Roxana:debo de volver por mi adorable zorro debo de poder regresar con ese libro.
Roxana empieza adentrarse más al Inframundo.
Roxana:si es bastante lejos el castillo de tafy, mucho más de lo que yo recuerde y la verdad podría usar mi teletransportación ahora que lo pienso.
Roxana:invoco al portal que me guiara a dónde tanto deseo llegar.
Se abre un portal directo al castillo de tafy y Roxana cierra el portal.
Roxana:espero que tafy no haya detectado el uso de magia pura.
Roxana empieza a caminar buscando la biblioteca de tafy.
Alguien toma por la espalda a Roxana está se pone en guardia pero le quitan la varita.
Zorro:eres una niña tonta si pensabas que te iba a dejar sola aquí.
Roxana:tu eres un torpe al pensar que no puedo hacer esto por mi propia cuenta.
Zorro:ya te perdí una vez, no deseo perderte de nuevo porque está vez te juro que no creo soportarlo y la verdad me produce dolor en el pecho el saber que estás aquí y algo te puede pasar.
Roxana:se supone que deberías estar con marco y Star ellos te necesitan.
Zorro: tú me necesitas mi nariz puede rastrear el libro cosa que ni tu magia puede.
Roxana:tu ganas puedes venir conmigo pero con una condición.
Zorro:¿Cuál?.
Roxana:si alguien nos ataca me debes dejar combatir contigo.
Zorro:sabes que el hecho de ser inmortal no te hace no sentir dolor.
Roxana:eso lo sé pero de todas formas dame de nuevo la oportunidad.
Zorro:está bien tu ganas ahora vamos a buscar ese libro.
Roxana comienza ah seguir al zorro.
Zorro:el libro está en la oficina de tafy para ser exacto.
Roxana:lo que faltaba bueno en marcha.
Zorro: oye no te quiero perder de nuevo lo digo enserio es algo que mi corazón no soportaría.
Roxana:tranquilo nada me va ah pasar tu tranquilo, soy inmortal nada me puede matar.
Zorro:que seas inmortal no quiere decir que no sientas dolor y eso creo que lo sabes.
Roxana:es suficiente, vamos por el libro para ayudar ah Star y hablando de ella.....¿Cómo sigue?.
Zorro:se quedó con marco él está muy alarmado pero no quiere estar lejos de Star, no sabría decir si ella es capaz de despertar porque sea lo que sea que Tom le dió la dejo muy pero muy débil al grado de apenas y poder respirar.
Roxana:espero que despierte pronto y también espero que haya una forma para poder hacer que vuelva ah ser sucesora.
Zorro:yo también sino tafy ganará y no quiero eso no espere siglos para ver qué mi esfuerzo fuera en vano.
Roxana: tranquilo, vamos por el libro y tranquilo verás que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
DiversosStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...