zorro.

Marco:ese zorro aunque sufrió está en el camino correcto.

                                        Tafy: él solo quiere enmendar su gran error que fue confiar en mí.

Marco:tú lo lastimaste sin tener culpa alguna el perdió a su amada por tu culpa.

                                         Tafy:esa niña vamos era mucho para él.

Marco:no te basto con destruir a la mujer que lo quería sino a la mujer que lo amaba.

                                         Tafy:más bien yo en eso no tuve la culpa él quiere solo saldar su deuda y morirse así poder estar con la niña que murió por culpa de él.

Marco:yo en su lugar haría lo mismo y para tu información también me protege a mi.

                                    Tafy:si te protege a ti es por una sola razón él está condenado a no morir no hasta que cumpla con su trabajo por eso te cuida porque tú eres su salida de la vida eterna.

Marco:no te creo nada tafy.

                                    Tafy:apuesto ah qué ni siquiera me creerás si te dijera que él fue el culpable de la muerte de los demás guerreros y no hablo de los sucesores sino de los originales.

Marco: no te creo tampoco en eso él es una buena persona.

                                  Tafy:entonces porque esconde su identidad abajo de esa máscara de zorro junto ah ese torpe traje.

Marco:yo lo haría para así no tener problemas.

                                   Tafy:jaja no es para que no veas las heridas que él tiene en el rostro por la muerte de esos guerreros inocentes que no tenían culpa y en su corazón él de su amada.

Marco:eres un mentiroso con ganas tafy.

                                   Tafy:pues una cosa es que yo sea malvado y otra un mentiroso tampoco te dijo que era mi aprendiz él ¿O sí?.

Marco: él era un sucesor puro pero tú lo corrompisté.

                                   Tafy:cree lo que quieras pero yo te puedo probar la verdad aun mejor si eso quieres decir además no solo eso sino que también puedo hacer que conozcas a la misteriosa mujer con la que estarás en un futuro.

Marco:ni tentandomé lograrás que caiga en tus juegos ya te lo dije no soy como tú piensas.

                                         Tafy:veo que no es tan fácil que caigas en mis trucos.

Marco:no te tengo miedo para nada y no solo pienso acabar contigo sino vengar a los guerreros caídos.

                                        Tafy:no sabes con quién te metes niño y ni siquiera me hagas enojar porque puedo quitarte lo que más amas.

Marco: jajajaja.

Marco:no podrás quitarme nada, familia ni les importo ni me importan, amigos no les tengo cariño alguno,mascotas ninguna y de amores que te digo siempre se que él perdedor seré yo así que miedo ah perder a alguien no tengo mucho menos ilusiones.

                                      Tafy:se te olvida que te han roto el corazón las amistades a distancia que tenías no te abandonaron, te traicionaron y que tal si hablamos de tu primer amor aquella joven que solo te uso.

Marco:tienes razón, mis amistades a distancia me fallaron... Pero gracias ah ellos me hice fuerte para no tener afecto hacia mis amigos actuales de esa chica tienes razón solo fui un juego para ella pero de eso aprendí ah jamás ilusionarme y ahora no tengo miedo alguno de perder a nadie porque no tengo algo que puedas romper llámame capitán porque soy él soldado más fuerte de la humanidad aquel que aunque sufra y sufrió jamás se dejará vencer ni mucho menos negara ayuda ah quién lo necesite.

                                      Tafy:piensas que la tienes ganada niño pero te equivocas cuando llegue el momento mi heredero te acabará.

Marco:ya quisieras tafy, te diré algo él podrá tener 6 armas diferentes de cada heredero puro que tú derrotasté pero no tiene ni la fuerza ni la inteligencia como yo mucho menos el coraje para partirle el tracero a alguien, no te tengo miedo tafy que eso te quede claro aquí el único que tiene miedo de algo eres tú de mi poder, temes ah qué falles contra mi y la sucesora, piensas que quitándome cosas que ni siquiera me importan me dolerá para corromperté jaja como te dije antes soy el soldado más fuerte de la humanidad llámame capitán.

                                                 Tafy:¡E~es imposible que no me tengas miedo!.

Marco: porque le tendría miedo ah alguien que ni siquiera es la mitad de mi poder de mi fuerza oh inteligencia eres tan débil eres una hormiga al lado mío, eres un cobarde que teme que todo su esfuerzo de años se vaya ah la basura por este niño así es tafy tu eres el verdadero cobarde.

                                                Tafy:.................

Marco:te comió la lengua el sucesor de un guerrero acaso tafy, al parecer quien buscaba asustarme acabo asustado, eres un gatito contra un león, una hormiga contra un gigante.

Tafy ya bastante asustado cierra el vínculo del sueño haciendo que marco despierte.

Marco:que buen sueño jeje,oh parece que el zorro está muy dormido en mis pies.

Marco se estira un poco para acariciarle su oreja.

Marco:tal vez si le tengo cariño ah un amigo pero eso será nuestro pequeño secreto zorrito.

Marco:sigue descansando que has hecho tan buen trabajo conmigo.

Marco se acomoda en la cama del zorro, lo acomoda al lado de él y lo tapa para quedar profundamente dormido junto ah él.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora